Volver al foro
M
MarieJ
22/09/2010 15:29

Comunidad de vecinos: Pido consejo

¿Cómo puedo solucionar el problema de ruido y malos modos en mi comunidad de vecinos?

2.669 lecturas | 7 respuestas

En mi Comunidad de Vecinos, en la Avda. de Monasterio de Silos, algunos de los vecinos organizan los fines de semana, especialmente los sabados noches, en el recinto y alrededores de la piscina, grandes fiestas con botellón, cenas y griterios incluidos, hasta altas horas de la madrugada....

Dado que mis ventanas dan a este pequeño espacio, es imposible descansar los fines de semana debido al excesivo ruido. También ha ocurrido algún que otro día en la semana.

 Lamentablemente el ambiente de mi comunidad de vecinos es muy hostil y algun que otro vecino tiene muy malos modos y palabras insultanetes durante las reuniones de la comunidad de vecinos.

He consultado con el departamento conpetente en el ayuntamiento y me dice que el administrador de mi comunidad debe regular las normas de uso y disfrute de las zonas comunes.

Como el adminstrador y presidente de la comunidad pasan de todo y hacen caso omiso de mis protestas os pido consejo para saber que puedo hacer legalmente pués la vida en mi casa es "un infierno" por los ruidos y malos modos que hay entre nosotros.

es una lastima!

Espero vuestras opiniones, Gracias y un saludo muy cordial 

 
alyaner
alyaner
24/09/2010 13:43

Puedes hacer una reclamación por ruidos a la propia comunidad.

 
E
evo
23/09/2010 19:41

Las normas de convivencia estarán desde que se creo la comunidad. Lo que pasa que como la gente es una incívica no las cumple. Pero cuando un vecino molesta a partir de cierta hora se puede llamar a la policia, es de forma anónima y les dan un toque...

De todas formas, es complicado, cuando es uno todavia, pero al ser un grupo la gente se crece...

Espero que se solucione

 
shurhand
shurhand
23/09/2010 13:09

Azotea.

Rifle de francotirador.

Cartas de poker para los caidos.

 
brujilda2
brujilda2
23/09/2010 09:32

Alucinante!!!!

La gente se debe pensar que vive en un merendero...

Lo tenéis difícil porque tendriais que haber elaborado esas normas al principio. Ahora que la gente ha hecho pandi y están felices de hacer vida comunitaria a todas horas será complicado que se avengan a acordar unas normas mínimas.

Le veo mal apaño

 
shurhand
shurhand
23/09/2010 08:36

Yo flipo con la gente.

Espero que encuentres una solucion, porque no hay derecho.

 
jordi75
jordi75
22/09/2010 22:41

Si sois más vecinos en la misma situación, hacerles lo mismo pero por la mañana tempranito. Ya te adelanto que es complicado llegar a una solución cuando no se atiende a razones ni a diálogos.

Saludos.

 
EVRA
EVRA
22/09/2010 22:40

Por lo que sé, es competencia del Presidente de la Comunidad. Se deben elaborar unas Normas de Régimen Interno en las cuales queden expresadas claramente para que ningún vecino pueda interpretarlas a "su favor" y  éstas deben de ser aprobadas en Junta Ordinaria o Extraordinaria, según sea el caso.

Una vez aprobadas y en poder de todos los vecinos, es competencia del Presidente y/o Vicepresidente.

Saludos y ya nos contarás qué tal...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento