Volver al foro
S
saraswati
16/12/2010 12:12

ACTIVIDADES DICIEMBRE 2010 EN LA AAVV.MONTECARMELO

¿Cuáles son las próximas actividades de yoga en Montecarmelo?

2.218 lecturas | 1 respuestas

Queridos alumn@s ,amigos y vecinos,

Nos complace comunicaros las dos próximas  y últimas actividades de este 2010 . Ambas las estamos preparando con mucho Amor y nos llena de Ilusión vivirlas con vosotros.

_________RITUAL DEL SOLSTICIO DE INVIERNO_________
______

La primera de ellas ,es nuestro Regalo de Navidad, se celebra el Sábado 18 de Diciembre a las 19:00h con una duración de una hora, aproximadamente, es muy importante llegar 5 o 10 minutos antes, para empezar puntuales. En esta cita vamos a vivir un RITUAL DEL SOLSTICIO DE INVIERNO, que aunque es ,el día 21 de Diciembre, como es martes, vamos a celebrar unos días antes.
El 21 de Diciembre, es el día más corto del año, y este solsticio es el apropiado para revisar nuestras vidas, es fecha de finalización y comienzo de etapas.
Es un tiempo de cerrar círculos abiertos, rematar asuntos pendientes y dedicarnos a hacer una limpieza general. Es el mejor momento de ordenar tu vida. Así estarás abiert@ para que entren las cosas buenas de la vida que el año que empieza, te traerá.


Hay que traer varios objetos para la participación en esta actividad gratuita, que os indicaremos en la confirmación de la plaza.

Es imprescindible que confirmes la asistencia, vía teléfono o e-mail. Puedes venir con tu pareja, amigos.... La fecha limite, para apuntarse es el viernes 17 de Diciembre.
 

                                               YOGA EN FAMILIA

_____________
______________________________ _____________________

Este nuevo encuentro de YOGA EN FAMILIA lo vamos a celebrar el Domingo 19 de Diciembre a las 12:00h
con una duración de una hora aproximadamente.
Nuestros encuentros de yoga en familia, son divertidos para pequeños y grandes, y este además es muy especial, es YOGA EN NAVIDAD...
Las edades son desde 0 meses hasta 99 años o bueno 100, 101..., esta vez, no lo vamos a hacer por grupos de edad, como es Navidad, toda la Familia reunida está.
.http://yoganaradevaenmontecarmelo.blogspot.com/2009/06/yoga-en-familia.html

La fecha límite para apuntaros es el viernes 17 de Diciembre,

Hay que traer varios objetos para la participación en las actividades, que os indicaremos en la confirmación de la plaza.

OBSERVACIÓN: para las familias de alumnos de Yoga para Niños, esta actividad también es gratuita. http://yoganaradevaenmontecarmelo.blogspot.com/2005/06/yoga-para-ninos-yoga-para-los-ninos-es.html
NOTA: Ambas actividades se celebran en la Asociación de Vecinos de Montecarmelo. Avda. Santuario de Valverde, 50 - Montecarmelo- Madrid.
Para participar, en cualquiera de ellas no es necesario haber practicado antes yoga.
Y por último comentaros a los alumnos que en las semanas de Nochebuena y de Nochevieja hay clase en todos los horarios habituales.

Si tienes alguna duda de las propuestas, o necesitas más información puedes contactar con nosotros en los teléfonos
917509779, 6996094 11

Para estar informado sobre las próximas actividades visita nuestro blog:http://yoganaradevaenmontecarmelo.blogspot.com
 

 
L
lokito75
16/12/2010 12:25

Es fantástico que hagais cosas de este tipo. Así que desde aquí os agradezco personalmente el esfuerzo.

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento