Volver al foro
barleby
barleby
31/01/2011 18:21

¿Alguien sabe de quien es?

¿Quién es el dueño del 4x4 abandonado en Avenida de Monasterio de Silos?

3.174 lecturas | 7 respuestas

Una curiosidad:

¿Alguien sabe de quién es o si está abandonado un 4x4 aparcado impepinablemente desde hace 3 años en el paso de peatones de Avenida de monasterio de Silos con Monasterio de Samos (al ladito del metro).

Es que llevo casi 3 años viviendo en el barrio y no lo han movido ni un milimetro desde entonces.  Al estar aparcado parcialmente encima del paso de peatones y ser tan enorme impide que los coches que suben a toda velocidad por las mañanas nos vean a los peatones que vamos a cruzar por ahí.

Alguna pista?


Editado por barleby 31/01/2011 18:21
 
F
fermen
07/02/2011 18:06

La verdad es que yo he realizado denuncia de tres vehículos en esas mismas condiciones en la Avda. Santuario de Valverde; algunos llevan más de dos años y desde la primera denuncia ya han pasado más de ocho meses. Alguno de ellos tiene las ruedas deshinchadas y algún que otro desperfecto exterior...

De vez en cuando aparecen unos Policías, toman nota y se van... pero no se están cumpliendo ni mucho menos esos tiempos que mencionas... ni fácil, ni rápido... ahora mismo el barrio se está convirtiendo en un vertedero de vehículos, sin que nadie lo remedie...

Seguiremos protestando sin mucha esperanza.

Un Saludo y gracias a los vecinos, aunque el Ayuntamiento en este punto está dejando mucho que desear, estarán esperando a poner el sistema de estacionamiento regulado, entonces si que controlarán el abandono de vehículos...
 


Editado por fermen 07/02/2011 18:09
 
adeboh
adeboh
07/02/2011 17:36

Trámites
Solicitud de retirada de vehículos abandonados en la vía pública

Para la retirada de vehículos abandonados en la vía pública se emplean diversos procedimientos, que varían desde concertar una cita con el propietario del coche para retirarlo sin coste alguno, cuando es el propietario quien quiere deshacerse del coche, hasta la retirada del mismo tras un proceso de control e inventario, cuando el vehículo abandonado es detectado por el Ayuntamiento o por algún vecino.

Una vez retirado de la calle el coche es sometido a una descontaminación previa, eliminándose los elementos más peligrosos, como la batería, los restos de combustible y aceite lubricante. Después, se procede al achatarramiento del vehículo.

* Cómo realizar el trámite
o En línea : accediendo a la tramitación desde los enlaces disponibles en el apartado Tramitar – En línea. Para realizar el trámite se ofrecen dos opciones:
+ Con certificado electrónico: a través del registro electrónico del Ayuntamiento (requiere el uso de alguno de los certificados electrónicos admitidos)
+ Sin certificado electrónico
o Por teléfono: llamando al teléfono 010 Línea Madrid (915 298 210 si llama desde fuera de la ciudad de Madrid).
o Por correo postal: dirigido al Departamento de Explotación de Recogida de Residuos. C/ Bustamante nº 16, 28045 Madrid.
o Presencialmente: en las Oficinas Municipales de Registro, en los registros de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas, y en todas aquellas oficinas de registro que establecen las disposiciones vigentes. También podrán remitirse mediante las demás formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.
* Documentación
- Solicitud de retirada de vehículo de la vía pública (para la tramitación presencial o por correo postal, cumplimente la solicitud en el impreso normalizado de Instancia General disponible en el apartado 'Impresos')
* Tramitación
1. Recibida la solicitud se realiza la primera inspección del vehículo, levantando la correspondiente acta de inicio.
2. Transcurrido el plazo de un mes y permaneciendo el vehículo estacionado en el mismo lugar de la vía pública se realiza una segunda inspección levantando el acta de permanencia.
3. La unidad correspondiente solicita información de la propiedad del vehículo a la Jefatura Provincial de Tráfico emitiendo informe y dando traslado del expediente al departamento administrativo adjunto a la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, que procede a notificar el inicio de expediente de abandono de vehículo.
4. Tras finalizar toda la tramitación administrativa correspondiente, y habiendo sido declarado el vehículo como abandonado, se ordena su retirada de la vía publica y su traslado al depósito municipal.

 
geminiss1982
geminiss1982
07/02/2011 15:51

joder, sera por garajes....

 
Tracks
Tracks
04/02/2011 23:18

En monasterio de El Escorial hay un Rover 25 azul que también lleva la tira de tiempo, y en Santuario de Valverde, hay un Mercedes viejo, al que le ocurre lo mismo que dices, no acumula publi ni nada pero debe llevar unos 4 años en el mismo sitio.

 
barleby
barleby
01/02/2011 12:29

El caso es que parece que alguien le quita los folletos de publi que le dejan en el limpia. El otro día apareció con los limpia levantados del cristal y al día siguiente los habían colocado en su sitio. Pero moverse, nada, el coche sigue en el mismo sitio, al milímetro. Lleva así 2 años y algo

 
mamicar
mamicar
31/01/2011 21:41

Probablemente, un coche robado

 
V
Vitas
31/01/2011 18:25

En la avenidad Santuario de Valverde había un coche tambien desde hace tiempos. Unos amigos llamaron a la policia municipal y unos días después lo retiraron.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento