Volver al foro
S
SANESCO
05/03/2011 15:55

RECOGIDA DE FIRMAS PARA INSTITUTO PUBLICO EN MONTECARMELO

¿Quieres colaborar en la recogida de firmas para la construcción de un instituto público en Montecarmelo?

6.471 lecturas | 17 respuestas

Hola a tod@s;

Vecin@s y no vecin@s de Montecarmelo: Quiero aprovechar este foro para hacer un llamamiento a tod@s y solicitaros vuestra colaboración en la recogida de firmas que estamos realizando para conseguir un compromiso por parte de la Administración en la construcción de un instituto público en Montecarmelo. Con la colaboración del AMPA del Colegio Infanta Leonor hemos creado una comisión para movilizarnos nuevamente con este propósito. Hemos comenzado con la recogida nuevamente (ya se hizo hace dos años) de firmas, por lo que necesitamos de la ayuda de tod@s y cada uno de vosotr@s, de vuestros amig@s, familiares, compañeros,....Estamos distribuyendo en la Asociación de Vecinos, comercios, locales de la zona hojas para que podaís firmar, pero si algun@ de vosotr@s además nos puede ayudar recogiendo no solo la vuestra sino de más personas podéis solicitarnos hojas de firmas en la siguiente dirección; apainfantaleonor@gmail.com o incluso en la mía vsanesco@gmail.com, seguro que más de uno de vosotr@s trabajáis en una empresa grande, o pertenecéis a algún club, peña, etc. o simplemente tenéis una gran familia o un buen círculo de amig@s. Mucha gracias a tod@s, y aunque os creais que vuestra ayuda es poca, os equivocaís, entre tod@s conseguiremos que nuestro barrio cuente con todas las dotaciones que necesitamos. Os mantendremos informados.

Nuevamente gracias.

 
S
SANESCO
05/05/2011 00:07

Hola a tod@s;

Desde la Comisión para la creación de Instituto Público en Montecarmelo, informaros de que ya se han dejado de recoger firmas, dado que el pasado día 3 de este mes se mantuvo una reunión con la Dirección del Area Territorial de la Comunidad de Madrid, en la cual se hizo entrega de todas las firmas recogidas, que por cierto aprovechamos para agradeceros nuevamente la colaboración de tantísima gente. Tan pronto dispongamos del Acta de dicha reunión la facilitaremos al foro para que sigais informados en todo momento.

 
S
SANESCO
12/04/2011 21:24

Hola mamicar; de momento no tenemos cerrada la fecha de recogida ya que la idea es presentarlas cuando consigamos una reunión con la Consejería de Educación. En cuanto tengamos dicha cita lo comunicaré en el foro para recoger todas aquellas hojas que estén pendientes.

Un saludo

 
mamicar
mamicar
11/04/2011 14:43

¿Hasta qué fecha es la recogida de firmas?

 
S
SANESCO
03/04/2011 21:28

Hola a tod@s;

Tal y como se ha acordado en la Asamblea que tuvimos con la Asociación de Vecinos el día 31 de Marzo (quien desee saber el desarrollo de esta reunión hemos colgado un pequeño resumen de ella en el tema "RESUMEN DE LA ASAMBLEA EN LA ASOCIACION DE VECINOS), que seguiremos recogiendo firmas hasta que consigamos una reunión con la dirección del área territorial de la Comunidad de Madrid, a si es que os animamos para que siguais recogiendo todas aquellas que podais.

 

 
Torpona
Torpona
26/03/2011 09:38

Van a tratar de este tema en la asociación de vecinos...

 

http://www.nuevosvecinos.com/bmontecarmelo/3321604_asamblea_en_asociacion_vecinos.html

 
S
SANESCO
19/03/2011 23:52

Muchas gracias Tracks, si no se nos ha olvidado ninguna escuela infantil y guarderías, en principio todas tienen hojas ya que las hemos repartido. Si alguien vive por Tres Olivos, pueblo de Fuencarral, etc.  y quiere echar una mano para repartir hojas por comercios, escuelas infantiles, colegios, etc. se lo agradeceríamos mucho. Estamos intentando tocar todas las zonas próximas a Montecarmelo, especialmente en las zonas de influencia pero cuantos más seamos mejor. De momento la respuesta está siendo muy buena, pero aún falta bastante, aunque no se requiere de un número determinado de firmas pero cuanto mas consigamos mejor. Insisto en dar las gracias a todo el mundo que está participando en la causa

 
Tracks
Tracks
17/03/2011 13:15

Yo no tengo hijos en edad de ir al instituto, pero me parece importante el tema, (al contestar de paso lo subo otra vez arriba del todo), os sugiero que lleveis hojas para firmar a las guarderías del barrio porque  esos peques tendrán que ir  al instituto el día de mañana y sus padres firmarán encantados  para que puedan hacerlo en el barrio. Un saludo.

 
S
SANESCO
07/03/2011 17:03

Hola Pemar, te entiendo y también están las hojas en el cole y en la Asociación de vecinos, pero ya sabes que la mejor forma de conseguir el máximo número de firmas es por todos los medios que tengamos a nuestro alcance, Comunidad de vecinos, locales comerciales de Montecarmelo, colegios de la zona, etc. para no limitar a todo el mundo el tener que ir al Colegio Infanta Leonor o Asociación a firmar.Muchas gracias por el interés y contamos también contigo.


Editado por SANESCO 07/03/2011 17:06
 
S
SANESCO
07/03/2011 17:01

Mamicar, por supuesto que podeís hacer vosotros mismos una plantilla indicando que es para la creación de instituto público en Montecarmelo. Todas las hojas que consigais las podeis depositar en el cole de Infanta Leonor o bien en el AMPA o a cualquier papa/mamá que te encuentres en el cole, está colaborando casi todo el mundo. Si por incompatibilidad de horarios u otros motivos no puedes llevarlas al cole dimeló para que me las puedas hacer llegar a mí.

Muchas gracias, de verdad

 
M
mmmm
07/03/2011 09:45

Pemar, al menos en el colegio estan disponibles, el las oficinas del AMPA, el horario es lo malo, de 9:00 a 11:00 pero si te puedes acercar en ese horario pues tendrias la intimidad necesaria.

Gracias.

P.D: no sé si estaran tambien el la asociación de vecinos pero supongo que si.

 
P
Pemar
07/03/2011 09:32

Soy vecino de Montecarmelo y tengo un hijo en edad de poder ir al Instituto y, lógicamente, estoy a favor de que se construya en nuestro barrio. Pero me gustaría poder firmar con un poco de intimidad. Me explico: en mi comunidad ha puesto las hojas para firmas en el tablón de anuncios en el portal y no me parece bien que mi nombre, dirección y DNI figuren al alcance de cualquiera. Por ello, creo que sería bueno que las firmas estuvieran disponibles o bien en el colegio o bien en la Asociación de Vecinos.

Un saludo.

 
mamicar
mamicar
06/03/2011 20:59

En cualquier caso, creo que también valdría una plantilla realizada por nosotros mismos ¿no? Se pone en el encabezado algo así como "Recogida de firmas para la solicitud de un centro de educación secundaria en Montecarmelo" una tabla de tres columnas (Nombre, DNI /NIE y firma) y valdría ¿no?

 

 
S
SANESCO
06/03/2011 19:18

papayona te indico nuevamente mi dirección, estaba incompleta,

vsanesco@gmail.com

 
N
navas
06/03/2011 19:13

Este tío aburre a los muertos. Qué asco, de verdad, y qué vida tan sosa, qué lastima

 
S
SANESCO
06/03/2011 19:13

Hola papayona, gracias por el interés mostrado. Creo que no puedo colgar la plantilla pero si me dices tu correo gustosamente te la envio. Te dejo mi dirección de correo por si no quieres hacer pública la tuya, y así te la envio directamente;

sanesco@gmail.com

 
P
papayona
06/03/2011 12:39

Me gustaría saber si se puede colgar una plantilla para que me la pueda imprimir y colaborar en la recogida de firmas. gracias

 
S
SANESCO
06/03/2011 00:11

Cnou eso es todo lo que aportas??? entonces este mensaje no va dirigido a tí....es para gente seria


Editado por SANESCO 06/03/2011 0:11
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento