Volver al foro
Michelob
Michelob
20/03/2011 22:45

Gym sin pagar matrícula

¿Hay algún gimnasio sin matrícula en la zona?

10.051 lecturas | 7 respuestas

Hola!

Hay algun gym por la zona en el que no haga falta pagar matrícula??

 

Es posible que me vaya fuera de madrid a trabajar y no quiero pagar matricula en balde.

 

Tanta diferencia hay de precio entre el go fit y el holmes place?

 

saludosss

 
S
spinelli
12/05/2011 08:37

Hola a todos,

Yo no soy del barrio, pero paso cerca para ir a trabajar y me apunté con un amigo al gym Holmes, os cuento mi experiencia.

Yo suelo ir por la mañana y está super bien. Lo de los horarios que comenta barleby es así, a ciertas horas todos los gym están más llenos, pero en Holmes nunca he tenido problemas de esperar para nada.

El trato inmejorable, las chicas de recepción son super agradables y los monitores también. Es un poco más caro que los demás, pero merece la pena, os lo aseguro, no tiene nada que ver con un gym de barrio, aunque estos también tienen su encanto,  ni tampoco tiene nada que ver con gofit. Todo depende de lo que estés buscando.

En cuanto a lo de no pagar matricula, suelen sacar ofertas muy interesantes, con matriculas muy pequeñas o incluso sin matricula, como en navidades que hacen una oferta en la que llevas un jugete para donarlo a los niños a traves de cruz roja y no pagas matricula, seguro que hay más cosas de estas. Además tiene acuerdos con muchas empresas y te sale mucho más barato.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

 
P
pyh
04/04/2011 13:30

Hola de nuevo.

Muchas gracias por la informacion lo tendré en cuenta.

Un saludo.

 
barleby
barleby
04/04/2011 13:11

Hola. Tanto el Go-fit como en general cualquier gym siguen siempre un patrón de horas de afluencia.

Por horas:

Por la mañana no he ido mucho, pero hablando con la gente que sí lo hace me dicen que no hay ningún problema.

Como normal general a partir de las 18:30 empieza a llenarse. Coincidiendo cuando la gente sale del curro para ir a los gimnasios.

Entre 19:30 y 21 suele estar bastante petado. Cuesta elegir una máquina de cardio libre, las clases colectivas están a rebosar, aparacar es bastante odisea (pese a que han puerto servicio de aparcacoches) y la zona de mancuernas se satura.

A partir de  las 21 la gente empieza ya a irse a casita.

Por días:

Otra cosa lógica. De lunes a jueves es cuando más lleno está a las horas que indico arriba. El viernes ya decae bastante la cosa. Y los Sábados y Domingo está bastante vació a partir de la hora de comer. Por la mañana se llena bastante estos días.

Por fechas:

Obviamente se nota la operación bikini y cuando se aproxima el verano los esporádicos que están apuntados empiezan a venir mucho más a bajar unos kilitos y ponerse en forma. Lo mismo que en Enero, Febrero después de las navidades.

Llevo casi 10 años en gyms de distintas cadenas y tamaños de instalaciones y estos patrones de conducta se repiten casi siemppre en casi todos.

Espero que te sirva de ayuda.

 
P
pyh
01/04/2011 10:34

barleby dijo:

El problema del Go-Fit ahora mismo es que si vas entre semana y por la tarde verás que está masificado. Coger máquinas, aparcar, etc.

 

Hola Barleby.

Queria preguntarte si me sabrias decir a partir de que hora se masifica el Go-Fit, es que estoy pensando en apuntarme a este gimnasio. Llegaria sobre las 17:30 - 17:45 y estaría aproximadamente una hora.

Gracias anticipadas.

 
D
dvd30
29/03/2011 21:08

Muchas gracias por la respuesta. Ya estoy casi 100 % decidido que iré el viernes a apuntarme. Lo que mas me interesa es que alguien me ayude con los ejercicios, porque ir yo sólo sin tener ni idea de que hacer....prefiero a un buen asesoramiento que muchas máquinas y no saber ni como utilizarlas. Supongo que si llevais apuntados desde noviembre lo habreis notado un montón, no?. Yo había pensado la opción de los 49 euros por eso de poder ir a clases y a la vez hacer máquinas, pero no se... ya veré que hago. Por cierto, este gym no tiene piscina??. Yo me acuerdo que antigüamente tenía una muy pequeña, pero no se si acabaron quitándola.

Por cierto, ya sin molestar más....Cómo está el tema de la "masificación"??. Acude mucha gente??, me refiero por el tema de poder utilizar las instalaciones bien o si tienes que estar esperando mucho para utilizar las cosas.

Un saludo y gracias de nuevo!!!

 
D
dvd30
27/03/2011 21:38

sgvega5 dijo:

Si vives en Montecarmelo el mejor gimnasio y cercano es Easyfit (antes se llamaba aquarea fitness) está en fuencarral en la calle cerrillo, no tardas nada en llegar desde aquí.. te lo recomiendo, los monitores son geniales y la atención espectacular.

Saludos,

 

 

Hola, que tal?. Me gustaría que me contarás mas sobre este gimnasio. Yo estuve apuntando hace tiempo y quisera saber como está de precio y si ofrece clases. Recuerdo que era un poco pequeño pero bueno, eso es lo menos si está bien. Un saludo y gracias de antemano.

 
barleby
barleby
25/03/2011 14:23

El Holmes si no ha cambiado, es una sobrada tanto la matrícula como la mensualidad. Ya antes iba allí y ahora al Go-Fit.

El problema del Go-Fit ahora mismo es que si vas entre semana y por la tarde verás que está masificado. Coger máquinas, aparcar, etc.

El Holmes ni idea ahora mismo, aunque por lo que me cuentan no ha cambiado mucho.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento