Volver al foro
B
bens
30/03/2011 10:08

Os están visitando en casa los de Gas Natural?

¿Quién es la persona relacionada con las reclamaciones de la factura del gas que visitó mi casa?

4.505 lecturas | 8 respuestas

Hola, hemos recibido en casa una visita de una persona relacionada con las reclamaciones de la factura del gas, pero no estábamos y casi no nos hemos enterado.

Alguno sabe de lo que hablo? Se trata de personal de la compañía? Yo leí hace poco esta noticia pero era sobre la luz... http://www.elpais.com/articulo/espana/Gobierno/Madrid/abre/expediente/electricas/cobrar/consumos/estimados/elpepuesp/20110325elpepunac_18/Tes

Los vecinos me han comentado que gestionan la reclamación por mala facturación de al menos la última factura.... es así?

gracias

 

 
avolaaar
avolaaar
30/03/2011 16:46

Noo hace falta ni q vengan a casa... son unos mamones!

 

Sabeis lo q me hicieron???'

Yo no quise comercializadora, y me pasaron a tarifa de último recurso. Un día me llaman por telefono de iberdrola (mi compañia), y me dicen que ahora iban a empezar a facturar de dos en dos meses, que si lo quería cambiar en vez de pagar al mes, y bueno, le dije q si. Pues bien, ese cambio supuso que mi contratao pasara a una comercializadora, y me quitaran el bono social por familia numerosa.

Me  enteré porque llamé a ver que pasaba con el bono social, que si no ni flores!!!!

hay q tener un cuidado extremo ya q son unas hienas.

 
H
hormiga25
30/03/2011 13:52

por favor, leer lo que adjunto, es exactamente lo que esta pasando en nuestro barrio: http://www.enalcobendas.es/foros/foro-de-alcobendas/4395/comerciales-de-endesa-enganando-la-gente

es un foro de alcobendas dond el año pasado hacian lo mismo que estan haciendo aqui. Es exactamente lo que me han dicho de Barcelona y el 10%.

 
H
hormiga25
30/03/2011 13:29

gracias por la información muy_indignada, a que numero llamaste y con que departamento te pusieron? porque llamare para quejarme, porque me he hecho la loca, le he dicho que no tenia en casa ningun recibo para mirarlo y me ha apuntado su nombre y su telefono y me ha dicho que si me ponia lo del 0,00% que la llamara inmediatamente para cambiarlo.

asi que llamare a la empresa y si quieren denunciarlo les dare el telefono.

 
muy_indignada
muy_indignada
30/03/2011 13:10

Mucho cuidado con eso. Es lo que dice XiXo: Se inventan un rollo de que hay un error y que te están cobrando un peaje por el gas, y que tienes que rellenar un papel para que se subsane y te facturen desde Madrid, donde están activas no sé qué ayudas y descuentos.

El papel que rellenas es un cambio de comercializadora, pasando de la que estás a Gas Natural Fenosa (esos son los que vinieron a mi casa). Es una practica absolutamente manipuladora, y llamé a la empresa en la que estoy para pedir explicaciones: Me dijeron que habían tenido noticias de ello, y que estaban recopilando información para poner una demanda por fraude.

La persona que visita las casas, una vez reconoce que firmando los papeles te cambias de compañía, intenta vender la moto de que ese "error de facturación" supone unos 200 euros/año, lo cual es rotundamente falso porque no hay ningún error.

Otra cosa es que las tarifas de Gas NAtural puedan ser mejores/peores (no lo sé), pero de errores, nada.

 
H
hormiga25
30/03/2011 13:07

Hola!!! yo acabo de recibir ahora mismo la visita, es una chica rubia, me ha contado exactamente la historia de Barcelona y un 10% de descuento. Fijandome en las cosas que llevaba creo que tenia una carpeta y donde lleva colgado el movil es de endesa... No se si intentara vender algo, porque la he despachado rapido. 

 
avolaaar
avolaaar
30/03/2011 12:04

Yo soy carne de cañón... tengo el gas con gas natural y la luz con iberdrola.

El número de visitantes a mi casa ha sido infinito... de la una, de la otra... de endesa ...

Todos se han ido como han venido, y pienso seguir así...

 

Saca una factura, te dicen.. no me sale de los coj...

Pero...¿no se quiere ahorrar en...? NO, NO QUIERO...

Ya ves tu... el timo del término fijo... te ahorras tal mierda que no t merece la pena ni las molestias de firmar papeles.

 

Voy a seguir atrincherado!!!

 
X
xito_x
30/03/2011 11:33

Yo la he recibido, y tened cuidado, despues de muchas preguntas y evasivas por su parte, llegué a la conclusión de que era un comercial de Iberdrola o alguna otra compañía que quería que cambiase la facturación a su compañía.

A mi me entró diciendome que si mi factura de gas ponía que venía de Barcelona, era un error y me estaban facturando mal. En realidad, si tienes la tarifa de Ultimo Recurso con Gas Natural, la factura viene de Gas natural con sede en Barcelona y no es ningún error. Pero entran así para convencerte de que es un error y lo tienes que notificar, cuando en realidad lo que están haciendo es cambiarte de compañía.

Me parecieron unos métodos bastante ruines y engañosos para tratar de conseguir nuevos clientes....

 

 
floppy
floppy
30/03/2011 10:50
Cita:

Hola, hemos recibido en casa una visita de una persona relacionada con las reclamaciones de la factura del gas, pero no estábamos y casi no nos hemos enterado.
Alguno sabe de lo que hablo? Se trata de personal de la compañía? Yo leí hace poco esta noticia pero era sobre la luz... reclamación por mala facturación de al menos la última factura.... es así?
gracias

 

A mí me huele raro que una compañía de ese tipo se tome esas molestias. Si te piden datos bancarios, o fotocopia del DNI, o que firmes en algún lado, sospecha.

Yo desconfío mucho de ese tipo de cosas que no están en la página web de la compañía, ya que internet es un canal muchísimo más barato que el puerta a puerta. Cuando se hace el puerta a puerta es que hay algún beneficio oscuro, y no suele ser para el cliente.
?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento