Me podéis recomendar algún sitio cerca del barrio para apuntar a mi hija de 2 años a natación el curso que viene?
Muchas gracias de antemano
Usa la opción "RESPONDER" para una respuesta más elaborada
Tengo una niña de 21 meses y me gustaría saber si hay algún curso de natación en el verano!! Se que en algunas urbanizaciones del barrio en la piscina comunitaria hacen cursos!! sabeis donde?? y si pueden apuntarse niños de otras urbanizaciones??
gracias
Muchas gracias Lax
En el Go fit hay mucha lista de espera. De momento está apuntada en el Holmes, pero voy a buscar a ver si encuentro algún sitio un poco más barato.
Foro Vivienda | Foro Hipotecas | Foro Comunidades | Foro Decoración
IMPORTANTE: Tu usuario no ha sido aún aprobado. Los mensajes en el foro sin contenido, o simplemente solicitando acceso a grupos whatsapp o telegram, serán eliminados y no se tendrán en cuenta a la hora de aprobar tu cuenta y activar la mensajería privada
Tus primeros mensajes deben aportar algo al foro (presentación, dudas, aclaraciones, etc...). Una vez aprobemos tu usuario podrás participar libremente.