Volver al foro
harto_de_fachas
harto_de_fachas
20/08/2011 15:11

Basura y botellón, la otra cara de la Jornada Mundial de la Juventud

¿Cómo se comportan los jóvenes en la JMJ?

3.530 lecturas | 12 respuestas

Decía una seguidora de la JMJ en un blog de El Mundo:

"Yo, en Madrid, he visto una juventud sana, con futuro, unida y, honestamente, me da igual que se reúnan por unas olimpíadas juveniles, o por unas convivencias ente diferentes naciones y pueblos que por un tema religioso. Pero quiero ver unos jóvenes que se encuentran mas alla del botellon y el porro que gira".

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/ciudadanom/2011/08/19/por-que-los-indignados-no-toleran-la-jmj.html

Pues veamos como los jóvenes de la JMJ hacen botellón y mean en las fuentes de Madrid:

http://www.lasexta.com/sextatv/veranodirecto/macrobotellon_en_madrid_mientras_el_papa_duerme/260233/6563

Los fachas de La Gaceta (Intereconomía) dijeron tras el Orgullo: "Los gays llenan Madrid de basura”. ¿Dirán el lunes "Los Católicos llenan Madrid de basura"?

http://www.dosmanzanas.com/2011/08/basura-y-botellon-la-otra-cara-de-la-jornada-mundial-de-la-juventud.html

 
F
ferlm
21/08/2011 23:29

Antes de criticar y hablar de cosas que se desconocen, suele ser bueno informarse...Sabés lo que ha pagado cada peregrino?Cada peregrino ha pagado para estar estos días con el papa y eso ha servido para pagar los costes que la JMJ pudiera conllevar. En Madrid lo único que han quedado han sido millones de beneficios por lo que han gastado dichos peregrinos estos días en hoteles, bares, metro...

Me parece estupendo que no esteis de acuerdo, al igual que yo no estoy de acuerdo con otras muchas cosas que sucenden en el pais, pero las personas con un mínimo de educación, sabemos lo que es el respeto a los demás algo que brilla por su ausencia en este foro...

 
ilusionados_la
ilusionados_la
21/08/2011 21:27

raquelilla75 dijo:

Yo estoy indignada con el trato de favor que se está dando a los "peregrinos" , pero me parece que este foro no vas a encontrar mucho apoyo , mucha banderita en las ventanas demuestran la postura de los vecinos.

Respeto las creencias pero que cada uno se pague su religión .

!!!!"

 

en este barrio como pocos hay mucho catolico, solo hace falta ver la cantidad de pisos del pinilla-secta-opus. (los marrones y blancos)

 
harto_de_fachas
harto_de_fachas
21/08/2011 19:00

Veo que algunos fachas ya han vuelto de vacaciones.

 
harto_de_fachas
harto_de_fachas
21/08/2011 17:22

@raquelilla

No busco apoyos. Sé de sobra que en Montecarmelo abundan los fachas meapilas. Lo que quiero es que se enteren de las verdades que no quieren oír, ni leer. Las verdades que no salen en Intereconomia, La Razón o Telemadrid. Porque ya se sabe, la verdad no peca, pero incomoda.

 
R
raquelilla75
21/08/2011 15:03

Yo estoy indignada con el trato de favor que se está dando a los "peregrinos" , pero me parece que este foro no vas a encontrar mucho apoyo , mucha banderita en las ventanas demuestran la postura de los vecinos.

Respeto las creencias pero que cada uno se pague su religión .

Por otra parte tmb el escandalo que montán en el metro cantando .... que digo yo.... " eres feliz porque ha venido el Papa , pero tienes que estar todo el puñetero camino cantando y gritando ?"

yo estoy en contra y no voy cantandolo , y encima les pago parte de los menús , parte de transporte ( cuando a mi me lo acaban de subir , como es norma en los ultimos años dos veces al año subidita...)

totalmente indignada .... aunque solo queda resignación y decir " hoy por fin se pira el Papa!!!!"

 
liberty
liberty
21/08/2011 13:19

Dos millones de personas meando en las fuentes y fumando porros,  debe haber inundaciones y la contaminación a debido subir exponencialmente. Esto es lo de siempre, intentar busacar algo malo para despretigiar a todos, aunque sea anecdótico. Porqué molestará tanto que haya gente feliz con sus creencias. Para Madrid sólo se prevvé un enorme beneficio económico, a parte del espiritual.

Por un futuro en el que se pueda vivir sin complejos en libertad.

 
S
sarviseo
21/08/2011 13:03

Bueno, eso de se limpia y ya está no. Que yoo he hecho botellón y hemos dejado el sitio impecable.

Pero hablando de lo que cuesta:

NI UN DURO DE MIS IMPUESTOS A LOS SINDICATOS, QUE ESTÁN A SUELDO DEL GOBIERNO (CON MIS IMPUESTOS) ESTE AÑO SE HAN SUBIDO UN 7% LOS SUELDOS, A PESAR DE HABER INGRESADO ÚLTIMAMENTE UN PASTÓN POR LOS ERES Y EL TOCHO VIVE EN DOS ÁTICOS DE PROTECCIÓN OFICIAL. Y EL OTRO SE DEDICA A COMER EN RESTAURANTES DE PASTÓN CON SU FAMILIA A CARGO DE NUESTROS IMPUESTOS.

 
U
Urogallo
21/08/2011 12:24

Coño, si se lo estaban pasando muy bien, a ver si ahora no se van a poder tomar una cerveza...

Con tanta gente es normal que se provoque suciedad (papeleras inexistentes por seguridad, bolsas que las sustituyen abarrotadas..etc)

Tambien lo de Sol, creo que dejo bastante suciedad, tampoco es para amargarse, pues se limpia y ya está, yo me quedo con algunos de los planteamientos del 15M que me gustan y no con 4 perro flautas que no han querido trabajar en su vida y que increpan a los peregrinos que no se meten con nadie y parece que son muy felices.

 
harto_de_fachas
harto_de_fachas
20/08/2011 20:33

deBarrio dijo:

los del 15M bebían agua no??

 

Te digo lo de otro hilo. Yo no he hablado de lo que beben o no beben los católicos o los ateos. Pero en otro hilo me han pasado ese enlace, en el que una señora dice que la juventud católica es muy buena, no como la juventud de botellón y porros. Pues ahí está la prueba, los católicos haciendo botellón y meando en las fuentes del centro de Madrid.

Y para que te informes. Seguramente algunos indignados hicieron botellón. Pero la mayoría trataba de evitarlo, precisamente para no dar argumentos que pudieran deslegitimar el movimiento.

http://www.lukor.com/not-soc/ongs/1105/20023030.htm

 
deBarrio
deBarrio
20/08/2011 19:51

los del 15M bebían agua no??

 
harto_de_fachas
harto_de_fachas
20/08/2011 16:59

@pedrojota

Yo también te quiero.

Saludos a Exuperancia

 
pedrojota
pedrojota
20/08/2011 16:28

De verdad, que cansino que eres...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento