Alguien podría decirme un camino seguro para ir de montecarmelo al centro de madrid (chamberi). No me gusta la idea de coger la carretera de Colmenar ni la M-40 ni tampoco la M-30. Algún camino seguro aunque fuera un poco más largo.
Muchas gracias
Usa la opción "RESPONDER" para una respuesta más elaborada
Muchas gracias. Lo probaré
Puedes ir atravesando fuencarral, sales a la Calle Llano Castellano y si sigues recto llegas a la altura de la estación de Chamartín. A partir de ahi, tienes varios caminos para ir a Chamartín
No lo digo con ánimo de ofender o de montar polémica, que conste. Se lo peligroso que es ir en moto con esa falta de seguridad.
Llevo más de 20 años en moto, y siempre he pensado que el día que no vaya seguro en ella, me bajo y la aparco para siempre.
Foro Vivienda | Foro Hipotecas | Foro Comunidades | Foro Decoración
IMPORTANTE: Tu usuario no ha sido aún aprobado. Los mensajes en el foro sin contenido, o simplemente solicitando acceso a grupos whatsapp o telegram, serán eliminados y no se tendrán en cuenta a la hora de aprobar tu cuenta y activar la mensajería privada
Tus primeros mensajes deben aportar algo al foro (presentación, dudas, aclaraciones, etc...). Una vez aprobemos tu usuario podrás participar libremente.