Volver al foro
B
Bela82
16/11/2011 16:35

Ruidos Monasterio Escorial 5

¿Cómo es la zona de Montecarmelo en Madrid?

3.763 lecturas | 5 respuestas

Hola a todos,

Actualmente no soy vecina de Montecarmelo, sin embargo tengo la oportunidad de adquirir un piso en la Calle Avenida del Escorial 5. Es un edificio que está enfrente del IDOM, lindando con el parque.

 

El piso está a muy buen precio y me gusta el barrio, sin embargo, leyendo temas anteriores del foro he visto comentarios sobre los ruidos en la zona y "cosas raras" que ocurren en el mirador del parque.

 

Por favor, si alguien pudiera indicarme qué tal es esa zona de Montecarmelo, si hay ruidos o delincuencia, cualquier problema o aspectos positivos que me sirvan para estar mas informada a la hora de tomar una decisión tan importante como es comprarse un piso, estaría muy agradecida.

 

Muchas gracias de antemano y enhorabuena porque de los nuevos PAUs de Madrid creo que es una de las mejores zonas.

 
ouuuyea
ouuuyea
22/11/2011 16:43

Barrio tranquilo???. Evidentemente no vives encima de los bares, de noche no hay quien duerma. Yo me mudo en cuanto pueda.

Te recomiendo que busques el piso en el otro extremo del barrio, lo mas cerca posible del centro comercial si quieres dormir de jueves a domingo.

Suerte,

saludos.

 
B
Bela82
22/11/2011 13:51

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, el caso es que sólo quedaban de una habitación, pero seguiré buscando uno de dos habitaciones por el barrio, ya que me gusta bastante. Respecto a lo de edificio misterioso, la constructora ha realizado el edificio para una empresa en concreto, para vender los pisos a sus empleados y familiares, no están a la venta libre, supongo que es por ello que no había publicidad.

Un saludo  

 
EVRA
EVRA
17/11/2011 23:26

Hola, yo vivo en Montecarmelo desde hace 6 años y te puedo asegurar que me encanta mi barrio. Tengo 2 hijas y la verdad es que es un barrio muy tranquilo. No te arrepentirás o al menos, eso espero.

 

Saludos

 
E
evo
16/11/2011 22:14

Hola,

vivo en el barrio desde hace 5 años, me gusta mucho. Es un barrio muy familiar, con parques, carril bici, el pardo al lado... además de tener también algo de diversión para tomar algo.

No me cambiaría de barrio. Los ruidos pues como en todas partes, chavales de botellón, algún coche que hace un derrape...

No te vas a arrepentir

 
O
ojala
16/11/2011 20:47

Hola. Vivo enfrente del parque y el mirador desde hace 6 años.  No hemos tenido ningun problema con ruidos (solo el ruido de los coches que bajan, pero por la noche son pocos). El barrio en general está muy bien y nuestra zona muy tranquila, incluso más tranquilo ya que está un poco (cada vez menos) menos transitado porque la zona comercial está en el otro extremo.  El barrio es muy pequeño y muy tranquilo. Estamos encantados.  El edificio en cuestión resulta un tanto "misterioso" para nosotros los vecinos ya que nunca ha habido señalización por parte de la constructora, ni la comunidad, ni nada.  Luego hemos visto que lleva más de un año sin ocuparse.  Desde hace unas semanas parece ser que por fin han entregado estos pisos.  Espero haberte ayudado.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento