Volver al foro
C
chispa79
22/11/2011 13:41

AMPA SOL SOLITO

¿Cómo mejorar la implicación de los padres en la Escuela Infantil?

1.917 lecturas | 1 respuestas

 Hola, soy una mamá de una niña que va a esta Escuela Infantil. Hemos empezado este año y con bastante ilusión y ganas de implicación, pero el percal en la escuela nos ha desmotivado bastante. El Ampa solo funciona con dos o tres mamás que sólo tratan temas de la diferencia de empresa con el año pasado y problemas concretos con la directora y funcionamiento de la Escuela que son importantes, pero también creo que hay otra parte que se está descuidando que es la implicación en actividades, en la unión de los padres, que es lo que yo entendía por AMPA. No sé si alguien más está en esta situación. Lo he comentado con la actual presidenta pero se centran en eso.

 
avolaaar
avolaaar
22/11/2011 16:57

chispa... en los tres primeros años de funcionamiento de la escuela, ni me enteré que existía el ampa... en los dos posteriores tampoco, así que, por lo que cuentas, casi mejor vivir en la ignorancia.

A ver si se pasa la hornada esta de papás que hemos estado con la anterior empresa y le dejamos vivir de una vez...

No entiendo la fijación con esta gente, de verdad...

Yo llevo en la escuela desde que abrió, y que quieres que te diga... la actual directora me ha tratado muy bién, y se ha preocupado en facilitarme las cosas, buscarme información, etc...

De todas formas , no se si será suficiente o no, pero se están haciendo talleres para que los padres vayan con los peques a hacer cosas. A mí me vale.

Por favor, hay que dejarles trabajar, que con nuestras chorradas lo único quehacemos muchas veces es el ridículo.(no lo digo por ti chispa, eh?)

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento