Volver al foro
F
Fran_Parla
19/11/2004 21:36

Todos a la MANIFESTACIÓN...

¿Protestas contra la subida del 30% en el precio de la vivienda protegida en Madrid?

1.983 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

Pertenezco al PAU de Parla Este y en el foro de allí estamos intentanto convocar una manifestación para protestar contra la subida del 30 % en el precio de la vivienda protegida de la Comunidad de Madrid que se ha producido desde el 15 de Noviembre.

Ahora mismo no hay nada concreto pero, de momento, os convoco a una manifestación virtual: http://www.manifestacionvirtual.com/info.asp?cod=5138

Se que no es mucho, pero por algo hay que empezar y, además, me ha parecido una idea bastante util ya que nos podemos hacer una idea de cuanta gente acudirá a la real.

Espero que os apunteis....

Gracias por vuestra atención y saludos,

Fran
 
alyaner
alyaner
21/11/2004 23:41
El articulado especifica que solo es de aplicación a aquellas vivienda que en la entrada en vigor: no tengan calificación provisional ( esto se hace en el momento del proyecto antes de la opción de compraventa u opción de compra) y a aquellas que teneiendola se vise al opción compraventa u opción de compra con posterioridad a la entrada de la orden. Es decir que quien estuviera esperando comprar si le afecta, a quien tuviera ya oción de compra o compraventa no le afecta.
 
alyaner
alyaner
19/11/2004 23:43
Sabeis que es solo para las que se hagan a aprtir de ahroa, y que se hace porque hay suelo que no se convierte en casas porque no se cubren apenas los costes y que lo acaban ejecutando cooperativas explotadas por constructoras y forzadaas a pagar costes de más. Sabes que al final acaban equiparando esos precios.
No sería mejora que se hiciera legal, y con control, y conseguir a la vez que se ejecuten más casas.

porque esa subida significa pagar un máximo de menos de 1500 €/m2 útil
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento