Volver al foro
P
ppb
26/06/2012 19:52

bronca en el 5ª avenida

3.157 lecturas | 6 respuestas

Anoche volvimos a asistir al espectáculo de ese bar que se empeña en no dejarnos descansar en verano, las broncas con ventanas abiertas se oyen más. Ayer una vez más y van unas cuantas, tuvo que venir la policía sobre las 3 de la madrugada para apaciguar los ánimos de un grupo de personas que llevaban un buen rato montando bronca, ante la mirada de algunos vecinos que no podían hacer otra cosa que observar la pelea. En fin suma y sigue, pero no parece que nadie haga nada para que ese local se responsabilice de las movidas que empiezan dentro y acaban fuera. Al menos que sepa la gente que clase de garito es.

 
Mojoyoyo-BuenoBueno
Mojoyoyo-BuenoBueno
27/06/2012 15:35

Hombre, es que la cuestecita de Silos al Escorial, se las trae. Aunque no lleves las dos copas. ;)

 
Stromberg
Stromberg
27/06/2012 13:44

Yo he ido varias veces al 5th y el ambiente es cada vez peor, parece que se ha segregado mayores al Mufasa y canis al 5th. 

Lo que es común a los 2 sitios es lacalidad de su alcohol PÉSIMA. Te tomas 2  gin tonic en Cañaterapia y  estás de maravilla te tomas 2 en Mufasa o 5th y subir de Silos a Escorial se hace difícil...

Con lo bien que estaba el Slice, copita buena y música tranquilta...

 
ouuuyea
ouuuyea
27/06/2012 10:27

antes tenian un tipo en la puerta que evitaba los altercados fuera. ahora no, y se nota.

tambien tienen responsabilidad en el tipo de publico que quieren para su negocio. La linea de negocio de este antro es clara: cuantos mas macarras borrachos mejor, les meto seis o siete garrafones a precio asequible a cada uno y a forrarme. Con ese tipo de gente, quien te dice que un dia que vayas a tomar una copilla con unos amigos no os partan la cara porque van como cubas?. yo paso, voy a cualquier otro bareto, que no vaya esa chusma y punto, pero allá cada cual...

 
Mojoyoyo-BuenoBueno
Mojoyoyo-BuenoBueno
27/06/2012 10:24

Bueno, el bar no tienen la culpa de lo que hace la gente, pero si que atrae a un tipo de gente que hace ese tipo de cosas. Eso esta claro.

Claro que también habrá gente que no haga eso, como en las farmacias y el mercadona... En incluso en el McDonald's, digo yo.

 
Torpona
Torpona
27/06/2012 09:44

Culpar a los bares de lo que la gente hace fuera de ellos es como culpar al Mercadona o a las farmacias de que se aparque en segunda fila en su puerta.... O al McDonald's de que la gente tire sus residuos de comida para llevar en la calle.

 
ouuuyea
ouuuyea
27/06/2012 08:34

Este bar no hace mas que dar problemas, todas las semanas hay algún numerito. Debe ser el garrafón inbebible que sirven. Yo fuí una vez y no he vuelto, pero tengo la desgracia de vivir bastante cerquita y sufrir ruidos continuos.

Por cierto, alguien deberia obligarles a limpiar luego la acera. daros un paseito por ahí a un sabado o domingo por la mañana... cristales, colillas, vomitos...¿por que permiten este tipo de negocios en un barrio residencial?, ¿porque no los ponen en poligonos donde no molesten a nadie?. Que vergüenza de pais.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento