Volver al foro
D
daletruski
29/04/2013 15:37

Residencial miralpardo - Delanova

¿Conoces la nueva promoción de Delanova? ¿Cómo puedo confirmar que son propietarios del terreno en Cogesa? ¿Qué tal es esta empresa?

18.719 lecturas | 13 respuestas

Buenas a todos, quería preguntaros si alguien conoce esta nueva promoción de Delanova. He visto que había otra promoción de la misma empresa en Montecarmelo.

Me cuentan que ya son propietarios del terreno, ¿cómo lo puedo confirmar?, ¿en Cogesa.?

¿Qué tal es esta empresa?

 

Muchas gracias a todos,

 

Daletruski.

 
B
bodhi2
12/11/2017 19:33

Hola a todos. Estoy en contacto con las personas y empresas que de verdad son propietarios del terreno que Novadela o Delanova ( la del administrador José Luis Godoy, más información en internet...sólo hay que buscarla bien ) dice poseer en una de las zonas de Montecarmelo..No es verdad. Novadela en esa zona tiene como mucho un 6% y está enfrentado a todos los demás por sus contratos poco claros y prácticas. De hecho hace unas semanas perdió un contencioso por otro trocito de terreno en los juzgados y fue condenado a pagar hasta las costas. Ha recurrido y me comunican que en breve entrará en pleito con otros propietarios a los que intentó comprar su terreno de forma abusiva en ese mismo lugar de Montecarmelo. Eso supone tres años de media de pleito hasta que haya sentencia...Ya os digo que los propietarios no están por la labor porque se sienten engañados. Mucha suerte a los que hayan adelantado su dinero con ésta gente.
 


Editado por bodhi2 12/11/2017 19:37


Editado por bodhi2 12/11/2017 19:46
 
I
Ishtar33
25/07/2017 11:05

Por favor, tan sólo busca en este foro Delanova y mira los hilos que hay de gente a la que nunca le devolvieron todo el dinero.

Yo soy una de ellos. Han pasado 5 años. Hay sentencia judicial. Absueltos.

De verdad, búscate una gestora y una constructora serias.

Un saludo.

 
T
TheKnack28
14/07/2016 10:48
¿Algún comunero de esta Comunidad de Bienes de Miralpardo en Montecarmelo podría escribirme por privado a mi correo nak_sarta84@hotmail.com su experiencia? He estado valorando la opción de entrar pero necesito más datos antes de dar un paso así.
He estado ya en sus oficinas y me han comentado alguna cosa pero quiero cotejarlo con alguien que lleve ya tiempo en la Comunidad.

Un saludo
 
J
jlggchori
06/05/2016 09:57

Novadela/Delanova/Mirador de la Isla… Mi experiencia con ellos ha sido nefasta. Conseguí que me dieran la baja en la cooperativa, pero no me han devuelto parte del dinero. Tampoco me justifican dónde está ni si han entrado más socios para poder recuperarlo. de todas las promociones que publicitan hace más de 5 años que yo sepa no se ha empezado a construir nada. Aunque como los administradores de esas empresas tienen otros negocios, imagino que entre lo que nos timan a los incautos y lo que ganen por otro lado tampoco tendrán prisa. Curioso es que todo lo que venden está relacionado con la ilusión: pisos, gestación subrogada…..

 

Salu2

 
P
Pepe801
25/02/2016 23:24

Yo no me fiaría de Novadela… Buscad información en internet y veréis varias cosas bastante turbias.. Algunas se han encargado de borrarlas pero buscando bien las encontrais… Cuidado con este tipo de gente.

 
D
daletruski
03/10/2013 13:17

Hola Manu,

Cuando pregunte a Delanova que habían construido, dío la casualidad que estaba mi casa, la casa en la que vivo acutalmente, y mirando escrituras, ellos no aparecían por ningún sitio. Que hayan cambiado veinte veces de nombre de la sociedad, pues no te digo que no. Pero malo.

Yo estuve mirando con ellos la de Montecarmelo, me aseguraron que tenían el 90 % del suelo, y cuando llame a la junta de compensación, resulto que los de delanova no tenían aboslutamente nada, en propiedad en la parcela, me detallaron los propietarios y ellos nada de nada.

Otro tema importante, es que no te garantizan las aportaciones, buenos si de palabra, pero nada mas. Luego cambiaran de nombre la sociedad y se quedaran el dinero, como el nombre de novadela ya lo han usado, pues pondrán otro, y tu sin un duro.

Busca un poco por el nombre de los administradores de la sociedad, y verás.

Yo al final me he metido en Arroyo del Fresno. Por lo menos se que han construido, me garantizan el dinero, Aunque también me puedo pillar los dedos o la mano, me daban bastante más seguridad. Lo primero, ya tienen asignadas las parcelas.

Espero haber aclarado dudas, las mismas que yo tuve cuando empece a buscar, y que no timen a nadie.

Saludos,

Daletruski

 
M
Manuel_85
17/09/2013 19:16

Hola Deletruski,

Yo también estoy buscando alguna promoción fiable donde apuntarme por la zona; he estado investigando a Delanova y también veo cosas que me parecen raras; sin embargo cada vez tienen más promociones, sabes si han llegado a construir algo alguna vez? 

Tienes más información sobre estas empresas Delanova, o novadela, o zuanor para compartir? 

Gracias 

Manu

 
D
daletruski
06/05/2013 13:17

Hola a todos, lo primero daros las gracias a los que os interesais por el tema.

Respecto a lo que comenta el dentista, pues efectivamente, parte de razón tiene, se suele opinar de lo que te sale mal, y por eso me interesa saber las opiniones de la gente que le haya ido mal con esta gente. Efectivamente,y tienes razón, si en los foros de tu propio barrio, te comentan el mal servicio que prestas, pues ya te encargaras de realizar un mejor servicio para que no te critiquen.

Respecto al tema que me preocupa, delanova:

Si tengo claro que aunque esta empresa fue creada en el año 2004, no ha realizado ninguna promoción. Si creo una comunidad en Vadebebas, parcela 132, tuvo problema con el suelo.ya que al final no era suyo. (esto me enteré gracias a los foros), y creo que nada más.

spray2, creo que no hace falta quedar con nadie, te lo agradezco, pero según voy recopilando información sobre Delanova, o novadela, o zuanor, o como quieras que ahora se llame, más miedo me dan.

Seguiré recopilando información.

Muchas gracias,

Daletruski

 
spray2k
spray2k
01/05/2013 15:43

Daletruski, si quieres nos citamos con mi amigo y el te cuenta su experiencia asi el usuario anterior no duda de la fiabilidad de los consejos o comentarios de otros usuarios.

Lo que no entiendo es para que te inscribes en un foro, si no consideras fiable o util los comentarios que se emiten.

Cuando el rio suena es porque piedras trae.

 

 
Pedromari
Pedromari
30/04/2013 15:54

Daletruski, lo que está claro es que lo menos fiable es obtener información en los foros, por que si lo lees, todo son malas opiniones de todo el mundo en todas partes. Yo soy dentista y según los foros, una de las clínicas en las que trabajo, es una morgue en la que a todos los pacientes salen malparados, y sin embargo te puedo garantizar que son mentiras. Si los de la empresa esa te ofrecen garantías suficientes para ti, apúntate, y si no pues olvídalos. Habla con tu abogado o algo así, pero este no es el lugar para obtener un consejo fiable.

 
D
daletruski
29/04/2013 17:08

Buenas, por eso me gustaría contactar con alguien de esa promoción "Nova Montecarmelo", la siguen publicitando en su página web.

 

Un saludo, y gracias

 

Daletruski

 
spray2k
spray2k
29/04/2013 17:02

La ultima promocion que pusieron en el barrio trajo una cadena de comentarios en el foro bastantes sospechosos, que si el terreno era de dragados, que si no lo era al final, no se en que quedo eso...

 

Particularmente tengo un conocido del barrio que quedo para confirmar su participacion y la gestora nunca lo llamo, el insistio bastante pero ellos hicieron la vista gorda, algo muy raro y poco serio si te confirman que puedes reservar y tienes todo listo para hacerlo...

Ojo con estos..

 
D
daletruski
29/04/2013 15:55

Buenas, alguien del residencial Nova Montecarmelo, que ellos anuncian, me puede comentar algo de la gestora.

 

Gracias

 

Daletruski

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento