Volver al foro
A
Arroyof
23/12/2013 16:09

La taberna del volapie

9.492 lecturas | 11 respuestas

He visto que ya han inaugurado el nuevo bar jerezano enfrente del cucurucho,alguien que ya haya estado y nos cuente sus impresiones


Editado por Arroyof 23/12/2013 16:10
 
A
Ana_PZS
10/04/2015 17:04

Pues yo no estoy de acuerdo. A mi me han tratado siempre fenomenal!!! 

 
currupipi
currupipi
08/04/2015 06:12

Servicio penoso

 
E
exiliada
22/03/2015 10:30

Me sorprenden las malas opiniones, yo venía a comentar lo agradable que me parece el sitio y lo bien que me resultó su menú del día el jueves. Había estado en Volapié zona Bernabeu y fatal pero este está muy, muy bien.

 
barleby
barleby
05/02/2014 18:16

Pues yo he ido 2 veces ya y no está mal. Es un estilo La Sureña sin estar tan atestado de gente.

Los camareros normales, aunque el último día nos atendió un chico Pelirojo muy joven que era muy cordial y agradable.

La comida, pues para picotear está bien. Por el precio que tiene no sé qué espera la gente. Lo ideal de estos sitios es pedir cerveza y algo de picar. Recommiendo El cazón,las gambas y el jamon serrano (que viene sobre una especie de pan crujiente).

En general no me pareció malo, si no correcto en precio/calidad

 
P
piterparker
04/02/2014 15:41

Bueanas,

Conozco la franquicia de Córdoba y allí tiene bastante buena fama pero, vistos todos los comentarios, creo que no tiene la mejor gestión.
Si alguien va próximamente y nota mejora que avise.

http://elrincondelastablas.blogspot.com

elrincondelastablas@gmail.com

@lastablasmad en twitter

Las Tablas Madrid en facebook.

 
ouuuyea
ouuuyea
04/02/2014 10:06

MI impresión:

El local me gusta, me parece luminoso y amplio a diferencia de otros bares o tabernas más estrechos.

El servicio algo lento, y sobre todo, las raciones minúsculas. Me pareció caro para las tres tonterías que comimos.

No tengo mucha intención de volver si no aumentan la cantidad o bajan el precio.

 
H
Horacio70
04/02/2014 04:51

Hola.

Estoy de acuerdo con lo anteriormente comentado. El servicio es lamentable, los camareros se equivocaban todo el rato, no se enteraban de donde entregar las comandas. A nivel culinario bastante mediocre, el solomillo de atún era un lata de atun sobre 4 biscotes, claro a 6€ no te puedes esperar otra cosa. Así no. Desde luego no pienso volver.

 
C
charles26
02/02/2014 17:50

Buenas tardes,

Nosotros también hemos estado esta mañana en la Taberna del Volapié.

Para empezar pedimos unas cervezas que tardaron más de 15 minutos en servirnos tras mucho insistir a los camareros. Después pedimos dos raciones: una de berenjenas fritas y una de tortillitas de camarones. Pues bien, las raciones tardaron más de 30 minutos en llegar, y la ración de berenjenas era un auténtico timo para su precio (6€). Mientras esperábamos por las raciones pedimos una segunda ronda de cervezas, pero como tardaron tanto tiempo en llegar finalmente desistimos.

Como resumen, el servicio de este local es realmente lamentable. Esta era la primera vez que entrábamos, y realmente será la última.

Saludos

 
Editado por charles26 02/02/2014 17:51
 
bluebh
bluebh
02/02/2014 15:19

Taberna Volapié: Vergonzoso e indignante.

He ido a "comer" hoy, esta ha sido mi experiencia:

En primer lugar tiene el mismo problema que el 99% de los bares/restaurantes de este barrio, que es camareros incompetentes y no profesionales que denostan una profesión devaluada y mal pagada, por culpa de "jefes" o "encargados" que los contratan a salarios irrisorios y sabiendo que no tienen preparación ninguna. En nuestro caso el camarero no tenía ni idea de cómo eran los platos, además de algo que ya es tónica general pero lo repito, se le olvidaban casi todas las peticiones.

Hacía mucho calor y entraba mucho sol, ante la petición de un cliente de que bajasen un estor de esparto que estaba enrollado para que diera sombra, la respuesta del camarero fue que era muy difícil que tenía un nudo arriba y tal y cual, resultado: la pareja se fue del establecimiento.

Decir que contra todo pronóstico lo que pedimos no estaba malo, de hecho la berza estaba buena, y también las berenjenas, pero que te cobren aproximadamente 100 grs de berenjenas fritas a 6 euros es una locura. después de esperar 25 minutos una ración de croquetas pedí la cuenta que tardaron otros 10/15 min y obviamente me incluyeron las croquetas que no habían servido, después de una breve discusión para que me la quitasen de la cuenta conseguí pagar e irme de allí, habiendo comido una "ración" de berza, una "ración" de berenjenas, 10 gambas, una doble de cerveza y un refreso de cola: 27,20 euros. Es decir, me fui con hambre y sobre todo disgustado porque me habían jodido la comida del domingo con mi pareja para una vez que salgo.

Más incompetencia en la línea del cucurucho, monte astur, etc etc. Menudo barrio.

 
V
vecino456
01/01/2014 11:33

Esta taberna responde a la siguiente descripción: Local atestado de gente, por aquello de la novedad, y con camareros escasos, poco profesionales y con malas maneras, tras pedir mi tapa varias veces, unas cutres patatas fritas, tuve que abandonar el local tomándome un vinito a palo seco.Tal fue el cabreo que no pedí ninguna de sus minúsculas raciones, aunque pensaba cenar allí, que en otros de los muchos bares del barrio las ponen de tapa y GRATIS!!!!

Les auguro un gran éxito, pero llegarán a final de año con la gran competencia que hay en el barrio?????

Resumiendo, mi valoración es la siguiente: Mala tirando a muy mala.

Mucha salud.

 

 
C
cineos
24/12/2013 21:48

A mi personalmente no me ha hecho mucha gracia, no esta mal del todo pero na!

Otra franquicia.., a mi las franquicias como tal no me gustan porporque pierden el ambiente personal de un bar norMal!

La comida es o congelado o fiambre.., la calidad no es mala pero por 6 eurs que cuesta cada racion es como una tapa de muchos bares.

Una caña es medio vaso de sidra y de aperitivo 4 paTatas fritas en un cucurucho ..

Bueno probad y opinar..

 

 

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento