Volver al foro
V
VECINOS DEL SURESTE
17/01/2005 16:33

MANIFESTACIÓN (SOL) Y PITADA (Asamblea Madrid)

¿Quieres ayudar en la manifestación del 23 de enero en la Puerta del Sol?

1.918 lecturas | 5 respuestas
Buenas tardes

El día 23 de enero vamos a manifestarnos en la Puerta del Sol. Será un acto lúdico en que desarrollaremos actividades. Antes de la concentración necesitamos quedar todos los que podamos para su organización y asignar tareas. También para que aportéis ideas sobre las actividades que podemos desarrollar para llamar más la atención, que es de lo que se trata. Ya tenemos algunas ideas. Todos aquellos que puedan ayudarnos en cualquier cosa, pegada de carteles, confección de pancartas o lo que sea por favor acudir el día 18 a las 19:00 horas al local de la Asociación. Cualquier tipo de ayuda, por pequeña que sea, será bien recibida.

Local de la Asociación Plaza de los Artesanos nº 3 San Blas (Metro: San Blas ; Bus: 48-N6 Pobladura del Valle) El mapa de cómo llegar al local lo tenéis en la pagina de inicio de la Asociación.

Para los que no podáis acudir al local, os enviarmos el cartel de la convocatoria. Por favor, imprimid todos los que estiméis que podéis colgar por vuestro barrio o en el coche o en tablones de centros comerciales. Gracias a todos los que podáis ayudar aunque sea un poquito, es ayuda muy bien recibida.

También os animamos a que acudáis el día 3 de febrero a una pitada que vamos a hacer a las puertas de la Asamblea de Madrid. Tendrá lugar a las 17:00 horas. Ese mismo día y a esa misma hora tendrá lugar en la Asamblea de Madrid el debate a la moción que presentó el partido socialista (PSOE) por el tema de la VPP a loa planes que tienen los populares (PP) con motivo de la vivienda en nuestra región.

Por favor, no dejéis de asistir a ambas iniciativas. Si podéis, avisar a todos los que creeis que se pueden sensibilizar con nuestra situación.

Atentamente,

Asociación Vecinos del Sureste de Madrid
www.vecinosdelsureste.com
vecinosdelsureste@hotmail.com
Tlf: 677.630.810


 
Y
yipi
18/01/2005 09:05
en www.vecinosdelsureste.com
podréis ver en la sección noticias de la derecha del todo (luego os váis a Noticias General) un recorte llamado: La CASA PIJA de TRUJILLO 250 m2 en una de las zonas más caras de Madrid.
 
A
ana43
17/01/2005 19:47
Creo que os confundís. A quien deberíais pitar es a las gestoras que os prometieron casas en esa zona en un plazo, que tal y como está y estaba la ley, eran inviables. Por que si os dicen la verdad, no os apuntais. A que no?
Sólo querían vuestras ilusiones o vuestro dinero (como querais llamarlo) para ir jugando con él. Los trámites burocráticos y legales no son de un día para otro. Y menos en urbanismo.
Repito, creo que vuestras gestoras no son honestas con vosotros.
Saludos.
 
C
colorado
17/01/2005 19:36
Coincido contigo, tengo ganas de que "La Truquillo" tenga algun plan (de vivienda me refiero) para poder aceptarlo o ir a pitar delante de su Ministerio, suponiendo que algun día tenga sede y personal y proyectos... de momento en lo único que se han empleado a foando es en buscarle vivienda a la jefa y, como suele ser en estos casos, han encontrado algo baratito (no llega a 6.000 euros el metro) por lo que esta ya no necesita ir a la pitada.
 
A
Antonimo
17/01/2005 19:22
Me parece perfecto lo de la pitada en la asamblea de Madrid, perfecto, lo que también me gustaría sería poder ir a pitar al Ministerio de la Vivienda para protestar por las medidas adoptadas, pero como de momento lo único que han sabido hacer ha sido gastarse el presupuesto asignado, no tenemos nada que pitar...

Eso sí, cuando sea, espero que me aviseis.
 
C
colorado
17/01/2005 19:09
Que no se os olvide llamar a Rafita, a ver si se la va a perder, pero escribirle algo concreto para diga, el bla bla y la sonrisita ya no vale, eso es para cuatro días.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento