Volver al foro
O
oris
11/12/2014 18:00

Salir en bici o correr por las mañanas

¿Buscas compañeros para salir en bicicleta o running por las mañanas?

6.636 lecturas | 23 respuestas

Hola, busco un grupo de gente para salir en bicicleta o practicar running, por las mañanas de lunes a viernes.

Mi nivel en bicicleta es medio, hago rutas por el campo asequibles o km por carril bici. Suelo salir con un par de vecinos.

Mi nivel de running, bajo, hace mucho que no salgo y me gustaría recuperar un poco la forma.

Si os animáis y tenemos un nivel similar, podemos hacer un grupo de wapsap y empezar!!

saludos

Jose

 
S
sonar
21/05/2015 21:52

Buenas noches,

Mañana, viernes 22, tenía la intención de salir con la bici a eso de las 10 - 10:30 si alguien mas se apunta. Mi idea era quedar a esa hora en el colegio Antonio Fontan para volver 2 horas mas tarde aproximadamente. Puede ser por caminos o carril bici.

Lo dicho, si alguien se apunta y me responde por aquí, saldré. Hora límite para las respuestas 9:30. En caso contrario me dedicaré a otros menesteres.

Saludos

 
Editado por sonar 21/05/2015 21:54
 
C
CICLISTA_REFLECTANTE
08/05/2015 14:10

 

Para los que queréis que os vean por las noches, mirar lo que he encontrado. Lo venden por aquí cerca.

https://www.youtube.com/watch?v=qCNH8JQIvIQ

http://speedyclean.es/nightbriteinfo.html

Esta chulo.

 

 
susanapadu
susanapadu
08/05/2015 13:09

montecarmela_a dijo:

Cada vez que veo este vídeo, me acuerdo de vosotros....

http://running.es/chica-running-por-jose-mota

¡¡No puedo dejar de reir!!

¡Feliz sermana!

 

Es que ese vídeo es buenísimo, genial. En muchos momentos me siento identificada.

Gracias y buen fin de semana igualmente.

 
susanapadu
susanapadu
07/05/2015 22:42

abogadomontecarmelo dijo:

pues retomando el tema de salir a correr...me he sorprendido esta tarde en el carril bici, a eso de las 20.45 ver corriendo a un grupito de unas 20 personas (el 90% chicas por cierto) y me he quedao sorprendido....alguien sabe si es uno de esos grupos organizados que se anuncian en las farolas???

yo sigo buscando gente con la q salir a diario a ultima hora de la tarde!!

 

Entre ellos el gran Chema

 
A
abogadomontecarmelo
06/05/2015 22:23

pues retomando el tema de salir a correr...me he sorprendido esta tarde en el carril bici, a eso de las 20.45 ver corriendo a un grupito de unas 20 personas (el 90% chicas por cierto) y me he quedao sorprendido....alguien sabe si es uno de esos grupos organizados que se anuncian en las farolas???

yo sigo buscando gente con la q salir a diario a ultima hora de la tarde!!

 
R
Ramymari
01/05/2015 20:09
Hola retomando el tema de la bici... yo he empezado a hacer rutas por campo y carril bici. De momento de unos 25-30km ritmo suave. Salgo fines de semana y ahora que hay más luz intentare alguna tarde. .No hace mucho que vivo por aquí y me gustaría hacer quedadas con gente del barrio. Si alguno se anima o esta en un grupo dejadme un privado. Gracias!
 
C
cfsanz2
16/04/2015 20:34

pregunton dijo:

cfsanz2 dijo:

 Estar con el perro a las 10 de la noche en invierno no es precisamente agradable.

En invierno puedes estar desde las 7, no hace falta que esperes a las 10 si no te parece agradable

Lo sé, pero en la medida de lo posible se intenta no molestar. A las 7 aun hay algún que otro niño, y además al perro hay que sacarle en todo caso a última hora.

 
I
imb456
16/04/2015 09:04
Hola. Yo por mi parte si me apuntaría,tanto a la bici como a correr.

Mi nivel ...como el d ingles ,medio.

Vamos hablando sobre como contactar.
 
pregunton
pregunton
16/04/2015 08:02

cfsanz2 dijo:

 Estar con el perro a las 10 de la noche en invierno no es precisamente agradable.

 

En invierno puedes estar desde las 7, no hace falta que esperes a las 10 si no te parece agradable

 
C
cfsanz2
15/04/2015 18:52

MOTECAR2008 dijo:

- lo de los perros está muy bien, pero siempre con correa (mi opinión). Yo voy corriendo y no

Por la calle sí. En los parques hay horarios donde pueden estar sueltos. No son los mejores horarios, por cierto. Estar con el perro a las 10 de la noche en invierno no es precisamente agradable.

Por otro lado uno puede correr donde le dé la gana y en cambio no se puede soltar al perro más que en sitios muy concretos.

MOTECAR2008 dijo:

salto sobre nadie. Un perro suelto puede saltar sobre alguien, molestar, morder, romper....no

Pues sí. De todas formas en los parques en el horario "perruno" suele haber al menos tantos dueños como perros y todos vigilamos los de todos. En general no hay problemas porque juegan entre ellos, pero sí, de vez en cuando hay alguno despistado que si pasas justo al lado suyo se puede ir detrás.

Que yo sepa no ha habido ninguna movida grave tipo mordisco (faltaría más). Los perros del barrio (que van al parque y a los que se suelta) son perros domésticos que pueden ser pesados por juguetones, pero no peligrosos. Los perros peligrosos del barrio (que los hay) siempre los he visto atados y con cadenas, y a nadie asustan más que mí (porque mi perro puede ir a jugar con ellos y llevarse un buen bocado, que eso sí ha pasado).

MOTECAR2008 dijo:

- Eso de ir corriendo hacia el dueño....como el perro sea un pitbull con sentido de la

Si quieres que el dueño te quite al perro de encima lo que no puedes hacer es correr alejándote.

Mi opinión es que no debería haber pitbulls ni perros potencialmente peligrosos en la ciudad, pero ese es otro debate.

MOTECAR2008 dijo:

Pd.: ya no hablamos de las mierdas de perro...estoy ganando una agudeza visual y agilidad esquivando mierdas.....  

Seguramente me jodan a mí más que ti, porque yo recojo las de mi perro y me pone de muy mala leche que otros no lo hagan.

 

 
C
cfsanz2
15/04/2015 18:43

montecarmela_a dijo:

Por ley los perros sin correa no se pueden sacar... pero para cumplir las leyes ya están los

La normativa municipal de Madrid dice claramente que en los parques que NO tengan zona delimitada para perros hay horarios donde tienen que estar atados y horarios en los que no. En lugar de inventarte leyes leete las normas.

http://www.madrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.69f5b7528325ebcc48f549f59fc08a0c/?vgnextoid=4cb3a0da2db8b010VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=8db7566813946010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

****************

"Los perros podrán estar sueltos en las zonas acotadas por el Ayuntamiento. En los parques y jardines sin esas zonas, y sin perjuicio del horario de cierre de cada uno de ellos, podrán estarlo entre las 19 y las 10 horas en el horario oficial de invierno, y entre las 20 y las 10 horas en el horario oficial de verano, quedando exceptuadas las zonas de recreo infantil y otras áreas en las que figure expresamente la prohibición de su acceso."

****************

 

 
susanapadu
susanapadu
15/04/2015 16:55

Yo como MONTECAR2008 considero que correr es de lo mas sencillo. No dependes de nadie y cuando se está muy metido en no dependes ni siquiera del tiempo. Te calzas las zapas, ropa cómoda y ni reloj, ni móvil... lo veo como un momento para desconectar de mi marido, mis hijos y centrarme en mí y mis comeduras de tarro (que no son pocas)

No puedo entender como con el carril bici tan lindo que tenemos y la vía ciclista hay quien va por la acera con la bici como si tal cosa. Lo entiendo por los peques que la cosa tiene un pase.

El tema perros es simplemente un poco de respeto, creo que sencillamente con eso sobran las leyes. Tengo perro y siempre lo llevo con su correa. En casa sé como se comporta y nos conoce a todos, pero en la calle nada me asegura que en algún momento algo le haga comportase de manera diferente y por respeto al resto y por tranquilidad mía no se me ocurre dejarle suelto.

 
MOTECAR2008
MOTECAR2008
15/04/2015 15:22

Yo soy corredor asiduo y comento:

- me gusta correr solo porque es un deporte que hago cuando no me cuadran otros deportes "grupales". Es lo bueno de correr, que te calzas las zapatillas y no dependes de nadie ni necesitas nada más. Eso si, correr es un coñ....pero al menos mantiene la forma

- los parques si no tengo mal entendido son de todos, de viandantes y de corredores. Creo (y digo creo porque ya no sé si han cambiado la norma) podemos correr por la acera (creo que las bicis si que están "más prohibidas"). Por tanto podemos correr por las zonas de parque.....

- lo de los perros está muy bien, pero siempre con correa (mi opinión). Yo voy corriendo y no salto sobre nadie. Un perro suelto puede saltar sobre alguien, molestar, morder, romper....no deja de ser un animal (a veces es cierto que más educado que algunos humanos). Y como animal, es impredecible. Y a mi me ha pasado que me persigan perros sueltos, que uno se metiera entre mis pies,.... me da igual que el perro pese 80kg o 10kg....si se mete entre mis piernas sin que le vea (que venga por detrás o lo que sea) al ir corriendo se llevará un golpe se pondrá nervioso y me morderá....y la tendremos liada. Si va atado, el dueño puede ver si el perro va hacia los pies de una persona y tirar de él.

- Eso de ir corriendo hacia el dueño....como el perro sea un pitbull con sentido de la "propiedad" y "protección" puede que piense que vas a por el dueño a zurrarle y te ataque.....deben ir atados. Y un niño no tiene por qué saber "esas conductas evasivas" que comentas por si el perro va hacia él suelto y le entra miedo.

- soy amante de los animales (como ya dije, he tenido siempre) pero no me parece bien tenerlos sueltos, porque hay gente que les da miedo/pavor, no les gustan, etc.

En fin, libertad para los perros...hasta donde empieza la de los humanos.

Pd.: ya no hablamos de las mierdas de perro...estoy ganando una agudeza visual y agilidad esquivando mierdas.....

 
C
cfsanz2
11/04/2015 13:03

susanapadu dijo:

CFSANZ2 ¿podría comentar lo de que "se creen que el parque es suyo"? me parece muy fuerte...

Les molesta que haya perros en el parque... aunque sea en horario en el que puede haberlo y de hecho los hay.

Normalmente no hay problema, pero alguna vez ha pasado que pasa alguno corriendo haciendo aspavientos al lado de un perro y el perro le sigue.

En fin, sugerencia a los corredores: Si te dan miedo los perros y alguno te sigue, quedate parado o corre hacia el dueño para que pueda cogerle. O si no, cuestión de correr en el horario en el que los perros tienen que estar atados o no estar, que por otro lado es el mejor horario para estar en un parque.

 

 
A
abogadomontecarmelo
11/04/2015 09:54

yo acabo de venir de hacer mis 25 minutillos (reconozco q soy un poco vago) y esta lleno el anillo ciclista este de runners solitarios jeje...se podría montar un grupito wasap o similar de gente q salgamos para coincidir y cosas asi os parece???

 
susanapadu
susanapadu
06/04/2015 10:15

cfsanz2 dijo:

abogadomontecarmelo dijo:

he visto anunciado en farolas un par de grupos de runners pero creo q son medio profesionales, con entrenador, dietas, etc (y de pago)

Sí, y además se creen que el parque es suyo...  

 

CFSANZ2 ¿podría comentar lo de que "se creen que el parque es suyo"? me parece muy fuerte...

 
verofernandez
verofernandez
06/04/2015 06:11

Yo también hago  running informal en plan forever alone puesto que soy nueva en el barrio. Hago siempre mis 5k alegres por montecarmelo. Pero si que da pereza hacerlo sólo Así que os dejo mi correo verofernandez2000@hotmail.com

 
C
cfsanz2
01/04/2015 23:51

abogadomontecarmelo dijo:

he visto anunciado en farolas un par de grupos de runners pero creo q son medio profesionales, con entrenador, dietas, etc (y de pago)
Sí, y además se creen que el parque es suyo...  
 
A
abogadomontecarmelo
01/04/2015 23:50

yo también estoy buscando un grupillo informal para salir a correr, pq solo da mucha pereza

 

he visto anunciado en farolas un par de grupos de runners pero creo q son medio profesionales, con entrenador, dietas, etc (y de pago) yo lo q busco es algo más informal

 

gracias

 
V
veronicafh
11/01/2015 13:18
Hola Oris,
Encontraste algún grupo de gente para correr?
Yo estoy saliendo algunas mañanas y me gustaría encontrar algún grupo de gente para hacerlo. Mi nivel es bajo, acabo de retomarlo.
Salgo a veces con la bici y hago micro rutas por el campo y por el carril bici, también me gustaría saber si hay algún grupo de gente que tenga un nivelcillo medio y ver si me puedo acoplar.
Un saludo y gracias!
Vero
 
O
oris
14/12/2014 10:54

Hola. el grupo "ciclistas Montecarmelo" no lo encuentro.

Gmavi te paso móvil por privado.

gracias

 

saludos

 

Jose

 
G
Gmavi
14/12/2014 10:40

Hola Oris!

hace unos meses se creo un grupo de bici en Montecarmelo pero esta un poco parado ultimamente. Hemos quedado en general los fines de semana pero algunos de los integrantes tambien quedan entre semana. Si quieres que te incluyamos en el chat de whatsapp pasame tu numero de telefono.

respecto a running..yo ni idea...

Espero haberte ayudado!

Gma

 
edudiez
edudiez
12/12/2014 11:27

Había un grupo de "ciclistas Montecarmelo" en Facebook (al cual pertenecía), pero no lo encuentro; ¿alguien sabe algo?

 

Tiene pinta de muerte por inanición. 

 
Editado por edudiez 12/12/2014 11:28
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento