Volver al foro
J
jmgarcial
18/02/2015 19:25

CERRADO LA GUAPA

5.449 lecturas | 8 respuestas

Alguien sabe qué ha pasado con la guapa? Hoy he pasado y estaba cerrado a mediodía

 
M
Mogli
12/03/2015 09:11

Siempre se ha dicho que eran los mismos, o que tenían que ver algo. Es una lástima que hayan cerrado pero es cierto que ellos se lo han buscado. Al principio era uno de los mejores ( si no el mejor) bar de la zona y poco a poco se lo fueron creyendo y descuidado a la clientela. No es el primer negocio al que le ha pasado ni será el último.  

 
J
jmgarcial
11/03/2015 21:13
A mi me han contado que lo ha cogido los del foreman. Ya veremos
 
M
MariJose_M
09/03/2015 16:17

Es verdad que lo han cerrado... últimamente había bajado la calidad pero solía ir bastante.

Me comentó una vecina que estaban cambiando de dueño pero no sé si ha sido antes del cierre o los nuevos dueños no han sabido mantener la calidad.

A ver si hay suerte y ponen algo chulo.

 

 
P
penguinche
08/03/2015 18:06

Pues a mí lo que me daba pena era la bajada tan tremenda de calidad y atención. Hace poco estuve tomando algo en la terraza y estaba fumándome encima uno de los cocineros (deduje porque iba con delantal y gorro) que tenía el aspecto más sucio que he visto en mi vida. El delantal tenía mugre de no haberse lavado en semanas y las manos del sujeto no os cuento. Los vasos estaban igualmente sucios. La mesa en la que nos sentamos la tuve que vaciar de dos tazas de café sucias yo misma poniéndolos en otra mesa...

Y cuando las niñas fueron dentro a pedir patatas fritas les dijeron que NO. Habíamos pedido dos refrescos y un vermut. Vamos, que no era que no estuviéramos consumiendo... Y les dijeron a las niñas que de patatas fritas nanai. Que no podía ser. En el momento me pareció una cutrada pero inmediatamente pensé que si se las iba a poner alguien como el de la puerta con unas manos igual de "limpias" mucho mejor que no nos las pusieran.

Cuando llegó la hora de pagar y tras esperar más de 15 min a que alguien apareciera por la terraza, tuve que entrar yo misma a pagar dentro. Y todavía me trajeron mal la cuenta cobrándome un refresco de más.

Ese día me hice el propósito de no volver con toda mi pena porque es uno de los sitios que más me gustaba del barrio. Veo que no he debido de ser la única con el mismo propósito.

 

 

 
N
newvec
03/03/2015 19:04

Estaba muy bien la Guapa, tanto la comida como el trato. Espero que no sea un cierre definitivo y pronto estén abiertos.

 
V
vivoaqui22
03/03/2015 12:01

Pues es una pena!

Yo solía ir mucho con amigas y nos encantaba la carta que tenían y el trato. El precio no me parece caro. Creo que está en la media de la zona.

Espero que estén de vacaciones ;) y vuelvan pronto

 
verofernandez
verofernandez
23/02/2015 22:31

Es una pena, espero que reabran pronto con una administracion renovada y con una buena oferta gastronomica

 
M
Mogli
23/02/2015 15:50

La Guapa, al principio tuvo mucho público, como todos los bares del Centro Comercial antes de la Sureña, como San Ignacio, como la heladería, como el Monte Astur..... pero van cayendo debido a que sus dueños creen que tienen garantizado y fidelizado al público permitiéndose bajar servicio y calidad y subir precios. No voy a decir que me alegro que se cierren los negocios pero por lo menos que sirva para que el resto se ponga las pilas. Hay por ahí algún que otro negocio (que no voy a nombrar) que lleva el mismo camino.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento