Volver al foro
E
Entreflores
20/04/2015 22:40

PISAMONAS

¿Qué medidas tomará Pisamonas ante el mal trato al cliente?

6.702 lecturas | 7 respuestas

Buenas noches, quería compartir con vosotros mis ultimas y desagradables experiencias en la zapatería Pisamonas, para que si lo lee quien tiene que leerlo, es decir, los dueños e interesados en que su negocio vaya bien, tomen medidas

Bien, siempre he estado satisfecho con el servicio que da esta gente y la calidad / precio de sus productos, zapatos infantiles en su mayoría, pero las dos ultimas veces que he entrado a comprar algo que necesitaba para mis hijos su trato ha sido poco educado, con prisas y sin esa personalización que al principio daban, y que tantos clientes les ha hecho ganar. En especial la señora que parece algo mas veterana, media melena y lleva desde hace tiempo: desagradable, con mala cara y sin asesoramiento de ningún tipo, ni esa sonrisa en la boca que todo cliente agradece. Aunque te gastes 12€ en unas zapatillas tienes que atender y tratar igual de bien a ese cliente, que al que se gasta 100€, como al que solo entra a preguntar. Esa es la clave del negocio o los clientes igual que llegamos, por la misma puerta saldremos

Así que, Señores de Pisamonas, pónganse las pilas que hay mucha oferta de zapatos infantiles en Madrid y mucho más en el online donde ustedes quieren competir

Mejoren ese trato al cliente urgentemente o tienen el tiempo contado en el barrio...

Saludos cordiales

 

 

 
P
posnovale
06/04/2016 18:54

Gracias, me acercaré.

 
Torpona
Torpona
06/04/2016 16:47

posnovale dijo:

Que tal sigue esta zapateria? He llegado a su web por casualidad y los precios son bastante buenos, pero con los comentarios que hay en el foro, aunque son bastante antiguos, no se si merece la pena.

 

Yo compré hace poco y ningún problema. Es cierto que no se deshacen en atenciones (y eso que cuando estuve en la tienda había dos dependientas y sólo yo de clienta), pero tampoco me pareció un trato incorrecto para nada. ¡Prueba!

 
P
posnovale
06/04/2016 16:39

Que tal sigue esta zapateria? He llegado a su web por casualidad y los precios son bastante buenos, pero con los comentarios que hay en el foro, aunque son bastante antiguos, no se si merece la pena.

 
S
siati
24/04/2015 17:00
Precisamente estoy buscando zapatos para mis hijos. No he entrado en pisamonas pero por lo que decís...hace un par de años compre en rin, pero la zapatería que está por arganzuela.
Allí me sacaron varios modelos, los que elegí yo y alguno que me recomendaron ellos. Le sacaron los zapatos y hasta se los pusieron a mi hija, probando hasta donde le llegaba el dedo... Vamos, lo normal, o debería ser lo normal.
 
Torpona
Torpona
22/04/2015 10:55

Pues la que hace esquina (creo que se llama Rin) que está cerca del Ahorramás, está genial de precio y calidad (al menos en calzado adulto) y tienen mucho también de niños, así que acabará llevándose los clientes.

 
M
missb
21/04/2015 16:54

Vaya y yo pensaba que era la única!!!! jajajajajaja

Me genera tanto agobio ir que si compro algo lo hago por internet y tengo que reconocer que cada vez menos....

Yo entiendo que se sobrepasen a veces por el volumen de afluencia de público pero hay unos mínimos que no se deberían perder... espero que lo lean y recapaciten que a veces se puede morir de éxito"

 
J
jabo81
21/04/2015 08:57

a nosotros nos paso algo así. Ahora los compramos por internet en una pagina q es minishoes no recuerdo si .es y .com la mayoría de los zapatos de pisamonas los tienen

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento