Volver al foro
C
cfsanz2
10/03/2016 14:36

Aparcar en un vado

¿Qué hacer cuando encuentras un coche aparcado en un vado de garaje?

3.421 lecturas | 8 respuestas

Hoy andando por el barrio me he encontrado directamente aparcado en un vado de garaje.

Como me ha tocado un poco las narices he llamado al 092 (me han dicho que mandaban patrulla y grúa) y he esperado unos minutos junto al coche a ver si venían, no sea que por no estar yo delante no les apeteciera hacer nada.

Bueno, ha aparecido el dueño del coche y aparte de llamarme subnormal por llamar a la policía por dos minutos me echa la bronca por no entrar a buscarle.

Bueno rico, me parece muy bien que tú creas que sería mejor que en lugar de dedicar mi tiempo a llamar a la policía lo dedicase a buscarte a ti, pero ya ves, hoy decidía yo.

Por otro lado decir que la policía no ha llegado en los 13 minutos que he estado esperando (hasta que se ha movido el coche).

Así hay esta impunidad en el barrio.

 

 

 
S
siati
16/03/2016 22:53
Ya... Por eso se queda en ganas. Si la policía llegara y llegara a tiempo y a los infractores se les multara... Vamos que si hicieran algo, al menos no te quedas con esa impotencia y cara de pasmo cuando pasan estas cosas.
 
S
siati
15/03/2016 22:31
A mi muchas veces me dan ganas de coger la llave, usar el gel o cualquier cosa por el estilo.

A mi me han debido dar una educación muy rara... Soy de las personas que procuro aparcar dentro de las líneas, mirando si dejo espacio suficiente al coche de al lado, dejando el coche bien y no como me sale del...

El otro día tuve que meter a mi bebe por una puerta, dejarle sin abrochar para, sacar el coche, parar y volver a meter al bebé y abrocharlo. Otro día, no me dejaron espacio ni para abrir la puerta.. Lo de la doble fila... Pfff, mi hermana le pusieron un coche en doble fila y salía a urgencias por el niño... Tuvo que coger un taxi... No hay derecho a eso, hombre.
 
P
Potro
14/03/2016 19:31

Podemita y theprotestator, no sé qué haceis viviendo en este barrio, no pegais de ninguna manera.

Aquí no se hacen esas cosas, a la mayoría nos han enseñado a no rallar coches, no desinflar ruedas, no hacer pintadas o echar disolventes encima de la pintura de otros coches. Pero como hay varios como vosotros, yo me cuidaría de hacer eso a lo cobarde, sin que os vea nadie, porque os arriesgáis a que “os partan la cara” al más puro estilo Pablo Iglesias.

 
C
cfsanz2
14/03/2016 17:41

theprotestator dijo:

Os sorprenderiais lo efectivo que es rayar coches llave en mano.

Yo en cambio jamás haría ningún daño a otro coche (excepto que no me quede más remedio para entrar yo en el mío, si aparca pisando mi plaza si tengo 10 centímetros para entrar ya no me hago responsable).

Eso sí, no tengo ningún problema en llamar al 092, y de hecho lo hago aunque vea al coche mal aparcado mientras estoy dando una vuelta con el perro.

No vienen casi nunca, pero sí 1 vez de cada 100… y joder, que gustazo.

 

 
C
cfsanz2
14/03/2016 11:24

Repeinao dijo:

del Sheriff que estaba borracho en su oficina.

Algo habrá que hacer con ese sheriff, ¿no?

Aparte de con el que deja el caballo en la puerta del saloon…

Y con el que dispara al caballo.

A ver si por ese uno de los tres el más salvaje los otros dos pueden seguir haciendo lo que les sale de los huevos.

 

 
Meathook
Meathook
14/03/2016 09:22

Ufff, si es que por desgracia esto se ha “normalizado” desde hace mucho en el barrio. Este finde con el buen tiempo sali a pasear, y delante del Juan Pelotilla y la arroceria de Caña de España, alucinaba, casi toda la manzana con doble fila de la gente que estaba en ambos locales, y supongo que no coincidio el que va a el chino o al cajero del santander porque ya no cabian, que si no :D

 

Pero claro, el tema es ese, si ya la gente le parece normal aparcar por el puente de entrada al lado del centro comercial y hacer pirulas, pues por que no dejar el coche en doble fila indefinidamente donde caiga, total…. Lo que me sorprende no es que se aparque delante de los vados, sino que todavía no hayan subido los coches a las aceras.

 

A la gente se le esta yendo tanto la olla con esto de que parecen ser intocables, que en ocasiones dentro del parking del centro comercial hay gente que deja el coche aparcado bloqueando el paso enfrente de uno de los accesos al centro. Y no, no digo que se hayan parado ahi a descargar, digo que literalmente se han pirado a lo que sea que esten haciendo por el centro, y el coche se queda ahí en medio, forzando a la gente a hacer pirulas. Al final es como dice MOTECAR, te dan ganas de tomar riendas tu en vez de pedir ayuda a las autoridades.

 
E
emi12
13/03/2016 16:45

Esta mañana...pasó de cebra de Opencor. Dos coches aparcados con ambos dueños hablando fuera de los mismos e impidiendo el paso a todo peatón. Unos de ellos, yo y mi familia, les llamo amablemente la atención y que hacen? Me dan textualmente la razón y se meten en el Opencor. Después de 20 mn todavía seguían alli. Y pintaban canas….Lamentable

 

 
MOTECAR2008
MOTECAR2008
13/03/2016 15:43

Pues visto lo visto, me da que ya sólo va quedando aplicar cada uno su propia justicia.

Hoy ha sido de traca…..coche aparcado en doble fila (BMW serie 3 coupe gris con matrícula M-6XXX-YS) frente al simply. Conductor bloqueado pitando y nadie sin mover coche. Después de 5 minutos pitando, entra al simply y pide que retiren el coche por megafonía. Mientras llama a la policia. Nadie sale. Otros 5 minutos esperando. No sale nadie y no viene la policía. Al final se quita un coche de al lado y el coche aparcado puede salir maniobrando 20 veces.

Sigue pasando el tiempo, y ni viene el dueño….ni la policía. Me pica tanto la curiosidad y me da tanta vergüenza ajena, que decido llamar yo a la policía, vuelvo a dar todos los datos, me dicen que lo apuntan de nuevo y que mandan patrulla. Pues bien, decidí esperar.....Y NADA!

Yo estuve casi desde que lo ví hasta que me fui 25 minutos y ni dueños ni policía. A eso añadir lo que estuvo el otro señor esperando y lo que quedaría luego hasta que vieniera el propietario del BMW o la policía.

Visto lo visto, creo que no merece la pena llamar y esperar a la policía….mejor que cada uno se tome la justicia por su mano ya que la policía no da servicio y la gente hace lo que le da la gana (la próxima, romper ventana, quitar freno de mano y a tomar por saco el coche, te vas y ya se encargará la policía del coche).

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento