Volver al foro
tapiego
tapiego
21/03/2016 08:58

Lamentable El peregrino y Go Shusi

2.591 lecturas | 5 respuestas

Hasta hace bien poco disfrutabamos de dos negocios, que aunque diferentes, nos dieron buen servicio y recalco nos dieron.

Pero aunque les preocupe poco han perdido dos clientes.

Del Go Sushi teníamos un buen concepto, la calidad es buena y el servicio comenzó siendo bueno pero el lo del finde pasado fue lamentable, pedimos comida a casa sobre las 21:00 y nos dijeron que en 25-30 minutos lo teníamos en casa. A las 22:15 ante el retraso llamamos y nos dijeron que estaba de camino que estaría en la puerta ya….. a las 22:30 vuelvo a llamar por si ha pasado algo, se disculpan y me dicen que me descuentan un 20% por el retraso….a las 22:45 (1 h y 45 ´del pedido) llega la comida y el repartidor dice que no sabe nada del descuento y para no discutir recojo el pedido. No hace falta decir que la comida estaba helada…...pues eso lo siento pero han perdido unos clientes.

 

También lamentable la actitud de El Peregrino, llamo el viernes para reservar a la hora para la comida y celebrar el día del Padre. El sábado a las 12 llaman y nos dicen que es para confirmar la cancelación de la comida ¿qué cancelación?...si nosotros no hemos llamado para cancelar nada!!!!..nos comentan que lo lamentan mucho pero dada la cancelación no hay sitio ??????. Si hay algo que no soporto es la MENTIRA y estas malas artes para echarnos y colocar a algún enchufado no lo soporto…..OÑO!!!! que me digan la verdad...disculpe nos hemos colado, hemos tenido la ampliación de una mesa…..lo dicho lo siento pero no volvemos, eso no es forma de tratar a la gente afortunadamente hay más sitio y negocios donde disfrutar de la comida.

 
avolaaar
avolaaar
27/03/2016 23:52

zetatop dijo:

Mis dos experiencias en el Peregrino son malas.

  1. El trato entre chulesco y soberbio no lo soporto.
  2. Los precios son disparatados para el servicio/producto.

Prefiero irme al Filandón que si controlas un poco hasta gastas menos...

El Pescador/Peregrino siempre han sido lamentables. No es de ahora. La comida del menú de mediodía además de ser de los mas caros del barrio no llega a ser ni de batalla.

Y con lo del Filandón tienes toda la razón.

 

 

 
Z
zetatop
27/03/2016 11:02

Mis dos experiencias en el Peregrino son malas.

  1. El trato entre chulesco y soberbio no lo soporto.
  2. Los precios son disparatados para el servicio/producto.

Prefiero irme al Filandón que si controlas un poco hasta gastas menos...

 
tapiego
tapiego
21/03/2016 21:17

Pues a este menda no le clavan más allí….peregrinaré a otros lugares que en el barrio los hay donde no me maltraten….

 
adeboh
adeboh
21/03/2016 15:42
Eso de la cancelación nos lo hicieron a nosotros en el pescador hace un montón!
Y nos lo dijeron cuando estabamos allí. Por supuesto montamos el pollo y nos acabamos sentando. (Para acabar clavados con los fuera de carta)

 
C
cfsanz2
21/03/2016 12:21

bafana dijo:

Respecto al Go Sushi no tenías que haber recojido el pedido.

Complicado hacer eso cuando llevas esperando un huevo de tiempo y no tienes otra cosa. Más si tienes alguien en casa a quien habías prometido Sushi.

Yo alguna vez he pasado de aceptar algún pedido que llega tarde (por ejemplo alguna pizza pedida al empezar un partido que llega cuando ya ha terminado) pero sólo ha servido para quedarme sin cenar y encima de mala hostia.

Eso sí, yo sí hubiera llamado al sitio en el momento delante del repartidor.

 

Fin del hilo
© 2002-2022 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento