Volver al foro
U
upssssss
27/04/2016 14:58

AGRESION EN EL GO FIT

¿El Go fit está llenándose de cachitas impresentables?

11.467 lecturas | 26 respuestas

No os parece que el Go fit esta llenandose de cachitas impresentables .. os tengo que contar lo que le ha pasado a mi amiga creo que lo debeis tener en cuenta .. por eso lo digo yo….fruto de las prisas con las que todos vamos ,  aparco mal el coche en el vado del parking interior un segundo mientras que su  hijo bajaba a su clase de Tae,( llegan tarde,  y un abonado hizo una maniobra rara, situandose delante ella penso que atropellaba a mi hijo, que estaba saliendo del coche .
Despues, el no encontraba la llave...,  inoportuna seguro, le increpo diciendole que tanta prisa tenias ...que casi pisas a mi hijo y ahora no encuentras la llave...
El da marcha atras de su coche , se choca con el suyo, se baja, me abre gritando la puerta del coche de ella , le golpecitos en el hombro y se lia a improperios  , viene un personal del lavado y intenta calmarle, el cierra de golpe la puerta del coche. seguro que si va otro cachitas quedan para tomar cervezas, pero con una mujer es mas facil quedar de chulo, y agredirla…como tratara a los que le lleven la contraria… un autentico cerdo...

Ella ahora esta muy asustada… esta claro que su actuacion fue inoportuna, pero la de el desporpocionada … si tiene una pistola la funde…. en fin si alguno os atropella , o asusta… pedirle perdon, que sino cobrais.

La direccion del centro, pese a ver las camaras, al dicen que es que los dos son abonados habituales, vamos que no van ha hacer nada…. otros cerdos 

 
blancareal
blancareal
28/08/2016 10:17

Yo lo de aparcar mal, nisiquiera un minuto, no lo perdono!

Es una falta de respeto a los demás, si llegas tarde haber salido antes, viviendo en una ciudad como Madrid tienes que tener en cuenta imprevistos.

No hagamos a los demás lo que no nos gustaría que nos hicieran, además es una mala enseñanza para los hijos.

 

 
S
sarviseo
21/06/2016 23:02

Pero qué razón llevas, Tjaime.

 
T
Tjaime1
20/06/2016 17:40

O sea, que como tu “amiga” llegaba tarde decidió parar en mitad del paso y hacer perder el tiempo a otra/s persona/s, encima se hace la ofendida porque le recriminan su incivismo. No es ni mas ni menos que el reflejo de uno de  los males endémicos y crecientes de esta sociedad: La falta de responsabilidad y el echar la culpa y hacer resposables a los demás de nuestros propios errores (por no mencionar el egoismo y caradura de la mayoría de la gente)

Aunque en eso del egoismo nuestro barrio se lleva la palma: La gente hace lo que le sale de las narices, hasta el punto que uno ya llega a dudar si se hace por caradura o por ignorancia. Aparcar en doble fila habiendo plazas a 10 metros, parar en pleno Monasterio de Suso y Yuso para entrar al parking del Mercadona cuando esta prohibido hacer ese giro, etc

 

 
R
rpg85
20/06/2016 17:22

no defenderé jamás la violencia pero quizá se hubiera evitado si hubiera aparcado bien tu amiga. 

yo estoy cansado de los listillos que aparcan donde les da la gana y maniobran como les da la gana con sus coches. 

Igual que tu amiga tiene prisa yo también y aparco de forma legal y si no llego a la clase me fastidio. Todos tenemos 24 horas y hay que aprender a organizarse.

No puedes pedir que sean educados y respetuosos contigo cuando tú no lo estás siendo. Aparcar mal también es faltar al respeto a los demás. . 

El problema que tiene Go fit es que tiene 15.000 socios y no 6.000 como he leído por aquí. 

y que además es un gimnasio tirado de precio para todo lo que ofrece por lo que el resultado es MASIFICACIÓN.

Es evidente que si pagas 200 euros en un gimnasio ya hay una barrera, no todo el mundo se puede permitir el lujo de pagar 200 euros al mes por un gimnasio. En este tipo de gimnasios encuentras gente de un perfil diferente a lo que encuentras en GO FIT.

Pero yo que llevo muchos años recorriendo gimnasios os aseguro que los hay peores que GO FIT. Yo estaba en un LOW COST pagando 19,90 más IVA durante 12 meses. En el mes 3 dejé de ir al gimnasio porque no podía entrenar y la zona de peso libre estaba llena de gente que parecía haber salido de la carcél. Daba miedo coger una mancuerna. Al final el gimnasio me salió caro. Será la última vez que pise un gimnasio low cost. 

GO Fit estaba muy bien los primeros años, desgraciadamente como no hay mucha alternativa en el barrio, solamente Holmes Place pues se ha masificado. 

En mi caso, ni uso la piscina, ni uso el spa y no quiero pagar 99 euros en holmes place por un gimnasio que te ofrece muchas cosas pero yo solo uso una y por eso estuve en GO FIT, que es un low cost de los mega gimnasios. 

Actualmente estoy en un gimnasio en el Retiro, puesto que trabajo allí. se llama Anytime fitness, es un centro muy pequeño pero abre 24 horas y todos los días del año. Pago 49,50 euros y si quiero clases como Pilates las pago a parte, en grupos de 5 personas y con entrenador personal. Yo antes iba a pilates con 30 personas y ahora con 5 es un cambio brutal. Merece la pena pagar más por una clase si el servicio es de máxima calidad. 

El centro por 49,50 es la pera, tiene duchas privadas y no hay masificación. Entreno los lunes de 19 a 20 30. En Go fit era impensable. Estoy encantado. ojalá algo así en este barrio.

 

Saludos

 

 

 
H
Holaaaa
15/06/2016 20:16
Querida querida, lo primero es decirte que se dice "flaco favor" y no "franco favor", hija mía.
Lo segundo es que el eslogan "no a las agresiones" sería aplicable si hubiera sido una "agresión", pero el relato describe una intimidación porque no le puso ni un dedo encima.

Querida querisa, cómprate un upgrade cerebral, te vendrá bien.
 
Q
querisa
15/06/2016 18:58

.

 


Editado por querisa 15/06/2016 19:01
 
Q
querisa
15/06/2016 18:58

Desde luego, que fastidia que se aparque mal … practica habitual por otro lado en el barrio.

pero NO SE PUEDE JUSTIFICAR EN NINGUN CASO, un ABUSO DE FUERZA, existen muchas formas de llamar la atención y nos hacemos un FRANCO FAVOR SI JUSTIFICAMOS CONDUCTAS DE ESTE TIPO.

por el bien de la convivencia SEAMOS MAS MODERADOS CON NUESTRAS ACTUACIONES.

NO A LAS AGRESIONES.

 
M
MissCaffeina
11/05/2016 16:40

Yo también os animo a que os acerquéis a probar Crossfit en el nuevo box del barrio. No le tengáis miedo, se puede adpatar para todos los niveles y lo mejor es el compañerismo y el espiritu de superación que se genera. Realmente engancha y no creo que haya nada que consiga más beneficios tanto a nivel estético como de capacidad fisica. 

Si aún así no os convence o se va de presupuesto, para la mayoría de las personas (aquellas que no vamos para competir en Rio o para Mister Olimpia) nos vale con un poco de fuerza de voluntad y hacer ejercicios con nuestro propio peso corporal en los parques que tenemos alrededor de nuestro barrio.

Mucho ánimo y a continuar haciendo deporte, pero sobre todo de una manera positiva y que nos ponga de buen humor.

PD: Si se organiza un grupo yo me apuntaría a salir a hacer ejercicio en grupo por el barrio.

 
H
Holaaaa
09/05/2016 10:09

A mí me parece también emplear la violencia el dejar un coche de 1.000 Kg obstruyendo la salida de otro. Lo de tirar del freno de mano y dejar el coche donde haya quedado, aunque esté en doble fila a 1 metro del aparcado y ocupando el carril entero, jodiendo a todo cristo, …, pero que es “un segundito” (a veces lo es pero otras el segundito es que entro a una casa y subo al 5º a tomar un café con mi madre), me parece emplear también la violencia.

Si no llegó a agredirla sino que sólo la intimidó, me parece perfectamente proporcionado.

 
D
Dersan
06/05/2016 13:21

Yo os animo a todos a que probéis el Crossfit del barrio. 0 masificación, 100 % respeto y compañerismo por parte de monitores y usuarios y, si os engancha el Crossfit, es un deporte que está muy bien, muy completo y nada aburrido.

 

 

 
barleby
barleby
06/05/2016 12:55

La falta de respeto y educación y LAS PRISAS son el pan nuestro de cada día. En general, creo que muchas de estas situaciones se dan por la TREMENDA cantidad de gente que hay en el centro. A más gente, menos “espacio vital”, más probabilidades de situaciones tensas, etc.

Es bastante frecuente que en el parking de arena la gente aparque en sitios de minusválidos sin el distintivo correspondiente, o que por no bajar un poco más con el coche lo dejen malamente aparcado, de tal forma que nos hacen muy muy difícil maniobrar a los demás. Gente que da marcha atrás a todo trapo porque se acaba de quedar libre un sitio y salén fo**ados en sentido contrario a cogerlo, etc, etc.

Los monitores (de sala) son lo peor. JAMÁS advierten a la gente que ha de usar la toalla en la zona de mancuernas y cardio. En general los monitores tienen sus amiguetes clientes a los que ni les chistan. Un par de veces me han venido a decir de formas un poco regular que recogiera una mancuerna (que aún estaba usando, estaba haciendo series y descansando) mientras que la sala era una auténtica jungla de barras tiradas por el suelo, montones de mancuernas de todos los pesos que ciertos individuos acaparan a mansalva y dejan tiradas tras usarlas… Dichos monitores deben pensar, o recibir orden de no interferir con los clientes y, el haber pagado una cuota no nos da derecho a hacer lo que nos de la gana.

Ojalá abran pronto otro gym por la zona que descongestione éste. Soñar es gratis.


Editado por barleby 06/05/2016 13:10
 
N
nas1
06/05/2016 00:12

 

Racerv7 dijo:

El Go Fit es el peor gimnasio de la zona, aunque por la cuota que se paga no me extraña. A mí me robaron las zapatillas de deporte cuando estaba con mis hijos en la piscina, me queje y me comentaron que es lo habitual, junto con calcetines, bañadores y demás. Los empleados no quieren follones y no se meten con los clientes tan educados y cachitas como el del coche. Pero el colmo del asco fue secando el bañador de mis hijos en el aparato ese que da vueltas y la gente metiendo su ropa interior después de una clase de spinning. Pues eso que con 7000 socios 1000 es gentuza! Al final me di de baja, no sin pegarme por ello. Vivo más tranquilo :)
 


Editado por Racerv7 05/05/2016 16:39

Lo peor de todo es que no sabemos de antemano quien está entre esos 1000 de gentuza...

 

 
Racerv7
Racerv7
05/05/2016 16:03

El Go Fit es el peor gimnasio de la zona, aunque por la cuota que se paga no me extraña. A mí me robaron las zapatillas de deporte cuando estaba con mis hijos en la piscina, me queje y me comentaron que es lo habitual, junto con calcetines, bañadores y demás. Los empleados no quieren follones y no se meten con los clientes tan educados y cachitas como el del coche. Pero el colmo del asco fue secando el bañador de mis hijos en el aparato ese que da vueltas y la gente metiendo su ropa interior después de una clase de spinning. Pues eso que con 7000 socios 1000 es gentuza! Al final me di de baja, no sin pegarme por ello. Vivo más tranquilo :)
 


Editado por Racerv7 05/05/2016 16:39
 
U
upssssss
28/04/2016 16:15

La agresion ocurrio en la barrera del parking interior..

 
U
upssssss
28/04/2016 14:20

Gracias 

 
M
modudu
28/04/2016 12:50

LAX dijo:

 oye y mientras los del Go fit…. no tienen camaras???

Pues según parece esto ocurrió en el vado, en la calle, por tanto por tanto espero que ahí no tengan ni una cámara apuntando. Si ha pasado ya dentro del parking es otra historia.

 
M
modudu
28/04/2016 12:00

El tema es que en esta vida siempre hay alguien más chulo y chungo que tu.

1 – Se aparca en un vado (chulería 1)

2 – Se hace maniobra extraña (chulería 2)

3 – Se dice que si tantas prisas y que te olvidas la ficha (chulería 3)

4 – Te bajas del coche y abres el de la otra, increpas y agrades (chulería 4)

Y en este caso se acabo aquí la escalada, pero…. ya puestos a elucubrar si este hombre es un agresor o no, tambien podemos elucubrar lo siguiente:

5 – La señora tiene licencia de armas y tiene una pistola en la guantera… ¿seguimos?

Un saludo

 

 
C
cfsanz2
28/04/2016 11:11

LAX dijo:

Pues que quereis que os diga…., a mi que alguien por la fuerza quiera llevar la razon

Son dos cosas distintas, quien aparca mal por tener prisa es un desconsiderado y un maleducado y el afectado tiene razón en cagarse en todo por muy cachitas que esté.

Como se desarrollen los acontecimientos después es otra cuestión y el cachitas tendrá o no tendrá razón (aquí no sabemos lo que pasa, obviamente la única versión que tenemos es cualquier cosa menos creible), pero eso es independiente de lo anterior…

Algunos de verdad son la hostia cuando aparcan mal. Exigen que luego se les vaya a buscar a la tienda en lugar de pitar, que se les pida con educación que muevan el coche en lugar de hacerlo cabreados… joder, si les molesta que les pase eso de vez en cuando pues que piensen un poco en los demás.

 

 
C
cfsanz2
28/04/2016 09:05

upssssss dijo:

 En el remoto caso que tuviera algo de razon,

“aparco mal el coche en el vado del parking interior un segundo”

De remoto, nada. El cachitas, igual que si hubiera sido un minusválido, una monja, o un superhéroe, tiene toda la razón del mundo.

A mí los que creen que llegar tarde es justificación para dejar el coche donde les de la gana haciendo llegar tarde a los demás me parecen unos irrespetuosos de campeonato y me parece más que normal que los afectados les echen la bronca. Claro, en un gimnasio pues tienes más probabilidades de que esos afectados puedan intimidar por tamaño….

A aprender la lección y aparcar bien. Y salir antes. Y oye, si no puede ser y llegas tarde pues llega tarde tú y no hagas tarde que lleguen tarde los demás. Si por llegar tarde no te dejan entrar, pues a buscar otra actividad que hacer con el tiempo que ahora sobra.

 
R
Ruptituk
28/04/2016 08:28
Por cierto no he terminado de entender si la afectada es "una amiga" o tu mismo/a.
 
E
emi12
27/04/2016 23:44

Lo siento pero repetirlo no te da mas veracidad.

Saludos 

 
U
upssssss
27/04/2016 23:05

Repito….

 En el remoto caso que tuviera algo de razon, la pierde cuando hace un abuso de su corpulencia , abre la puerta del coche de una mujer que no conoce y se permite darle toquecitos en el hombro,,,,

Para mi este tipo que esta utilizado la intimidacion para defenderse es un ruin… y no me extrañaria que en su vida privada sea un agresor… 

Espero no encontrarme con algo asi

 
E
emi12
27/04/2016 22:56

Por supuesto que a ti te da igual, como parte implicada que eres. Llo que ocurre, es que para opinar sobre algo hay que tener toda la información...y no es la primera vez que a más de un chulito al volante hay que llamarle la atención. Desproporcionadamente? Repito, lo que no veo, no lo creo! Que detrás de lo de..”es solo un segundito” se suele esconder una falta de respeto tremenda hacia los demás.


Editado por emi12 27/04/2016 23:00
 
U
upssssss
27/04/2016 22:09

Hombre a mi la version de la otra parte, me da un poco igual. En el remoto caso que tuviera algo de razon, la pierde cuando hace un abuso de su corpulencia , abre la puerta del coche de una mujer que no conoce y se permite darle toquecitos en el hombro,,,,

Para mi este tipo que esta utilizado la intimidacion para defenderse es un ruin… y no me extrañaria que en su vida privada sea un agresor… 

Espero no encontrarme con algo asi

 
E
emi12
27/04/2016 16:08

Yo sin saber la version de la otra parte no sabría decir, lo que tengo claro es que...nadie respeta a nadie.

 
J
jjota
27/04/2016 15:54

lo del go fit ultimamente es penoso.

por un lado mucho abonado, muchos mal educados, muchos doble filas y muchos “solo es un segundo”.

por otro lado, el propio centro. los profesores cada vez mas benjamines. el otro dia mi mujer en su clase colectiva, incluso aprovecharon para evaluar a dos becarios, siendo estos quien dieron 45 minutos de la clase.

 

Es lamentable el respeto al cliente. mi mujer por ejemplo tiene que dejar otros compromisos, salir casi corriendo del trabajo para ir a dos clases a la semana. y luego despues, no solo te encuentras con profesores cada vez menos preparados, si no que no respetan ni siquiera los que hay.

de verdad, se merecen que se lleven una triste sorpresa cuando abran el polideportivo o cuando abran otros centros. es miserable y ruin, como clases con 60 personas, completamente desbordada todos los dias, no sean capaces de contratar o mantener a profesores realmente profesionales por ganar todavia mas dinero.

 

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento