Volver al foro
E
elrlhu
22/06/2005 13:35

Conexión al Metro Fuencarral o Herrera Oria

¿Cómo puedo llegar desde la avenida Monasterio de las Huelgas a los metros de Fuencarral y Herrera Oria?

2.213 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos... veo en este foro que uno de los problemas que más nos preocupa a todos es el del transporte. En mi caso me gustaría saber qué posibilidades de conexión hay desde la avenida Monasterio de las Huelgas a los metros de Fuencarral y Herrera Oria. Hay algún tipo de autóbús que te lleve a esas paradas? Cuál es la mejor forma de llegar a Plaza Castilla en transporte público? Muchas gracias a todos
 
G
gragre
22/06/2005 17:38
-A ver si hacen la linea 9 hasta Mirasierra y Montecarmelo, que ya va siendo hora.

-A ver si conectan Fuencarral y Mirasierra (que ahora solo es un paso peatonal muy peligroso) y alargan el 134 hasta el metro de Fuencarral, mejorando los accesos por la zona.

-A ver si hacen un autobus a la zona oeste de Montecarmelo que entre por Mirasierra, y que nos permita a los de Mirasierra ir tambien a Plaza Castilla en 10 minutos (no 40 como tarda el 134).

-A ver si los autobuses que lleguen de Montecarmelo, etc utilizan la calzada central de la Castellana y no los laterales, que por la del centro se va mas rapido, y para autobuses que acaban en Plaza Castilla no hace falta tener tantas paradas que ademas casi nadie usa la mayoria. Esto ahorraria casi la mitad del recorrido.

-A ver si empiezan las **** obras del tren de cercanias, y a ver si ya con 3 o 4 meses de retraso abren la conexion al trafico entre ambos barrios.

-A ver si alargan el 133 hasta Montecarmelo y de paso nos permiten usarlo a los del norte de Mirasierra, que lo tenemos a hacer puñetas.


etc.
 
L
llagun
22/06/2005 15:28
Si tienes posibilidad de ir en coche hasta la boca de fuencarral hazlo, esta tan solo a 5 mnts en coche del pau y no hay problema para aparcar alli, de lo contrario solo tienes autobus hasta pl castilla.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento