Volver al foro
G
Grimber
28/03/2017 17:56

Guardería Sonnenschule

¿Conoces la guardería Neu Sonnenschule en Monasterio del Paular?

4.302 lecturas | 4 respuestas

Buenas tardes, me gustaría sabersi algun@ conoce la guardería Neu Sonnenschule en la calle Monasterio del Paular y me puede dar alguna referencia. Y si no de alguna en esta zona. Muchas gracias de antemano :)

 

 

 

 

 

 

 

 
N
Neue
15/03/2021 12:34

Hola!

Aclaración :

Soy Sara, la nueva propietaria y directora de la Escuela Infantil Neue Sonnenschule. Algunos padres me comentan algo que les preocupa a raíz de lo que han leído en el foro acerca de la escuela y queremos informarle que no tenemos absolutamente nada que ver con los rumores o con lo sucedido en años anteriores. He adquirido la escuela en Julio del 2020, ya vamos hacer un año dentro de poco y donde los que han tenido la posibilidad de formar parte de nuestra familia están contentos,  trabajamos una metodología diferente y tenemos mucha seguridad y el equipo de trabajo qué está formado por profesionales y no tienen nada que ver con el que había anteriormente.

Muchas Gracias 

Un saludo

 
adeboh
adeboh
02/10/2017 18:40

Sí, te puedo decir que son lo mejor que hemos encontrado, después de 3. Pero es subjetivo claramente. No digo el nombre de las otras porque tampoco quiero menospreciarlas. Antes de entrar nos asustó un poco el tema del niño escapado que ya habíamos leido pero entendimos después de hablar con ellos que un fallo (aunque gordo) lo tiene cualquiera. 

 

 

 

 
N
nomadas
28/09/2017 08:57

Buenos días Grimber:

Aunque me imagino que ningún padre hablará mal de la guardería de sus hijos (sino no los llevaría alli) yo llevé a mi hija a “MY LITTLE STAR”,  muy cerquita de Neu Sonnenschule  en la Avenida de Montecarmelo casi al lado del japonés y la clinica veterinaria.

A  nosotros nos gustó mucho que se trata de una guardería muy pequeñita, con una atención super familiar y en la que se respetan los ritmos, gustos y voluntades de los pequeños. Para nosotros que era lo que buscabamos fue la guardería perfecta.

Suerte en la búsqueda!

 
D
DarioD
27/09/2017 12:56

Hace pocos meses escapo un niño de la guarde y yo de paseo me encontre policia los padres …….. un follon 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento