Volver al foro
P
PedroAlcaide
02/11/2017 17:27

simply C/ Monasterio del Escorial. mal trato y mala gestión hacia los clientes

¿Por qué el supermercado de Montecarmelo se ha convertido en una pesadilla?

4.368 lecturas | 7 respuestas

Un supermercado de referencia en montecarmelo y se esta convirtiendo en una pesadilla el ir a hacer ahí la compra, por el trato de los encargados a los clientes y ni contar con los empleados a los cuales echan cada poco tiempo y tienes siempre personal nuevo que no saben por donde se andan, y el servicio de reparto? es lo Mas desastroso y deficiente,  todo por la mala gestión del encargado.

 

 
P
PedroAlcaide
13/12/2017 13:44

 

Es cierto que a los empleados los despiden en un pispas, (en ocasiones he visto a la señora de la limpieza ayudando a las cajeras, )¿no sera mejor que si conocen el funcionamiento del super y a los clientes seria mejor para todos? Tendrian que formarlos bien y conservarlos

Es cierto que la pescaderia excelente, la fruteria funciona bien gracias a la Señora que esta desde hace algun tiempo aunque segun el funcionamiento del super no creo que dure mucho, la carniceria depende de quien este, han tenido buenísimos carniceros y han desaparecido., lo del embutido, la chica que hay es muy servicial y agradable y un señor un poco mas mayor. Por lo demas tardan monton de dias en reponer productos, algunos hasta meses y no algunos productos sino muchos, lo que hace que te vayas con la compra a medias con el trastorno que esto ocasiona.

Otra cosa que esta fatal es que no tengan un numero de atencion al cliente que no sea un 902 , asi se cubren las espaldas par que no puedas llamar.

 

 
Jarel
Jarel
08/11/2017 12:48

En todos los sitios cuecen habas … pero he de decir que yo no he tenido ningun problema nunca desde que es Simply.

Si los tuve cuando era Sup. Madrid, pero eso ahora ya no viene a cuento.

 
deBarrio
deBarrio
07/11/2017 17:03

Yo también suelo comprar ahi… y hay de todo. Desde personal amable y pendiente hasta las vagas petardas de turno! Un día me tuvieron 15min esperando a desbloquearme la caja esa rápida, no había nadie en cajas, tuve que ir a buscar a una que vi de casualidad por donde la zona de frutería… 

 
V
VaroRodriguez
05/11/2017 13:31

Buenos días, 

suelo comprar allí todos los Viernes la comida de la semana, y no he tenido muchos problemas. Alguna vez les he llamado la atención porque soy un chico joven y suelo ir en moto entonces llevo mochila, la que intentan hacerme abrir para ver si les estoy robando. A lo que les respondo que si quieren que les abra la mochila tienen que abrirle el bolso/mochila al resto de mujeres/hombres que hay en la cola (finalmente siempre cedo cuando viene la encargada y me pide disculpas porque finalmente no estoy robando y me hacen abrir la mochila para nada) pero me sienta tan mal que por ser joven se me pida abrir la mochila. 

En su defensa diré que en el Mercadona más cercano al Go Fit he visto a alguno de los cajeros reprochar (de mala manera como regañando) a una señora romper el pack de 4 yogures y llevarse solo 2. Lo peor es que la compra que se llevaba la señora era de unos 50 euros que ya me dirás si merece el decirle a la señora de mala manera que que hace separando. 

Es verdad que con el simply he tenido también problemas con el tema de las horas de los pedidos, sobretodo los Viernes por la tarde que debe ser cuando más jaleo tienen. Creo que no se justifica que si te preguntan cuando quieres que te lo traigan y les dices que antes de las 18:00 que tienes un compromiso te lo traigan a las 19:00. Pero esto no es lo normal, y además ahora con el tema del reparto en moto puedes hacerle seguimiento a la compra lo cual es un plus. 

Respecto al trato de la gente de allí, creo que es de lo mejorcito del barrio. Tanto en la pescadería, frutería, pollero, fiambres, suele ser bueno. Es verdad que sobretodo donde las carnes y las verduras cambian mucho pero no por eso es peor. El pollero, el del fiambre y el pescadero son los de siempre. 

Es mi opinión simplemente, creo que de los supermercados del barrio es de los más interesantes y bueno creo que aunque tengan sus cosillas son en determinados momentos. Siempre pueden sentar mal, y a mi me han sentado mal alguna que otra vez pero no por eso dejo de ir ya que a nivel calidad/precio esta muy bien. 

Un saludo :)

 
anorum
anorum
05/11/2017 10:20

CIERTO, NO ES LO IGUAL QUE ANTES. HAY DOS ENCARGADAS BASTANTE ANTIPÁTICAS QUE TIENEN A LOS NUEVOS EMPLEADOS EXPLOTADOS Y TIRNRN QUE HACERLO QUE Z ELLAS LES VENGA EN GANA AUNQUE NO SEA LO LÓGICO Y COMO NO LAS HAGAN CASO, A LA CALLE. Y ENTRE ELLAS NO ESTÁN COORDINADAS, CADA UNA MANDA LO QUE LE PARECE BIEN A ELLA. EL RESPONSABLE NI IDEA PORQUE APENAS ESTÁ. 

RESPECTO A QUÉ CADA DÍA HAY EMPLEADOS NUEVOS, PUES SI, TAMBIÉN ES CIERTO. HAY 5 O 6 DE TODA LA VIDA, EL RESTO LOS CONTRATA A PRUEBA Y LOS LARGAN AL POCO. IMAGINO POR QUÉ. SIN EMBARGO,  LOS POBRES SE ESFUERZAN EN AYUDAR Y EN HACER LAS COSAS BIEN. ALGUNO DE LOS DE TODA LA VIDA TAMBIÉN BIEN.

 
R
Ruptituk
05/11/2017 00:40

Quizas podrias especificar un poco a qué te refieres con mal trato y mala gestion? Es que leyendo un mensaje tan acusador pero sin ningún detalle concreto te preguntas automáticamente: quién es aqui el que se está portando mal?
 
sotres
sotres
03/11/2017 13:34

Pues esto como todo: opiniones varias según cómo le traten a uno, pero generalizar, malo.

Particularmente compro mucho en este supermercado, y desde hace muchos años, nunca jamás he tenido ningún problema, al contrario, el trato de los empleados ha sido muy bueno así como de los dependientes (pescadería, pollería, carnicería, frutería, cajer@s, etc).

Lo que no sé es el servicio de reparto. Ahi ya no me meto porque nunca lo he utilizado, y el encargado la verdad, no tengo necesidad de tratar con él. Bajo a comprar, nada más.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento