Volver al foro
E
espiguete
12/07/2005 10:15

MONTEPRADO y MONTEARCE

8.762 lecturas | 6 respuestas
Permitidme que insista.....

¿ALGÚN FUTURO VECINO DE MONTEPRADO O MONTEARCE???
 
E
espiguete
25/08/2005 12:05
Hola EULDLM!!

Bueno…..supongo que, como todo aquel que decide comprarse un piso, la decisión se toma, en parte, en base a las características que éste posee y en base también a si estas características cumplen o no los requerimientos que nos marcamos. En cuanto a precios…pues ya se sabe……las cosas son caras o baratas en función del valor que les demos. Por si te sirviera de orientación, los precios que te han dado NO incluyen IVA ni plaza de garaje. Sí incluyen el trastero de unos 5 ó 6 m2 según los planos.

Respondiendo a tus preguntas….

La proximidad a la Ctra. De Colmenar es un inconveniente que tenemos que aceptar los que vamos a vivir allí. Tengo la esperanza de que el Ayuntamiento instale pantallas acústicas que disminuyan de forma importante el nivel de ruido de la carretera. Son varias las promociones que estaremos afectadas De todas formas el ruido actual no es insoportable ni llega a ser muy molesto. En la elección que hice del piso tuve en cuenta este factor y traté de estar “protegido” por alguno de los bloques de forma que hiciera pantalla.

La boca de metro estará situada aproximadamente a unos 100 metros de la promoción. No mas. Para mí es una distancia ideal y con la ventaja de que estas dos promociones no estarán situadas en el camino usual que los usuarios tomarán cuando vayan a usar el metro o salgan de él.

En cuanto a las calidades de otras promociones te diré que he tenido la oportunidad de echarlas un vistazo y de tener referencias directas. Por lo que he visto…las calidades han ido mejorando a medida que CP ha ido construyendo. La última promoción de CP en Arroyo Fresno me pareció muy bien terminada y con unas calidades bastante aceptables. También es cierto que la constructora era Tilmon, que generalmente trabaja muy bien. He estado observando la promoción de chalets que están entregando en montecarmelo y…sin ver muchos detalles interiores de las viviendas, creo que se han preocupado bastante en entregar viviendas de buena calidad.
En concreto, las calidades de estas dos promociones, Montecarmelo y Montearce, me parecen bastante adecuadas aunque lógicamente, las terminaciones son otra cosa diferente. También hay que decir que nunca llueve a gusto de todos y que las quejas hay que valorarlas en su justa medida.

Ya te digo que las referencias que tengo de CP son bastante buenas en cuanto a atención “post-venta”, y mi experiencia directa con ellos en la fase de compra ha sido positiva en todos los sentidos. Han atendido rápidamente cualquier cuestión que les he planteado, dudas, etc……Y la comercial que lleva las promociones, una atención perfecta, antes y después de la firma.

La vigilancia…pues será algo a decidir entre los vecinos y estoy casi seguro de que la tendremos. Somos mas de 90 vecinos en cada promoción, con lo que el coste no repercutirá de forma escandalosa en la cuota de la comunidad.

Un saludo y no dudes en preguntarme si surge cualquier otra duda o interés.
 
E
euldlm
25/08/2005 10:40
Espiguete,

Estoy valorando la posibilidad de comprarme una casa de tres o cuatro dormitorios en una de las dos promociones, Montearce o Monteprado. Hace una semana fui a las oficinas de CP en la calle Nuria para informarme y pedir precios. Amablemente me pidieron que volviera en septiembre ya que la comercial que lleva estas promociones estaba de vacaciones. No obstante, me dieron dos planos de un piso de tres dormitorios y otro de cuatro (Montearce) y me indicaron que los precios aproximados eran de 550.000€ y 700.000€ respectivamente. Por tanto, te agradecería que me dieras tu opinión o me aclararas, antes de volver a las oficinas de CP, las siguientes dudas:

¿Qué te parece la proximidad de las promociones a la carretera de colmenar, es decir, el nivel de contaminación acústica?
¿A que distancia estará la boca de metro?
¿Qué opinas de las quejas en relación a las calidades en otras promociones anteriores de CP “Montearce”?
¿Tendrán vigilancia 24 horas?

Un saludo y gracias.
 
E
espiguete
22/08/2005 11:39
Exacto. Es CP. En la C/Nuria, frente al centro comercial.
 
L
luimikae
19/08/2005 10:53
Dónde de Mirasierra está el promotor? Puede ser CP, en la c/ Nuria, en la zona cercana al centro comercial?

Gracias.
 
E
espiguete
16/08/2005 11:13
Los precios por las nubes, por supuesto. Si quieres cifras puedes acercarte a mirasierra. Allí tiene el promotor las oficinas.

En cuanto a la entrega, está contratado para el último trimestre de 2006
 
O
olegartp
08/08/2005 21:20
¿como están los precios de los pisos en Monteprado o Montearce? ¿en que fecha entregan?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento