Volver al foro
PILI36
PILI36
05/03/2018 09:26

correos saturado

2.489 lecturas | 7 respuestas

el viernes estuve por la tarde para enviar una carta certificada en correos y tarde media hora de reloj, como es posible que habiendo unos 4 puestos, tan solo hubiese una persona atendiendo? Donde nos podemos quejar para que lo solucionen?

 
silvi_1982
silvi_1982
14/03/2018 08:52

Tienen el sistema caído sábado tras sábado, si se va entre semana en horas “raras” como a la 1 o a las 4 de la tarde, va de maravilla, todo rápido y eficaz. Pero vas un sábado y aquello es la locura, siempre tienen algún problema. Ninguno de esos problemas suceden en Correos de La Vaguada, por ejemplo. 

 
CuartoP
CuartoP
12/03/2018 08:59

PILI36 dijo:

 Donde nos podemos quejar para que lo solucionen?

No sé donde, pero me gustaría saberlo.

Yo personalmente evito todo a toda costa ir a Correos.

Cuando abro el buzon y veo que hay una carta certificada que tengo que recoger en Correos me entran los siete males… la lentitud en la oficina de Montecarmelo es brutal y sí, totalmente de acuerdo, las oficinas estan muy nuevas y bonitas pero el personal es el mismo y la lentitud en recoger o enviar es acojonante.

¿se podría solicitar que las cartas te llegaran a otra oficina?

 
M
modudu
11/03/2018 21:27

MI uso de correos es para devolver paquetes de Amazon… por lo que no es mucho. Digamos que 7 veces en el último año. Ninguna queja en lo que a devolución se refiere, pero en esas 7 ocasiones, en 2 de ellas he tenido experiencias dignas de comentar:

  1. Una mañana estuvo el sistema informático de correos caído, por lo que no me pudieron recepcionar el paquete en ese momento. (Ni paquetes ni entregas ni otros envios, nada, de nada). Fui luego a media mañana y ahí ya si que el sistema estaba arriba, pero habían estado mal toda la mañana. No se si será muy habitual este tipo de incidencias.
  2. En otra ocasión no me pareció adecuado la forma de actuar de la que parecía responsable de la oficina. Había 2 personas atendiendo al público y una tercera ordenando paquetes. Estabamos algunos clientes esperando, pero nada exagerado. En esto salió esta responsable de su oficina y de no muy buenas maneras dijo a esta persona que dejara eso y que se pusiese a atender. Así lo hizo, pero antes intentó hacer ver a esta responsable que estaba terminando ya de ordenar esos paquetes y que enseguida abría el puesto para atender al público. No la dejó acabar y la ordenó que abriese el puesto… y la responsable fué dejando los paquetes que la otra había ordenado en otro sitio. A donde quiero llegar, es que esto no se hace delante del público, que si se quiere cambiar la forma de trabajo, pues se hace una pequeña reunión antes de abrir o lo que sea y se deja claro cuándo se atiende al público, cuando se ordena o partir de qué momento se prioriza atender al público frente a otras tareas. Viendo la cara que tenía quién me atendió (la que ordenaba paquetes), su índice de motivación en el trabajo ese día bajó muchos enteros.

Un saludo

 

 
C
cfsanz2
11/03/2018 20:05

Verania1953 dijo:

Pues mi experiencia aqui en correos de fuencarral, es francamente grata, y si, el personal cuenta y mucho.

Son amables, pero me temo que bastante incompetentes. Una paquete que mandé no hace mucho me lo enviaron a mí mismo ¿? No he visto cosa más rara en la vida.

Y alguien me sigue mangando correspondencia… aunque esto no tengo la certeza de que sea alguien de correos.

 

 
V
Verania1953
11/03/2018 10:09

Pues mi experiencia aqui en correos de fuencarral, es francamente grata, y si, el personal cuenta y mucho.

 
MOTECAR2008
MOTECAR2008
05/03/2018 20:35

Pues la inversión que se está haciendo en cada administración de Correos es muy alta….pero efectivamente el servicio no mejora. Empiezo a pensar (mal) que lo están poniendo “bonito” pero sigue con un servicio lento y malo….para que la queja del usuario acabe con una privatización por mala calidad del servicio. Ójala no sea así, pero que el servicio sea malo…..depende en un % altísimo del personal.

 
davichu
davichu
05/03/2018 17:46
Funciona cada vez peor. Cada año más colas...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento