Volver al foro
P
Pilpil8
01/07/2018 23:56

Little friends, opiniones

¿Es recomendable la guardería X en estas fechas?

3.721 lecturas | 5 respuestas

Hola,

Quiero cambiar a mi hijo de guarderia y estoy pensando en esta, pero me sorprende que en estas fechas aun tenga plaza.

He buscado opiniones en el foro pero son de hace mucho tiempo.

Llevais a vuestros hijos a esta escuela?

Gracias!!

 

 
E
Edhermb21
09/07/2018 15:34
De cuánto dinero hablamos? Y el resto? Me ponéis un poco al día? Soy madre primeriza y en breve me tocará informarme de las opciones del barrio. Se agradece cualquier tipo de información / consejo
 
ciclistas
ciclistas
07/07/2018 18:55

Esta  bien  y ademas es la mas barata 

 
R
RGVASISTENCIA
07/07/2018 11:08
Mi experiencia en general es buena.este último año de mi hijo me hubiera gustado que su profesora hubiera sido más cañera con el pero el está encantado porque es muy cariñosa. Mi hija, que ya tiene 6 años, se encuentra con su profesora, que vive en el barrio, y corre a darla un beso. Las profesoras valen mucho. Marta la psicóloga es muy buena, desde administración siempre te facilitan las cosas. Las instalaciones son de las mejores de la zona.
La zona del parque de bolas es un desahogo para los niños sobre todo cuando llueve o hace frío para salir al patio. Es el mismo patio donde montan una carpa para la actuación de fin de curso donde todos los padres nos derretimos de calor (mes de julio) pero contentos de verles.


¿pegas? Te obligan a pagar el mes de julio aunque no vayas. Las cámaras sólo tiene acceso de 9:30 a 10:30 Cuando graban todo el día. Te traen al niño a la recepción y a mi me gusta más entrar a por el clase, pero según te van conociendo van levantado un poco la mano con esa norma.

No les gusta que según recojas al niño te quedes en el parque de bolas pero esos 5 minutitos que puedes hacerte el remolon se pueden emplear para ver cómo interactúa tu hijo con sus compañeros.

En resumen, mi experiencia es buena y aprovecho a dar las gracias a Mamen e Isabel por ser tan buenas educadoras.
 
C
cmontec2018
06/07/2018 11:36

Hola, yo estaba en tu situación hace un año y visté todas la guardes, casi todas me parecieron correctas pero me decanté por Little Friends por cercania y el patio exterior. La verdad que he estado contentisima todo el año, las profes son majisimas y para temas administrativos, horarios etc desde admin todo han sido ayudas. Y lo mas importante la niña va encantada y cuesta sacarla por las tardes así que no podía recomendarla mas.   

 
C
cmaria100
02/07/2018 23:03

 

Hola Pilpil8. Yo llevé a mi hijo mayor a Little Friends y ahora estoy repitiendo con el pequeño… estoy encantada. Mi hijo mayor se lo pasaba muy bien en la guarde (tiene un parque de bolas para bebés y otro para los del último curso), hizo allí muchos amiguitos y quiere mucho a la que era su profe y que ahora es profe de mi hijo pequeño, así que yo estoy muy tranquila porque sé que no podían estar mejor cuidados.

Todo el personal de la escuela es muy amable y simpático y es de las pocas escuelas del barrio que tiene un patio exterior realmente exterior. Es chiquitito pero a los niños les da el aire y no están detrás de una reja.

Visité varias escuelas cuando estaba buscando para mi hijo mayor y esta es la que más me gustó, porque además entró con el curso ya a la mitad y no tuve que pagar por reserva de plaza ni nada de eso, cosa que sí me exigían en otras escuelas.

Yo la recomiendo 100%.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento