Volver al foro
jordi75
jordi75
12/07/2018 20:48

Presupuestos participativos 2018 proyectos ganadores Montecarmelo

¿Cuáles son los proyectos ganadores de los Presupuestos Participativos del Ayuntamiento de Madrid 2018 que afectan a Montecarmelo?

2.668 lecturas | 8 respuestas

Me ha llegado este mensaje

Desde la AV Montecarmelo os informamos de los proyectos ganadores de los Presupuestos Participativos del Ayuntamiento de Madrid 2018 que afectan a nuestro barrio:

? Mejorar la iluminación de las calles en los espacios peatonales, aceras y pasos de cebra.
? Construcción de un carril bici entre La Vaguada y el anillo verde ciclista.
? Obras de adecuación de la futura parada de autobuses de Fuencarral-Montecarmelo-Tres Olivos (dirección Colmenar Viejo).

Tenéis toda la información de las propuestas ganadoras en Fuencarral-El Pardo en este enlace: https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/resultados/fuencarral-el-pardo

@AVMontecarmelo 
#HacemosBarrio

 
C
colorado
16/07/2018 20:38

Yo con que barrieran las calles me conformaba y no entiendo porque no lo hacen, estan las calles con un aspeacto lamentable, hierbas, papeles, colillas, plasticos, hojas, de todo

 
C
cfsanz2
16/07/2018 17:23

carlosllt1 dijo:

La mejor el carril bici a la Vaguada, fundamental. Por ciierto el hecho de que los vecinos propongan y voten no significa nada ya que, esos votos son un % ridiculo de la poblacion.

Eso ya es cuestión de cada uno, dedicar 5 minutos al tema cuando toca o varias horas en un foro a tiro pasado.

 

 
Uke
Uke
16/07/2018 14:51

Es que no creo que el carril a La Vaguada esté destinado principalmente a los vecinos de Montecarmelo. Más que nada porque no imagino que mucha gente vaya a coger la bici y franquear el desnivel que hay para ir a la compra o al cine a más de 5 kilómetros. Y luego volver. Además, teniendo allí mismo un aparcamiento enorme y acceso sin restricciones.

Más bien lo veo para los vecinos del Barrio del Pilar, que así podrán llegar al anillo ciclista en bici para pasear o hacer deporte. Y bueno, de paso algunos habrá de Montercarmelo que irán en bici a comprar zanahorias al mercado de La Vaguada, pero no creo que por sí solos fueran suficientes para justificar esa obra.

En cuanto a la iluminación de los pasos de peatones, no me parece que haya ninguno mal iluminado en Montecarmelo, aunque a lo mejor sí lo hay y yo no lo he visto (¿precisamente pof falta de iluminación? El chiste era demasiado fácil).

Otra cosa es lo de la parada de autobús en dirección a Colmenar Viejo, que si es factible, ya es hora de que se haga. ¡Bravo por eso! 


Editado por Uke 16/7/2018 14:52
 
C
carlosllt1
16/07/2018 10:21

La mejor el carril bici a la Vaguada, fundamental. Por ciierto el hecho de que los vecinos propongan y voten no significa nada ya que, esos votos son un % ridiculo de la poblacion. En ese sentido los hay que consideramos que el trabajo de esos politicos de distrito es idintificar y subsanar los problemas. No disuto que reunirse y conocer las opiniones de los vecinos es parte, pero no lo fundamental. Es como si yo en vez de hacer mi trabajo os pregunto aqui que y como hacer y sin filtros hago lo que este foro me indique, pues eso de risa. Si la participacion fuera un 60-70 % diria que esta bien, pero cuantas personas han votado esa mierda de carril bici a la Vaguada? Y no, no quiero votar ni participar por que como repito ese es el trabajo por el cual pagan y bastante bien a los concejales y asesores de distrito 

 
C
cfsanz2
15/07/2018 07:39

davichu dijo:

Si. Todas las medidas aprobadas me parecen las fundamentales y necesarias para el barrio. Sin un

Las que han primero propuesto y después votado los vecinos.

No me suena haber visto ningún post tuyo por aquí pidiendo votos para las cosas que ahora echas de menos.

 

 
davichu
davichu
15/07/2018 01:35

Si. Todas las medidas aprobadas me parecen las fundamentales y necesarias para el barrio. Sin un carril bici y sin poder ir a colmenar viejo, qué importan los atropellos por las altísimas velocidades del barrio, qué importan los atracos, qué importan las caídas de los ciclistas por el mal estado del pavimento, qué importa el deterioro de las zonas ajardinadas, qué importan los ruidos de los baretos nocturnos…

Lo de este ayuntamiento es de coña.

 
ouuuyea
ouuuyea
13/07/2018 11:56

¿Y crear un circuito de carreras para F1?, total, ya practican todos los dias, no?

 
C
cfsanz2
12/07/2018 22:30

jordi75 dijo:

Desde la AV Montecarmelo os informamos de los proyectos ganadores de los Presupuestos Participativos del Ayuntamiento de Madrid 2018 que afectan a nuestro barrio:

Ninguna me vuelve loco, pero como comienzo no está mal… a ver si el año que viene votamos más…

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento