Volver al foro
P
Pilpil8
08/04/2019 16:22

Apoyo escolar en Colegio Santa Joaquina de Vedruna?

¿Ofrece el colegio Vedruna apoyo escolar a los niños con dificultades en el desarrollo?

2.246 lecturas | 2 respuestas

Hola,

El proximo curso mi hijo entra en educación infantil y creemos que necesitará apoyo escolar ya que va algo por detrás en cuanto a desarrollo.

Su hermano va actualmente al Vedruna y estamos muy contentos con el colegio porque va bien y él va muy contento al colegio, pero no sabemos si los niños que no van igual en nivel respecto al resto de compañeros reciben algun tipo de apoyo o les “invitan” a irse como en muchos colegios.

Conoceis algun niño que haya estado en el colegio y que haya recibido apoyo por parte del centro? a finales de este mes se abre el plazo de inscripción y estamos hechos un mar de dudas… No paro de dar vueltas siempre a las mismas preguntas: Metemos al pequeño en otro cole y al mayor le cambiamos con su hermano al colegio nuevo? probamos un año en el Vedruna a ver cómo funciona con los dos? les llevamos a colegios diferentes? La otra opción es el Antonio Fontan, pero no lo conocemos, ya estan llenos los cupos de las jornadas de puertas abiertas… todo facilidades… :(

Es una decisión complicada que me esta quitando el sueño, por eso lanzo la pregunta por si alguien puede echarme una mano con algun caso cercano que conozca.

Muchas gracias. 

 
P
papayona
07/05/2019 22:03

La frase de no es que no quieran es que no pueden… a lo mejor les falta personal ….. 

 
R
Rasusi
06/05/2019 14:38

Hola, si es una necesidad educativa importante olvídate del vedruna , son muchos niños y poca o casi nula existencia del departamento de orientación, no es que no quieran es que no pueden con tanta línea. 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento