Volver al foro
E
espiguete
31/08/2005 09:55

Enlace Mirasierra

¿Cuándo abrirán el enlace de tráfico y qué medidas se tomarán contra los vándalos?

4.141 lecturas | 11 respuestas
Para aquellos que estén interesados os comento que ya han pintado las marcas de tráfico en el asfalto, por lo que supongo que ya no tardarán mucho en abrir este enlace.
Y espero que sea pronto. Los "salvajes" de turno la han tomado con este enlace. Desde hace tiempo se dedican a destrozar (a base de pedradas) el techo del tunel y ahora se están dedicando a arrancar los tubos de riego de la jardinería que han colocado. Qué penita de gente, de verdad.
 
E
evaymice
13/09/2005 11:15
gracias Espiguete.
Una cosa más, hay alguna entrada por la m40 ya abierta?
 
E
espiguete
07/09/2005 11:42
Pues ahí me has "pillao".....

Lo único que tengo claroes que la parcela que se encuentra en frente de Monteprado será Dotacional Social (ni idea de qué tipo de dotación) y la de Montearce será Terciario (supongo que zona comercial). En ninguna de las dos parcelas habrá viviendas (al menos hasta hace unos dias).

Y cambiando de tercio, me alegro de que ya seamos uno mas en la comunidad. Si te parece, para no incordiar al personal, cualquier mensaje referente a Monteprado podríamos dejarlo en su foro correspondiente.
Un saludo!!
 
E
euldlm
06/09/2005 21:39
Espiguete,

Gracias por la información.

La semana que viene voy a firmar el contrato privado de compra de un piso de tres dormitorios en la urb. Monteprado. Las habitaciones dan a la avenida Monasterio de Silos. (Lo más lejos posible de la carretera de Colmenar). ¿Sabrías decirme que van a construir en las parcelas de enfrente, en dicha avenida, a las entradas principales de Monte Arce y Monte Prado?

Un saludo,
 
G
gragre
03/09/2005 11:45
No se a quien se le ocurre montar ese falso techo para el paso, primero porque se cae a cachos con las vibraciones del tren y segundo porque lo rompen los gamberros. Seria mejor como hacen en todo Madrid: Poner hormigon y pintarlo y se acabo.
 
E
espiguete
02/09/2005 14:32
Eva......me temo que estás confundiendo el acceso. Supongo que al que te refieres tú es la prolongación de la Avda. de Arroyo Fresno que enlaza con Monasterio de Silos, con Costa Brava, con Ventisquero de la Condesa y con la M-40 a través de una macro-rotonda muy cerca de CEMTRO. Como bien dices ese está aún en obras. Al que nos referimos aquí es al paso que une Mirasierra (Costa Brava) con Montecarmelo, y que pasa bajo las vias del tren. Está totalmente terminado, asfaltado, pintado.... No sé decirte a qué altura de Costa Brava se encuentra.

Saludos
 
E
evaymice
02/09/2005 11:14
Uy, yo creo que he mirado mal lo del enlace, ya que el miercoles 31 pase por allí caminando desde mirasierra a montecarmelo, y vi mucho sin asfaltar, y ninguna máquina por alli. Me llevé un chasco...Qué acceso decis vosotros que está terminado? no entiendo nada!!! también es el acceso que da a la m40? desde cuando se puede acceder desde la M40?
 
K
Karpanta
02/09/2005 10:51
Hola a todos,
Ayer pasé por el enlace y está terminado...sólo queda una tontería en una acer, pero se podría abrir al tráfico...pero no sé por qué no abren el acceso de una vez...
Por otro lado, el acceso al PAU de las tablas está terminado pero tampoco lo abren...
Espero que el alcalde tenga la agenda el abrir estos accesos este mes..porque si estamos esperando a eso...
Slds,
K.
 
L
lolov
01/09/2005 09:58
Colorado: Yo opino y es cierto que parte de tu educación te la tienen que dar ene el colegio, pero la mas importante, la de civismo la aprendes en un 80% en tu casa.
 
P
patri34
31/08/2005 19:25
Pero jolín, es que tampoco veo policía por allí. Ya sé que es difícil, pero los responsables del ayuntamiento tienen poner, sobre todo ahora, algo de vigilancia para los que siempre han hecho fechorías por allí no se crean que todo el campo es orégano y que las tonterías ya se han terminado.
Creo sinceramente que cuando vivamos alli casi todos y cuando abran ese paso, el tema se va a terminar.
Saludos.
 
C
colorado
31/08/2005 17:02
Es algo muy frecuente en Madrid y, en mi opinión, la principal causa de la imagen inhumana que exhibe esta ciudad a diario. Me explico. La ciudad en si tiene su encanto y sus cosas para hacer fácil y ameno el deambular por las mismas (parques, metro, plazas, bancos, papeleras...). Pero cual es la realidad: todo patas arriba por el vandalismo, mobiliario urbano que la gente rehuye (o tiene pánico usar) y cantidades de dinero público despilfarrado en su supuesta conservación. Para ejemplo en Montecarmelo los jardines.
En este país hace falta un poco más de civismo y la escuela es el lugar para adquirirlo, pero vaya como está la escuela, la pública por lo menos, otro agujero para nuestro erario. Al final acabará imperando la otra vía: la mano dura para acabar con tanta ofensa al espacio publico: al mobliario, a los lugares y a nosotros sufridos usuarios que éramos.
 
M
masa
31/08/2005 10:29
Muchas gracias por la información. Estoy deseando que abran ese enlace. Esta tarde intentaré acercarme para ver cómo está y os contaré. Desde luego es una pena que haya gente que disfrute destrozando lo que no es suyo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento