Etanol, andas haciendo doblete en el foro de Montecarmelo y de Las Tablas con el tema de la bandera. ¿Tienes una fábrica de mástiles?
Mira, me encanta desde pequeño ver la Cibeles llena de banderas de España cuando viene un mandatario extranjero, junto con las del país visitante. Creo que es un muy buen gesto de bienvenida con ese país y sus representantes.
Pero en un barrio residencial a quince kilómetros del centro de Madrid… me parece que no tiene ni sentido ni utilidad.
En los colegios públicos se ponen las banderas que sean es un edificio público y me parece lógico también. Hasta el Santa María la Blanca tiene la bandera del Vaticano y nadie ha dicho nada.
No me extraña que haya gente diciendo que se ha empezado el instituto por la bandera, porque es un bochorno que las administraciones de ayuntamiento y comunidad tengan la cabeza ahora en banderitas en Montecarmelo, con lo que les falta por hacer en el barrio. Es una forma de hacer las cosas de cara al fotógrafo y de espaldas al ciudadano.
Dicen que en diciembre la inauguran… qué van a hacer, ¿cortar una cinta? ¿descubrir una placa? ¿una ofrenda al soldado desconocido encima de un trozo de hierba? Es ridículo todo.