Volver al foro
H
Horacio70
03/05/2020 22:27

Harto de la música de la urba de Montecerezo a las 20h

5.321 lecturas | 19 respuestas

No vivo en esa urba, Av Monasterio del Escorial nº35, pero sí soy vecino de una urba de al lado. Todos los días a las 20h, cuando muchos queremos rendir homenaje a nuestros sanitarios aplaudiendo, los primeros días se te ponía la piel de gallina al oir cerca y en la lejanía del barrio los aplausos, tenemos que escuchar a todo volumen, primero el Resistiré, después un cumpleaños feliz y 30/45 minutos de música. Así llevamos más de un mes.

Me parece primero una frivolidad hacerlo justo a esa hora. Nos imponen su música que muchas veces es de dudoso gusto pero bueno cada uno tiene el suyo. Yo particularmente he dejado de aplaudir, harto ya de tener que aguantar a estos vecinos insolidarios. Y me parece una pena la gente solo piense en si misma y vaya más allá.

 

 

 
C
cfsanz2
17/05/2020 08:18

agenteperez dijo:

Mlas salidas a la calle, uso de medidas de protección y civismo en general...está la chusma a los que les importa un bledo cualquier cosa que no sean ell@s y que sólo saben dar la nota (nunca mejor dicho ;-D).

Me los imagino como los mismos que llevan la música del coche a todo trapo y las ventanas bajadas.

 
A
agenteperez
17/05/2020 07:59

Me alegra ver que no soy el único que piensa esto. A mi lo de la música en los balcones no me hace ni me ha hecho especial ilusión, entiendo que tuvo su sentido en un momento de confinamiento severo, dónde seguro que resultaba reconfortante para muchos vecinos. Hasta ahí, perfecto, me lo trago y lo respeto. Pero esa fase ya la hemos dejado atrás (esperemos que definitivamente) y al igual que con las salidas a la calle, uso de medidas de protección y civismo en general...está la chusma a los que les importa un bledo cualquier cosa que no sean ell@s y que sólo saben dar la nota (nunca mejor dicho ;-D).

PD: Por lo menos, no podrían poner otro repertorio?. Lo que se oye desde mi casa es lo más trasnochado y rancio del panorama, claro que dónde no hay...

 
H
Horacio70
15/05/2020 21:10

Pues parece que los de Montecerezo han cesado la música a las 20h, es, sinceramente, un alivio.

Otra cosa son los comportamientos de los ciudadanos, ojalá que no tengamos que volver al confinamiento total en pleno mes de julio a 40ºC.

Cuidaros todos.

 
I
Illinois
11/05/2020 10:06

Lo de la música es muy gracioso, porque ellos piensan que es para alegrar a sus vecinos y que hacen un bien colectivo… paseando por el barrio son muchos los que lo hacen y de verdad, es tan complicado entender que no a todos nos gusta estar escuchando la música que alguno quiere a todo volumen? por que hay comunidades que hacen grupitos de whatsapp y entre ellos deciden lo que les da la gana?  si dices algo ya parece que quieres joder a todos, no hombre, lo que quiero es estar tranquilamente en mi casa con mi familia.

Paseando por el barrio son varias casas las que tienen ese volumen a toda pastilla, no solo montecerezo, hay algunas por monasterio de suso y yuso, también por monasterio de el paular una media horita de música diaria y por donde correos hay alguien que pone el himno de España que se oye en medio barrio y luego con un micro dice VIVA ESPAÑA!!!

En monasterio de suso y yuso incluso vi este sábado dando un paseo dentro de una urbanización un grupo muy numeroso de personas ahí de charla pasándoselo muy bien. 

Los grupos de ciclistas los veo todos los días, los de adolescentes en los bancos con y sin litronas también, grupitos de amigos por todos sitios de paseo, personas leyendo en los bancos, familias completas de paseo, niños a horas que no son las suyas… parece que no han puesto aún suficientes multas como para que la gente deje de hacer este tipo de cosas que se ven todos los días, sé que en Montecarmelo y Mirasierra han puesto muchísimas multas, pero van a tener que empezar a poner muchísimas más porque algunos no quieren aprender.

 
anorum
anorum
10/05/2020 21:51
Madre mía pies si es en montecerezo y yo lo oigo muchismo y no estoy tan pegada... debe ser de flipar
 
H
Horacio70
10/05/2020 20:08

Bien, veo que no estoy solo. Ahora mismo son las 20h, ahí está el Resistiré a todo volumen. Si solo fuera eso… Ahora vendrán 40 minutos de música mínimo. Confirmo que es el 35, Montecerezo.

Y efectivamente es un resumen de lo que pasa en calle. Ayer me dió por salir a montar en bici por el Pardo, cosa que hago habitualmente todo el año, y aquello parecía la Gran Vía. Gente haciendose selfies varios amigos, grupos de ciclistas de 4 ó 5. Vamos que la distancia de seguridad se la pasan por el forro. Así nos va ir.

Espero que el calor haga que haya menos transmisiones y que está Pandemia un poco. Pero si esta es la actitud de la gente, no nos va ir bien.

 
F
Ferkas
10/05/2020 20:04

anorum dijo:
Cierto. Lo sé. Siempre tú más

ya sabes cómo es...

 
A
Anteridios
10/05/2020 17:35

Que importante es tener una casa construida con buenos materiales aislantes verdad?

La mayoría de las casas en Montecarmelo tienen paredes de pladur o de ladrillo fino con yeso.

Una pena ....

 
C
cfsanz2
10/05/2020 16:24

haterrat dijo:

PD; nos quejamos de vicio, sí.

Lo decía en broma por lo de la música a las 8, que en comparación con lo que tengo yo arriba es nada…

Sé lo que es tener vecinos que no respetan nada, creeme.

SIento que tú tengas tres, yo al menos solo tengo uno.

 
anorum
anorum
10/05/2020 13:36
Llamo a la policía para decir que desde hace dos meses alguien pone el resistiré y el cumpleaños de Parchís a todo volumen a las 8? En serio?
No crees que tienen mejores cosas que hacer?
 
B
Benchar
10/05/2020 13:12
Igual que Mismoyo y también harto de grupos de ciclistas y corredores hice lo mismo pero, caso omiso, la policía ni vino ni nada
Ayer parejas de matrimonios en bici que se paraban donde les apetecía a saludar a quien se encontraban y no sé movían ni para dejar pasar en aceras o caminos estrechos
Adolescentes en grupos masivos con litronas en mano que van a su bola de 10 en 10...
Gente en grupos de ciclistas que parecía que estaban en el tour o la vuelta ciclista que ni miran a qué velocidad van ni se percatan de los gritos que dan mientras van pedaleando y "charlando" (gritando) a la vez
Grupos de familias con niños pasadas las 20:30 horas que iban en paralelo y no se movían si te cruzabas con ellos
SEÑORES, SE CIRCULA POR LA DERECHA Y SI NOS CRUZAMOS CON ALGUIEN NOS COLOCAMOS EN FILA, UNOS DETRÁS DE OTROS, Y NO PUEDEN SALIR A PASEAR LOS MENORES DE 14 PASADAS LAS 19 HORAS
Siento gritar pero ya está bien!!!
Esto no va a terminar nunca!!! Y todo gracias a todos estos maleducados e incivicos
Por favor, tomemos esto en serio, no es una broma es una PESADILLA
 
M
mismoyo
10/05/2020 09:41

Llamad a la policía. Yo hoy, cansado de ver ciclistas en grupo y por las aceras, y gente corriendo en grupo también, lo he hecho.

Si seguimos en fase 0 es por culpa de la chusma. Y el que pone música de esa manera es chusma también.

 
H
haterrat
10/05/2020 09:27

Tengo a un lado, una mujer y su hija, que marcan el ritmo a base de golpes y gritos a cualquier hora del día.

Alotro lado, un energúmeno, que se pone cascos y chilla imitando canciones a altas horas de la madrugada.

Encima, a la Happy Family, que se acaba de comprar un home cinema y noche tras noche nos hacen participes de lo bien y alto que suena.

Y lo mejor de todo, te cruzas con ellos y giran la cara, confirmando la escoria que son.

PD; nos quejamos de vicio, sí.

 
anorum
anorum
10/05/2020 08:29
Cierto. Lo sé. Siempre tú más
 
C
cfsanz2
10/05/2020 08:24

anorum dijo:
Mira, el de la batería al menos.esta saca do alfo de provecho. Lo de este vecino es casi dos meses de forma gratuita y porque el lo vale y los demás a aguantarle. Es que ni tiene bi constatación

Este lleva siete años y le da igual todo.

 

 
anorum
anorum
10/05/2020 07:54
Mira, el de la batería al menos.esta saca do alfo de provecho. Lo de este vecino es casi dos meses de forma gratuita y porque el lo vale y los demás a aguantarle.
Es que ni tiene bi constatación
 
C
cfsanz2
10/05/2020 05:08

haterrat dijo:
Otro ejemplo más de falta de educación y respeto hacia los demás vecinos. Ayer pasé por la zona haciendo deporte y tenía un volumen muy por encima de lo legal.

Os quejais de vicio.

Probad a tener un vecino en el piso de arriba cuyo hobby es tocar la batería media hora al día y me decís.

 

 
H
haterrat
09/05/2020 22:51
Otro ejemplo más de falta de educación y respeto hacia los demás vecinos.
Ayer pasé por la zona haciendo deporte y tenía un volumen muy por encima de lo legal.
 
anorum
anorum
09/05/2020 22:46
Creo que no es en el 35 si no en el del BBVA.
Roza la desesperación, la verdad.
Ahí le reviente el aparato de música
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento