Volver al foro
T
TheDoctor7
11/07/2020 18:58

Chapuzas a domicilio

2.475 lecturas | 3 respuestas

Hola : Quiero abrir el debate , porque ya estoy harta de los chapuzas y cuentistas , que se creen que somos tontos , ricos o las dos cosas …

Voy a empezar , ( y seguiré con más), por una tienda de muebles de cocina y baños llamada Santos ,aquí en Montecarmelo , con otra tienda en tres olivos llamada Diacocina .

Sólo decir que son caros y malos.Personal poco cualificado y " chapuzas".Te hacen la obra cuando les viene bien , o les falla otra  , hay que perseguirlos para que acaben y si te he visto no me acuerdo.

Cuidadín. Anunciemos los malos y por supuesto los buenos profesionales que ee lo merezcan .

Un saludo .

 
currupipi
currupipi
20/07/2020 18:00
Yo hace unos días lo llevé a Motor Rus ,en el barrio, a una revisión general y me fue muy bien.
 
T
TheDoctor7
12/07/2020 08:53

Hola : Bueno , me alegro de que a ti te fuera bien , por eso es bueno comentar estas cosas en el foro .

Ya que estoy , os comento otro chapuzas impresentable : Talleres " Quickmotor " , concesionario oficial Chrysler ,Land Rober ,  Fiat , en la calle Sta.Isabel 3,5 , del polígono de Alcobendas .

Voy con una avería de arranque y se dedican a cambiar medio coche ( batería, clausor de la llave , etc , porque no daban con la averia .El encargado de taller , otro que se cree que somos tontas , intentando engañar al cliente.

Resumiendo , me llevo el coche , tal como estaba , a otro taller , en cinco minutos ven que el soporte del motor de arranque estaba flojo , lo aprietan y el coche perfecto .

Así es mecánico cualquiera !!

Seguiremos informando .

 
C
cfsanz2
11/07/2020 21:14

TheDoctor7 dijo:

Voy a empezar , ( y seguiré con más), por una tienda de muebles de cocina y baños llamada Santos ,aquí en Montecarmelo , con otra tienda en tres olivos llamada Diacocina .

Yo de diacocina sólo puedo hablar bien en cambio, y los he recomendado alguna vez por aquí.

Hace 10 años creo que nos hicieron la reforma de la cocina y 8 del baño y seguimos contentos. Alguna cosa que se ha estropeado nos la han arreglado sin problemas mucho tiempo después, primero arreglando y luego mandando la factura a las dos o tres semanas.

Me daría pena que hubieran cambiado las cosas. El dueño tenía ya una edad así que lo mismo se ha jubilado. Desde luego por entonces tenían muy buen servicio.

Eso sí, Santos es caro, en diacocina o en cualquier otro distribuidor.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento