Volver al foro
deBarrio
deBarrio
12/07/2020 12:12

Mc Donalds

1.989 lecturas | 2 respuestas

Estuve esta semana en el Mc Donalds y tengo claro que NO VUELVO! No tienen control de nada… en la entrada era imposible guardar los 2m de distancia mientras esperas tu pedido… habían quitado los números para que te lleven el pedido a la mesa, pero les da igual, ahi todos esperando como podíamos! Subimos a la zona de arriba, las mesas sucias, como siempre en este Mc Donalds, soy consciente de que es un sitio sucio de normal… pero pensaba que con esto del virus habían tomado medidas de higiene. Nos sentamos en la mesa que más o menos vimos más “decente” aunque con migas, restos de ketchup, etc.Es decir, que entre unos clientes y otros no desinfectan, cosas que comprobamos en el rato que estuvimos sentadas, vimos como iba rotando la gente, se iban unos, venían otros… y en todo el tiempo que estuvimos no subió ningún trabajador ni a limpiar ni a interesarse por la situación de arriba… NADA!! Era una vergüenza la suciedad que tenían antes, pero ahora más con la responsabilidad de prevención del Covid.

Cuando ya nos fuimos, pensándolo en frío y comentando, nos arrepentimos de habernos quedado y de no haber puesto una reclamación en el momento o incluso haber llamado a la Policía ahi mismo, merecer se lo merecen! 

 

 
deBarrio
deBarrio
12/07/2020 19:14

Nada!wink Habrá opiniones de todos los gustos y suongo que habrá gente que considere que funciona genial… pero mi experiencia fue ésta

 
deBarrio
deBarrio
12/07/2020 18:58

Si, toda la razón, pero la terraza estaba llena y como arriba no había mucha gente… pero vamos… una y no más.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento