Volver al foro
M
modudu
24/11/2020 20:05

Coronavirus en Montecarmelo (III)

Situación sobre el Coronavirus en Montecarmelo

86.265 lecturas | 622 respuestas
Información local.
Subimos vecinos. No es alarmante pero como no bajemos la IA en el barrio me veo restringido en Diciembre. Llevamos 3 semanas de ascenso. Estamos en una IA de 324 y Mirasierra de 337. ¿Es mucho o poco? No lo sé, pero La Moraleja la restringieron con 403. La media de Madrid es unos 270. Por tanto estamos comprando papeletas para ser confinados en nuestra ZBS, y no me apetece la verdad. Luego intento poner las gráficas.
Un saludo
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
floppy
floppy
12/02/2021 23:26
Pues yo lo tengo claro. La mejora de los datos es debido al AUTOCONFINAMIENTO. Al esfuerzo que estamos haciendo muchos reduciendo al máximo los contactos innecesarios a la vista de como vienen los datos desde Navidades. Porque vemos que si no nos cuidamos nosotros no nos cuida nadie.

Porque hay muchos a los que nos da igual la hora de toque de queda, ya que no se nos va a caer encima el techo de ningún bar en las próximas semanas. Pero, en cambio, hay otra gente que está pendiente de hasta qué hora puede estar en la calle sin importarle una mierda si con esa hora que se amplíe sus contactos sin mascarilla en una noche pasan de cincuenta a cien. Esa gente que ya se ha olvidado de que un contagiador puede meterle el virus al ochenta por ciento de las personas de un bar de los cuales, tres o cuatro, acabarán en una UCI, consumiendo los impuestos pagados por todos.

Que alguien analice si esa tasa de incidencia que está disminuyendo es de personas que frecuentan la hostelería o de los que nos estamos quedando mayoritariamente más en casa ahora que hace un mes.

Diometrio, o tuyo tampoco son las previsiones. Acuérdate de la que decías que se iba a liar en enero cuando caducaran los Ertes. Pues se extienden, ya lo has visto. Y sí, quizás la hostelería podría tener algo de ayuda... en función de las ganancias declaradas en 2019. Nos íbamos a reír
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento