Volver al foro
T
tikitikis
17/01/2021 00:06

El colmo de la doble fila

1.881 lecturas | 3 respuestas
Esto es el colmo. Un solo carril abierto a la circulación en la calle Monasterio de El Escorial después de muchas dificultades y esfuerzo de los vecinos y los maleducados y egoístas de siempre se superan así mismos.... Esta tarde noche había exactamente 20 coches "aparcados" (por no decir tirados) en doble fila a la altura del Alcampo, medio en la nieve, medio en el carril, dificultando enormemente circulación ya complicada de por sí por las circunstancias. Como imaginareis todos sus dueños tomando algo tranquilamente en las terrazas de enfrente, Chupi Lerendi, etc... Lamentable! Si, todavía me sorprendió con la mala educación, egoísmo e indecencia de algunas personas.

Espero (aunque tengo mis dudas), que los municipales hayan acudido tras mi llamada.
 
H
haterrat
17/01/2021 18:31

Así nos luce el pelo después. VERGÜENZA !!

 

NO TIENEN LA MÁS MÍNIMA VERGÜENZA

 
joaquin68
joaquin68
17/01/2021 17:06

Debemos agradecer a los clientes de los bares de enfrente de Alcampo que las calles sigan llenas de nieve. He visto pasar varias veces al quitanieves y gracias a ellos, por esa zona no pueden limpiar… No solo delante de estos, hay otras zonas que seguiremos con un único carril abierto gracias a los que piensan que se puede aparcar donde quieran
(seguro que luego se quejan de que después de una semana no se puede circular)

OLE POR ELLOS

 
M
mmdd
17/01/2021 16:10
Y diles algo que encima se indignan y te increpan. Son las Élites superiores a nosotros cuyo tiempo y espacio es mucho más importante que el del resto de los mortales.

Hace unos días hicimos los vecinos un caminito para poder entrar y salir del parking del edificio usando el mismo camino sin nieve. Pues bien, dos días después fui a entrar con el coche y había un coche APARCADO en el camino (ni gente dentro, ni luces de emergencia ni vergüenza ni nada). Estuve pitando un rato y como ahora en mi calle solo hay un carril empezaron a aparecer coches detrás mío y me tuve que ir sin poder entrar a mi garaje. Tuve que medio empotrar el coche en la nieve unos metros mas adelante y salir a buscar al dueño.

Vaya cojonazos tiene la gente. Dejar la entrada/salida de todo un edificio bloqueado y que se joda la gente, yo ya tengo mi coche aparcadito cerca de donde quiero ir.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento