Volver al foro
PedrloLu
PedrloLu
08/02/2021 11:46

¿Qué está pasando en el barrio? Atracos

Aumento de los atracos en el barrio Montecarmelo

7.262 lecturas | 21 respuestas

Buenos días, 

He decidido abrirme este perfil para comentaros algo que, parece, está siendo frecuente en el barrio y son los atracos los fines de semana. 

Tengo amigos con hijos adolescentes y este sábado fue ya la gota que colma el vaso. 3 chavales atracaron a una niña de 15 años mientras la amenazaban con una navaja. Solo eran las 7 de la tarde! 

Por suerte no paso a mayores ya que la chica mantuvo la calma y actuo con cabeza, dándoles todo. Después del incidente llamó a la policía que logró encontrar a los chavales. Viven en Vallecas y, al parecer, no es la primera vez que les cogen por algo así. 

La policia comentó que están patrullando más por la zona. ¡Eso espero! Pero si confirman que están patrullando más por la zona es porque está habiendo incidentes con frecuencia...

Como he comentado al principio, no es el primer caso que conozco, ya que también, durante las navidades, a otros dos chicos del barrio les atracaron por la zona del metro de Montecarmelo. 

Si es cierto que se están viendo grupos de adolescentes por las calles con no muy buena pinta. Por lo menos, yo que uso el metro a diario, los veo por las tardes en los soportales que hay a la salida. 

Solo pediros que les digáis a vuestros hijos que tengan cuidado y no creo que esté de más avisar a la policía si se ve algo sospechoso. 

Un saludo

 

Pedro

 

 

 
D
dinamarca
09/02/2021 20:42

Hay q irse a vivir a Galapagar con Iglesias y su niñera... Allí no hay atracos xq esta la guardia civil q algunos  desprecian

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento