Volver al foro
quo
quo
13/07/2021 10:01

Problemas con adolescentes a altas horas de la madrugada

3.810 lecturas | 4 respuestas
Muy buenas!! Muchas noches hay q sufrir a grupos de chavales con la música a todo volumen y gritando de manera exagerada, esta misma noche algún vecino les recriminó desdé su ventana pero los chavales le amenazaron y le retaron a bajar.
Se pensaba q eran chavales q venían de barrios vecinos pero cuál fue mi sorpresa al ver entrar a parte del grupo en un bloque cercano.
Menuda sociedad estamos criando!!??
 
C
cfsanz2
15/07/2021 00:43
No creo que nadie nos pille de sorpresa. A muchos malcriados de estos les venimos aguantando en las urbanizaciones desde que son pequeños, no les decían nada con 5 años, ni con 7, ni con 9, y si se lo hemos dicho los vecinos los padres de estos salvajes nos decían que no les íbamos a enseñar a educar a sus hijos...

Pues es esos polvos esos lodos, y ahora esos padres a apechugar con lo que supongo que en casa es un gran problema, y los vecinos a jodernos hasta que los niños cumplan 30 años o así.
 
D
DaniMD
14/07/2021 14:57
El lunes pasado hicieron exactamente lo mismo por mi casa. En este caso, eran las 5 de la mañana e iban gritando, cantando e intentando abrir las puertas de la urbanización. Al recriminarles, alzaron aún mas la voz insultando.
Llamé a la policia, pero cuando quisieron venir ( si es que vinieron en algún momento) ya no había nadie.
¿qué clase de juventud está a las 5 de la mañana de un lunes en la calle y borrachos?
un saludo,
 
H
haterrat
13/07/2021 13:34
Gran verdad.
Lo mismo da, que sea sábado, lunes, jueves...aquí salen todos los días y hasta que se cansan de molestar en un sitio. Luego van jodiendo a todo el barrio de vuelta a su chamizo.

El jueves a eso de las 02:30, una pareja chillando, medio borrachos, sale un vecino y les "chista" y su respuesta fue, "a chistar a tu P madre".

Sinceramente, dan ganas de bajar y ponerles la cara morada, pero encima tienes las de perder luego y la policía para cuando aparece ya están en la otra punta.

Pero vamos, cualquier día de la semana, es susceptible de que te despierte algún anormal que no tiene educación.
 
A
alpripe
13/07/2021 12:51
Si fuera solo eso... también están cogiendo la costumbre de darle patadas a los retrovisores los fines de semana...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento