Volver al foro
N
NuevaVb
31/05/2022 15:00

Guarderías SMLB y Nemomarlin

¿Alguna experiencia con las guarderías SMLB y Nemomarlin?

4.588 lecturas | 8 respuestas
Hola, somos nuevos en el barrio y estamos buscando guardería. Me gustaría preguntar por vuestra experiencia en la guardería de SMLB y Nemomarlin. No conocemos a nadie y no tenemos referencias. Muchas gracias de antemano!
 
B
BeatrizV
11/06/2022 16:32
Nemomarlin súper bien. Natalia es la directora y es malísima y dispuesta a responder todas tus dudas. Un horario flexible y comida sana . Las Office bajísimas y te van informando absolutamente de todo por la aplicación y por Mail. Recomendado 200%
 
A
Anteridios
04/06/2022 09:53
Hola. Yo he estado en la dos y con el mismo niño. La dos son estupendas, sobre todo Nemomarlin, unos profesionales como la copa de un pino. Luego tuve que llevarlo al SMLB para “asegurarme” que le dieran plaza en el cole. También muy bien, la verdad. Y ambas son de las pocas en las que los niños no están todos los meses malos. Las condiciones higiénicas son excelentes.
Si no piensas llevarlo al SMLB elegiría nemomarlin.
Pero es solo una opinión personal, nada más.
 
C
chete
03/06/2022 19:28
Mis hijos ya son mayores y Nemomerlin no existía cuando tuve que elegir guardería pero aunque es cara, conozco padres que han llevado y me parece que ofrecen servicios que dan mucha flexibilidad.
Cuando tuvimos que elegir nosotros había pocas opciones, pero teníamos claro que queríamos llevarles al SMB y la verdad es que fue muy bien hasta ahora, ya pasando de la ESO. Obviamente no hicimos un estudio tan empírico ni con unas conclusiones tan científicas como TheOnly1, creo que ante ese estudio, ha hecho muy bien en elegir el Vedruna, porque además es conocido que los padres de SMB elegíamos el colegio tirando un dado al aire y nos daba igual un sitio que otro y que el método era lo de menos.
Al final, después de todo este tiempo, siendo antiguo alumno del Virgen de Mirasierra del que salí encantado y con buenas notas, conociendo a estudiantes y antiguos alumnos del Vedruna y el propio colegio, solo decirte que me hubiera encantado aprender en un colegio como el SMB.
Pero bueno, cada uno tiene su visión y sus experiencias y por eso podemos elegir, yo creo que tuve suerte con el dado, pero lo dicho, que me daba igual el futuro de mis hijos.
 
T
TheOnly1
03/06/2022 14:27
Yo este año la voy a llevar a nemomarlin...estuvimos mirando 4 o 5 del barrio y despues de escuchar tema de las enseñanzas, instalaciones y precio nos decantamos por ella. La SMLB si que es verdad que luego asi te da prioridad para el cole, pero la verdad por comentarios que he escuchado y su metodo de enseñanza basado en que cada niño estudie lo que quiera y dar tanta autonomia no me gusta, y despues de la guarde miraremos en el vedruna que yo estudie allí y siempre ha tenido buena reputación
 
N
NuevaVb
02/06/2022 16:59
Muchas gracias por los comentarios y la ayuda!
Es cierto que el precio es más elevado. Tendrémos que pensar también en el colegio dónde nos gustaría que fuese. En Nemomarlin nos dijeron que tenían acuerdos con otros coles, el Santa Joaquína de Vedruna que me parece que está también cerca.
 
N
nuevaenmontecarmelo
01/06/2022 16:07
Pues me parece que les has llevado mucho tiempo para estar tan descontento no? Yo tb les llevo y estoy encantada con el trato, mis hijos van felices que al final creo que es lo que importa!!
 
W
whitedarkness
01/06/2022 15:38
He tenido a mis hijos apuntados al SMLB, guardería, primaria, y la ESO, por favor, si quieres que traten a tu hijo como una persona normal, no les lleves al Santa María la Blanca, el trato de dirección es penoso, y cuando pides tutorías te tratan fatal y las evitan siempre.
Si tienes pensado solo guardería te recomiendo apuntarlos a otro sitio.
Saludos
 
N
nuevaenmontecarmelo
01/06/2022 11:12
En general todas las guarderías en Montecarmelo están muy bien, si piensas ir a SMLB te interesará ir allí (al menos en 2 años) para que te den el punto y que así pueda entrar en el cole. Si no va a ir al cole creo que te sale mejor ir a cualquier otra guarde que te pille mejor por cercanía/precio ??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento