Volver al foro
Badaco
Badaco
17/01/2023 21:08

Barrio dividido en dos

¿En qué zona viviré yo?

6.411 lecturas | 11 respuestas

 

En este foro se comenta que hay dos zonas divididas en el barrio, una segura o más segura en cuanto a delincuencia se refiere que la otra.
Me pica la curiosidad, en qué zona viviré  yo? 

Alguien que lo haya referido y tenga pruebas de lo que habla, podría acotar o limitar el barrio? Me parece importante saberlo.Más que nada para tomar medidas en cuanto a seguridad! A mi seguridad!


 

 

 

 
B
BUENORRO
10/06/2023 10:54
Sería un buen título para la novela del año
 
M
MartinRomana
23/03/2023 18:54
TEMA: CONSULTA SOBRE LOS PAUs (DECIDE MADRID) Lo siento, no consigo abrir tema. Y debo andar muy torpe porque tampoco consigo entrar en la consulta..y me interesa.,

¿Vives en uno de los 16 PAUs de Madrid?

Seguro que sabes cómo mejorar los bulevares, las zonas verdes, las plazas, las maneras de desplazarse o muchos otros aspectos de tu barrio.

Pues ahora tienes la oportunidad de aportar tus ideas al Ayuntamiento para que sean tenidas en cuenta.

Abrimos la primera consulta pública sobre estos grandes barrios de Madrid, los PAUs o Programas de Actuación Urbanística.

Si vives en Arroyo Fresno I, Arroyo Fresno II, Montecarmelo, Tres Olivos, Las Tablas, Sanchinarro, Valdebebas, El Cañaveral, Las Rosas, Ensanche de Carabanchel, Ensanche de San Blas, Ensanche Este de Pavones, Ensanche de Vallecas, Valdebernardo, Valderribas o El Espinillo, aprovecha esta oportunidad y comparte tus ideas.

La consulta pública estará abierta desde el 21 de marzo hasta el 19 de abril.

Tienes 30 días para aportar tus ideas.

Accede a la consulta y participa

#SiParticipasDecides

Al menos, os lo cuento. Con más paciencia, lo volveré a intentar otro día.

 
W
wmpu
23/03/2023 15:34
Asi es
 
sotres
sotres
21/01/2023 23:12
Madre mia qué afán de convertir este barrio en lo que no es.....15 años viviendo aquí y de repente se ha convertido en un barrio peligroso...en ningún barrio de Madrid hay 0 delincuencia. Aquí, "matas a un perro y te llaman mataperros"....y luego que si algunos tenemos como hobby ser compra ventas de viviendas, de encubrir delitos, de querer cargarnos los negocios.....cuánto daño ha hecho Netflix..... como bien dices Diometrios: "realidad vs exageración con dosis de imvención"
Editado por sotres 21/1/2023 23:30
 
D
Diometrios
21/01/2023 17:39
Espero tomen nota los de siempre. Realidad vs Exageración con dosis de invención
 
B
blank1
21/01/2023 15:57
Yo me siento muy afortunada (toco madera). 18 años viviendo en el barrio y no hemos visto ni un contenedor quemado, ni cristales rotos, no nos han robado y no nos hemos sentido inseguros en ningún momento. Aún así, esto puede pasar hasta en las "mejores familias". A mis hijos les han robado en Pinar de Chamartín, por ejemplo.
 
T
Titomaro
21/01/2023 12:59
Muchas chorradas...por eso te baneaban la cuenta cada dos por tres. Nadie esta alarmando nada. Ciertos vecinos denuncian o denunciamos lo que vemos o sufrimos. ¿Si algunos no lo ven quiere decir que es mentira? ¿Eso quiere decir que esto sea un caos? para nada. Que haya unos hechos que esten pasando ahora, ¿Quiere decir que son nuevos? Para nada, han ocurrido lo de los robos de coches, roturas, trasteros, siempre. ¿Quienes son los que dicen que este barrio es lo peor y que es muy peligroso? Que yo sepa de los que han denunciado estos casos, nadie. ¿Quienes hablan tonterias de lucrarse? A lo mejor los que negais esos hechos, estais pensando en vender o alquilar, quien sabe, ¿Pero quien lo dice?. Date una vuelta por donde dices que vives, y veras cristales de una ventanilla de un coche, por la acera de la estacion, a mitad de camino desde el cruce, que aun quedan algunos despues de haber pasado el camion cisterna con rl agua..
Puedo respetar que digas que tu no lo has visto, pero eso no quiere decir que no sea verdad, porque estarias llamando mentirosos a unos cuantos vecinos.

No vas a cambiar nunca
 
T
Titomaro
20/01/2023 22:40
Nadie esta diciendo que esto sea Irak o el Bronx, pero que se han quemado tres contenedores, eso es seguro, que ha habido robos de coches ( como ha pasado.siempre) tambien, que ha habido robos en coches ( como siempre por la zona de la Ciudad de la Raqueta, que por cierto ayer mismo habia cristales de alguna ventanilla), tambien, que atracos ha habido y hay, tambien. Nadie pretende "lucrarse" con esto, somos vecinos que denunciamos lo que vemos, sufrimos hechos, o queremos denunciar actos vandalicos. Si los negacionistas no lo han visto, me parece respetable, pero pretendais acusarnos a vecinos antiguos (alguno llevamos desde el principio), de inventarnos cosas....me parece triste y lamentable. A los nuevos vecinos, no conocen a Diometros y la pandemia que dio en el foro.
No se pretende convencer a nadie, cada cual que crea lo que considere, esperemos que no lo sufran o lo descubran.

Saludos
 
Uke
Uke
20/01/2023 11:41
Si te sirve de algo, la mayoría de los incidentes que han reportado algunos foreros se refieren a la zona de la estación de cercanías de Mirasierra y el Mirador de Montecarmelo, así como a las proximidades del colegio Santa María la Blanca
 
M
mmdd
20/01/2023 00:03
Algunos en este foro tienen la misión de que los que entren nuevos y se lean el foro durante 5 minutos se crean que esto es una mezcla del Bronx e Irak.

¿Con qué finalidad?. No lo sé pero seguro que la búsqueda de algún beneficio económico hay detrás.
 
T
Tjaime1
18/01/2023 11:21
Pues yo vivo en la zona del oeste y nunca he visto ciertas cosas que se cuentan por aquí. Aunque en realidad no creo que haya tanta diferencia, creo que más bien se exageran bastante las cosas que ocurren
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento