Volver al foro
M
Migueln
20/05/2026 10:10

Reacondicionado del entorno del cementerio

¿Por qué están realizando obras en el entorno del cementerio?

906 lecturas | 4 respuestas

Han vallado una gran cantidad de terreno en el entorno del cementerio y alguien preguntaba por aquí el motivo. Parece ser que son obras de reacondicionamiento de ese área:

https://diario.madrid.es/blog/notas-de-prensa/arrancan-las-obras-del-parque-de-montecarmelo-63-hectareas-de-zona-verde-con-zonas-estanciales-y-de-ocio-y-un-bosque-mediterraneo/


Editado por Migueln 20/5/2026 10:11
 
Etiquetas
Zona verde
M
MartinRomana
20/05/2026 22:11
Me corrijo y pido disculpas: "Han vallado una gran cantidad de terreno en el entorno del cementerio y alguien preguntaba por aquí el motivo. Parece ser que son obras de reacondicionamiento de ese área"

Sí, eso parece que es verdad. Quizá lo pongan bien. Yo me refería a todos los pinos y paseos que están creando que no son mejores a mi modo de ver que lo que había, que ya existía.

Si hiciesen algo nuevo, yo claro que me alegraría. Pero mientras siga el mismo proyecto en el juzgado, los anuncios que sacan ("renunciamos al selur, etc) no me los puedo creer...
 

Fin del hilo
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter