Volver al foro
J
JorgeGGx
06/11/2005 09:03

Parroquia Beata Mogas. ´Desde la otra orilla´

¿Cómo podemos hacer iglesia juntos en Madrid Norte?

2.638 lecturas | 6 respuestas
Qué bueno es encontrar gente por aqui. Si, desde la otra orilla de la caretera de Colmenar quiero saludaros y manifestaros mi alegria por teneros cerca. Estamos cerquita. Nos separa -mejor nos une- el puente de la carretera de Fuencarral-El Pardo. Nos une aún mas ese sentirnos barrio joven, siempre empezando, siempre en marcha. Os ofrecemos lo que entre todos vamos construyendo: una parroquia chiquita en apenas un barracón, una comunidad que se va haciendo, dos curas trasteando por el barrio (ya os presentaré a Porfi)y muchas ganas de hacer iglesia con todos vosotros, con las demás parroquias, con todos los cristianos de la zona. Luis, Poli... qué bueno es teneros cerca. Y a vuestros compañeros. Tenemos una gran oportunidad de hacer iglesia entre todos en este Madrid Norte, disparatado, enorme, pero entrañable, precioso y lleno de tanta vida y tantas ilusiones.
Aquí estamos. Y si algún día os apetece dar un paseo por Tres Olivos o Nuevo Toboso, estaremos encantados de vernos.
A todos los amigos de Monte Carmelo, bienvenidos al Norte. Y que sepais que teneis con vosotros no solo a Luis y sus compañeros, o a Poli y a los suyos. Nos teneis a todos. Porque la iglesia es universal y asi quiere vivir en todas partes.
Un abrazo. Y a vuestra disposición.
 
J
JorgeGGx
28/11/2005 21:02
Aquí seguimos haciendo lo que se puede. Trabajando en la página web de la parroquia de la beata Mogas y otras cosillas que van surgiendo. Tengo abierto mi propio space en internet. Si os apetece daros una vuelta la dirección es:
http://spaces.msn.com/members/berbellin/

Y agradeceré cualquier comentario o sugerencia
 
J
JorgeGGx
15/11/2005 09:16
Da gusto ver cómo nos movemos los cristianos del barrio. Si os apetece acercaros un día a conocer "la otra orilla", celebramos misa de lunes a sábado a las siete de la tarde, y los domingos a las doce -pensando en los niños-, a la una y a las siete de la tarde. Seréis bien venidos.
 
J
JorgeGGx
08/11/2005 13:12
Gracias sanpe por tus palabras. ¿Sabes una cosa? Ese espíritu que dices que tenemos se nutre de tanta gente con espíritu que vamos encontrando en nuestras parroquias. Mi experiencia en la zona es fantástica. Poco más de un mes en el barrio, y desde el primer día me he sentido en casa. Y cuando uno esta en casa y entre amigos la alegría y el buen ánimo tienen que rebosar por todas partes. Y por supuesto, deseoso, deseosos, de sembrar la buena nueva. Dirigirte? A donde quieras, a quien quieras. Eso es lo bueno de tener muchos amigos. A tu disposición.
 
S
sanpe
08/11/2005 12:33
Nos lo estáis poniendo muy dificil. Entre Hipólito, Luis y Jorge no sé a dónde dirigirme. De todas formas enhorabuena a los tres por vuestro espíritu.
 
J
JorgeGGx
08/11/2005 09:21
Y encima currista... Tú sí que sabes, maestro. Eso es arte, presencia, saber estar, señorío... Eso es temple...
Que Dios te conceda, hermano Luis, destapar tus mejores esencias tarde tras tarde. Un abrazo.
 
L
Luis de Lezama
08/11/2005 00:07
Jorge: Bienvenido al barrio informatico y parroquia virtual ! Aun no he tenido tiempo de ir a verte pero te prometo rapida una visita. Las reapariciones al estilo Curro Romero son apasionantes. Pues asi estoy. Suerte , maestro ! A ver si es verdad que mejoramos la aficion cristiana en la Zona Norte de este Madrid tan inmenso. Un Abrazo, colega : Luis
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento