Volver al foro
G
gragre
25/11/2005 22:57

Propuestas de ampliacion de buho a la zona

¿Cuáles son las propuestas para mandar al consorcio de transportes en Montecarmelo y Mirasierra?

5.295 lecturas | 7 respuestas
Veamos: Seguro que en Montecarmelo muchos estais deseando tener algun transporte nocturno, y yo en Mirasierra tambien. Asi que ahi van unas propuestas para mandar al consorcio de transportes:


N-20: Plaza de Cibeles-Peñagrande: Desde Cibeles va por Gran via, principe pio, la complutense y termina en Leopoldo Alas Clarin. Alargarlo por la Avenida Arroyofresno hasta Montecarmelo.

**Inconveniente: Muy largo, da mucho rodeo y no atiende a Mirasierra.


N-21: Plaza Cibeles-Lacoma: Va por Princesa, Francos Rodriguez, Antonio Machado y termina en Isla de Arosa. Alargarlo por La Maso, Costa Brava y entrar hasta el final de Montecarmelo seria una buena opcion.


N-22: Cibeles-Barrio del Pilar: Va por Genova, Bravo Murillo, Tetuan y llega a Monforte de Lemos. Se puede ampliar por Ginzo de Limia, Cerro del Castañar, La Maso, Costa Brava hasta Montecarmelo. Es la opcion que mas me gusta de todas.


N-23: Plaza Cibeles-Arroyofresno: Va por la Castellana, Avenida de Asturias, Ginzo de Limia, Herrera Oria y Ventisquero de la Condesa. Es el mas rapido, pero dejaria al futuro Arroyo del Fresno sin transporte al desviarlo hacia Montecarmelo, y ademas Mirasierra se queda sin transporte.


N-24: Cibeles-Fuencarral: Va casi directo a Fuencarral, y alargarlo seria cruzar la carretera de Colmenar poco menos. Primero dejaria a Mirasierra sin buho (que tambien hace falta) y por otro lado tendria el problema del SE: que no serviria a todo el PAU o tendria que dar la vuelta con parada tecnica incluida (y de madrugada no apetece nada).




Bueno, pues esa es mi propuesta. ¿Como lo veis?
 
G
gragre
29/11/2005 15:46
Yo creo que la mejor opcion es el 22 aunque el 21 tampoco esta mal. El 24 a vosotros os puede venir bien en cuanto a que llega hasta Fuencarral enfilando la Castellana desde Cibeles, pero a mi me vendria como el culo.



Por otro lado no estaria mal que hicieran tambien algunas lineas nocturnas que no salieran de Cibeles sino que formaran como una circunvalacion, porque es de risa tener que ir por Cibeles cuando a lo mejor vas de Fuencarral a Hortaleza ; y cada vez es mas habitual que la gente salga por las afueras y no por el centro, ya que los espacios de ocio abiertos en el extrarradio suelen ser mas amplios. Yo una vez propuse a la EMT cuatro lineas: Una de Mar de Cristal a Entrevias, otra de Entrevias a Principe Pio, otra de Principe Pio al Barrio del Pilar y otra del Barrio del Pilar a Mar de Cristal, de tal modo que cerraran el circulo ; pero al parecer "no es rentable".



Y al que dice que no me tiene por que importar lo que hagan en Montecarmelo: Si me preocupa lo que pase en la calle Salou (que es Mirasierra), lo que pase en la avenida Monasterio del Escorial con mas razon, porque de hecho me coge mucho mas cerca. No solo eso, Montecarmelo cuando se empezo a pensar en ello (hace unos 10 años) se hablaba de la zona como el "ensanche de Mirasierra", lo mismo que el ensanche de Vallecas, el de Vicalvaro, el de Hortaleza, etc. Luego le cambiaron el nombre.
 
K
klok
29/11/2005 14:24
A día de hoy sí, todos los búhos salen de Cibeles. Desde abril los fines de semana también habrá buhos que hagan el recorrido de las distintas líneas de metro.

Saludos.
 
E
el hombreX
29/11/2005 13:58
Chicos el buho solo sale desde cibeles no?
Estoy de acuerdo con tigo gragre, creo que el 22 seria la mejor opcion.
 
E
Elisa_Javi
29/11/2005 13:51
Yo estoy completamente de acuerdo con ampliar hasta Montecarmelo alguna línea de búho. Desde Cibeles, Atocha, Moncloa, Avd. América.... me da igual, pero algo hay que hacer para que deje de ser un barrio fantasma.

Un Saludo,
 
I
inakid
29/11/2005 11:26
El N-24 estaría muy bien para Montecarmelo. No tardaría mucho desde Cibeles.
 
E
el hombreX
29/11/2005 09:34
No aqui solo interesa la parroquia, lo demas es secundario.
Lo siento.
 
G
gragre
28/11/2005 23:22
Luego os quejareis de que no hay transporte nocturno, pero por lo que se ve no interesa a nadie que lo haya. ¿O si?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento