Volver al foro
R
rasty
20/12/2005 12:53

Cuidadito en la Castellana

¿Cómo evitar el robo en los semáforos?

4.051 lecturas | 13 respuestas
Tened cuidadito con una banda de 6-8 chavales que se ponen en los semáforos para robar todo lo que haya dentro del coche!!!!

Esta mañana, jutsto a la salida del túnel de Plaza Castilla, estábamos parados en el semáforo, cuando de repende un grupo de chicos jóvenes empezó a correr entre los coches que estábamos parados ahí. Ponían la mano como si fueran a pedir limosna, pero no se paraban en ningún coche. Solamente miraban dentro de ellos pretendiendo abrir cualquiera que tuviera algo "goloso". Uno de los coches empezó a pitar y el resto le acompañamos. Los chicos se pusieron nerviosos, y creo que por lo menos en esta ocasión no pudieron llevarse nada.

Os aviso, para que cuando salgáis del túnel, bajéis los seguros y por lo menos se lo pongamos más difícil. Creo que la policía en estos casos poco puede hacer, ya que salen pitando, cada uno en una dirección.

Espero que a ninguno nos fastidie las naviades esta gentuza!!!!

Saludos

 
G
gragre
28/01/2006 21:22
Por supuesto, eso de llevar los seguros abiertos es como dormir con la puerta de la calle abierta. Hay que llevarlos cerrados.
 
A
abuelito
28/01/2006 17:04
Jeca, visto lo visto,recomendación: Los seguros de las puras echados a cal y canto y asi eviatamos casos como el tuyo.
Suerte y un abrazo.
 
J
jeca
28/01/2006 13:59
Pues a mi se me subieron dos al coche ( y no eran chicas ) uno delante y otro detrás, y me dijeron ´tira para adelante´. Evidentemente eso me acojonó aún mucho más, y no se porqué, pero al llegar a un semáforo no se me ocurrió otra cosa que bajarme del coche y salir cagando leches.......Amagaron con seguirme, pero al final se llevaron el coche. Supongo que pretenderían llevarme a algún cajero, saquearme la cuenta, y luego llevarse el coche. No se. El caso es que el tema es serio.
 
G
gragre
28/01/2006 11:31
Pues estamos hablando de cosas distintas, porque lo que yo tengo entendido es que efectivamente son unas chicas que no te roban el coche sino que te roban lo que llevas dentro del coche. Por supuesto ni mamada y leches. Ahora, que si lo que hablais es de otros que te roban directamente el coche (supongo que te sacaran a punta de pistola o algo asi) entonces no tengo ni idea.
 
J
jeca
27/01/2006 09:30
El problema es que, como dice abuelito, hay que saber cuando hacer chistes y cuando no. Porque cuando uno ha sufrido en sus carnes este problema, y aún sigue a la espera de que aparezca su coche, estos chistes no le hacen mucha gracia.
 
G
gragre
27/01/2006 00:15
Joder abuelito, me has jodido el chiste ::)))))))))


No se puede comentar ni una gracia en el foro, joder, si es que os lo tomais todo muy a pecho. Si ya sabeis que os tengo aprecio, aunque no os conozco pero sois mis vecinos al fin y al cabo. Un poco de coña al foro no viene mal de vez en cuando, vamos, creo yo.
 
A
abuelito
25/01/2006 22:22
Jeca, Grange con muy poco tacto se ha limitado a copiar literalmente un chiste que circula por los e-mail.
Conclusión, como todo en la via es muy importante saber cuando se debe o no se debe hacer una " gracia".
 
J
jeca
25/01/2006 18:31
No os molesteis en contestar a ese ejemplar (gragre)...Cada vez que opina en cualquier tema del foro, la gilipollez que dice es mayor.
 
J
JGDT
25/01/2006 17:32
grage:

Te he visto varios mensajes y en este no me puedo contenter. Hazme el favor y cuando te llegue la hora de ser víctima de algún robo de un atraco o robo, no dudes en comentarlo... verás que chiste más cojonudo te estoy preparando.

 
C
colorado
24/01/2006 22:37
Yo no le veo la gracia, cuando te toque si que te vas a reir pero por no llorar
 
G
gragre
24/01/2006 21:00
Un amigo mio dice que las conoce: Por lo visto son dos chicas, una que esta todo buena viene y te pregunta si quieres que te limpie el coche, mientras otra mas buena todavia se sube en el coche y mientras te hace una mamada y se lo monta salvajemente contigo la anterior te roba el coche.


Eso dice mi amigo, que tambien dice que la semana pasada le robaron 6 veces por la mañana y otras tantas por la noche, dice que esta semana no le han robado porque no se las ha encontrado.


jajajajajajajaja
 
A
andresPC
20/12/2005 15:40
A esos los he visto ya unas cuantas veces. Lo que hay que acostumbrarse es a ir por ciudad con los seguros cerrados y las ventanillas subidas. Atras quedaron los tiempos en los que ibas con las ventanillas abiertas y la mano fuera, cada vez es mas peligroso ir por Madrid. Y ademas esto irá a peor, hace 2 años estuve en Medellín (Colombia) y era muy habitual el que uno que iba con las ventanillas abiertas se encontraba a un tipo que le hacia "bajarse del carro" y se lo robaba, incluso si se resistia le daban un tiro. Madrid va por el mismo camino.
 
A
arantxa4
20/12/2005 13:03
Muchas gracias Rasty por el aviso.
También suele haber 2 tiparracos de estos en el semáforo anterior al cruce con Raimundo Fdez. Villaverde en sentido Cibeles ( está a la altura del Corte Inglés Castellana edif. Juguetes).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento