Volver al foro
A
andresPC
26/12/2005 12:53

Cierren bien la puerta, peligro de robo

¿Cuáles son las medidas de seguridad importantes para evitar robos en casa?

2.467 lecturas | 0 respuestas
Anteayer intentaron entrar por la noche en un piso de la calle Santuario de Valverde (no se muy bien el numero, queda mas bien arriba de la calle) con los dueños dentro y todo, que por suerte consiguieron evitarlo.


Con esto quiero recordar unas cuantas medidas de seguridad importantes al respecto:

1- Al entrar por el portal o por el garaje, asegurarse de que la puerta quede cerrada y no entre nadie detras que no deba.


2- No abrir el portal con el telefonillo a desconocidos, ni siquiera cuando digan que son el cartero comercial, o que es quien sea que se ha dejado las llaves.


3- Estando en casa, lo mismo que cuando se sale, echar la llave. Hay bandas que entran aunque esten los dueños y con la llave sin echar basta una radiografia para abrir la puerta en medio minuto.


4- Al salir dejar bien cerradas puertas y ventanas, la llave echada y sobre todo que si alguien entra por la ventana no encuentre una llave para luego poder salir por la puerta de la calle. Los ladrones entran por la ventana, pero no salen por la ventana con un televisor. Si no hay llave en casa con la que poder abrir la puerta de salida tendran que salir por la ventana con el bendito riesgo de que peguen un traspie y haya un chorizo menos.


5- Las rejas vienen muy bien, incluso en pisos altos. Hay cada vez mas spidermans que les da igual un primero que un decimotercero.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento