ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Crematorio- Debo adquirir ahora en Montecarmelo?

Actualizado 01/02/2006
1793 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
6 mens.
Usuario Circunstancial
01/02/2006 18:21
Estimados espero futuros vecinos, lo primero acompañaros con todo mi apoyo en esta situación tan preocupante.
Estoy a punto de adquirir una vivienda en Montecarmelo y acabo de ver en este foro todo este asunto de la ampliación del cementerio.
Querría conocer vuestra sincera opinión, ¿Qué hago?, ¿Adquiero la vivienda?, ¿Espero un poco a ver como se desarrollan los acontecimientos?. No sé que hacer, estaba casi decidida a comprarla y ya sabéis lo que cuesta tomar este tipo de decisiones. Pero, ahora, al ver esta situación y vuestra preocupación por la nueva situación no sé que hacer.
Haga lo que haga el domingo estaré estampando mi firma y aportando mis datos para apoyar el no desarrollo de este proyecto. agradezco vuestros comentarios al respecto.
jul.-2004
186 mens.
Usuario Habitual
01/02/2006 22:07
Hola LUKA2006:
Mi opimion es que debes plantearle tus dudas a la promotora que quiere venderte el piso, y comentarles que también depende de ellos el que tú te decidas a comprar en el barrio. Ellos tienen poder para presionar mucho, (Imagínate lo que se puede mover con los concejales de urbanismo), y les interesa tanto como a nosotros que el crematorio no se ponga aquí. Aparte de eso, yo compraría por que tal y como se mueve la cosa esto va a salir bien y si me permites el chiste, este barrio va a estar de muerte.
abr.-2004
524 mens.
Usuario Frecuente
01/02/2006 22:48
Hola Luka

La verdad es que a mi me encanta el barrio, y empiezo a darme cuenta que también sus vecinos, pero considero que, si realmente el proyecto del crematorio sale adelante, todas nuestras casas, incluída la que puedas llegar a comprarte, se devaluarán, por lo que yo exigiría a la inmobiliaria que te informase perfectamente del asunto e incluso intentaría una renegociación a la baja. En cuanto a la peligrosidad e influencia del crematorio... por lo que hemos ido leyendo todos en las informaciónes que hemos obtenido... mucha. Saludos y suerte
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+