Volver al foro
D
delcarre
03/02/2006 13:54

CONVOCATORIA DOMINGO CENTRO COMERCIAL

¿Cómo podemos asegurarnos de que todos los medios de comunicación cubran nuestra importante oportunidad el Domingo?

2.536 lecturas | 10 respuestas
Parece que el Domingo vamos a tener una oportunidad importante de hacernos notar, tenemos que intentar que vayan todos los medios de comunicación posibles y nosotros tenemos que ser un grupo lo más numeroso posible, he hablado esta mañana con representantes de la asociación de vecinos de Carabanchel Alto y nos prestan todo su apoyo.
ANIMO VECINOS!!! LO TENEMOS QUE CONSEGUIR!!!
 
L
Luis de Lezama
04/02/2006 18:38
Mi querido anato:
Se ve que no vienes por la parroquia...estoy de okupa en el Santuario que por cierto es propiedad del Ayntamiento,esperando a ver si consigo parcela y una movi como la del crematorio como menos para hacer la iglesia. Que afortunadamente viene mucha gente joven a las misas que celebro Es Chato, que estoy como una moto por verte a ti y algunos mas, aunque sea en la puerta de la iglesia. Que tanto nick me pone nervioso. Y estare mañana dando la cara. Un saludito, hermoso ! Luis, el cura.
 
A
anatc
04/02/2006 16:41
Cuando me refiría a D.Luis es D.Luis de Lezama, que insisto nos podría ceder la parroquia para que tuvieramos una reunión, ya que ésta presta un servicio a la comunidad y en este caso es una causa más que justificada para que fuera así.
Saludos a todos.
 
L
Luis de Lezama
04/02/2006 00:16
Bueno chicos , no os pongais nerviosossssss...Uno siempre esta mojado en las causas que son sensatas y lo del crematorio ya he dicho que me parece logico que protestemos. No es lo mismo un tanatorio que un crematorio, Personalmente esto no me gusta. Estare alli como uno mas. Pero tengo que salir corriendo a la misa de 12,30 donde me esperan los niños. Saludos y ejemplo de movilizacion si lo hacemos bien ! El cura Luis.
 
M
modudu
03/02/2006 23:31
Alguien ya ha pedido moderación política y yo pido ahora moderación ´religiosa´. En esto nos necesitamos todos.

P.D.- Yo intentaré aplicarme la moderación sindical.
 
L
luyfran
03/02/2006 23:26
Nico05:
A mí no creo que me veas apoyar a este ni a ningún cura en eso que tú llamas su causa, pero me merece todo el respeto por que hace algo en lo que cree. Por cierto que en esto del crematorio me parece que se ha mojado ya bastante más que tú, que lo único que haces es sacar a pasear tus complejos.
 
N
nico05
03/02/2006 22:27
Llamen a Luis de Lezama, y ver si se porta bien con esta causa, ya que en la causa de el, ha tenido mucho apoyo social por parte de nuestro barrio.
 
J
jgomezsa
03/02/2006 21:44
Hola anatac, me gustaría que me facilitaras el teléfono de la parroquia de de Tres Olivos si lo sabes para hablar con D.Luis.

Yo creo que debemos convocar una reunión el viernes 10 de febrero, para poder hablar tranquilamente y ver los avances que hemos realizado. (Si tenemos donde).



 
A
anatc
03/02/2006 18:06
Javier, estoy de acuerdo contigo, necesitamos un lugar de reunión, en Tres Olivos alguna vez hemos hecho junta de vecinos en la Iglesia, quizá D. Luis estuviera de acuerdo en cedernos la parroquia y así también demostraría que es un buen apoyo en nuestra lucha.
Saludos
 
J
jgomezsa
03/02/2006 15:30
El domingo es la primera prueba de fuego para hacernos notar, y saber realmente las posibilidades que tenemos.

Si somos 4 no tenemos nada que hacer. Tenemos que ser los suficientes como para poder hacer algún movimiento.

El domingo lo hablaremos, pero si somos número suficiente yo creo que la siguiente convocatoria la deberíamos hacer delante de la Junta Municipal El domingo siguiente a las 12:00h, a pesar de que nuestros políticos no estén pero seguro que se enterarán.

Bueno no es mas que una idea, lo discutimos el domingo.

Sería bueno también buscar algún lugar donde reunirnos, no se si en alguna de las comunidades que ya están viviendo tienen local social y nos lo cederían para este fin, sino deberíamos alquilar un salón de reuniones para podernos ver y hablar con mas calma, porque me imagino que el domingo con la que estamos preparando va a ser imposible hablar.

Ánimo y recordad todos que la recogida de firmas es muy importante y que también es muy importante esta primera reunión frente al centro comercial el domingo a las 12:00h


 
B
benmadrid
03/02/2006 14:46
¿Y los de las tablas y sanchinarro? ¿Están enterados del tema?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento