Volver al foro
A
anatc
04/02/2006 16:46

Pancartas

¿Cómo podemos evitar que retiren nuestras pancartas de protesta?

1.771 lecturas | 4 respuestas
Vecinos, dado que después de colocar varias pancartas y han sido retiradas inmediatamente, creo deberíamos colocarlas cada uno en nuestras ventanas y terrazas, es la única manera para que no las descuelguen. No es lo más estético pero llama la atención.
Saludos y mil gracias por el esfuerzo.
 
L
luyfran
04/02/2006 23:03
Eso de que nos quiten las pancartas significa que hay alguien a quien le hacen pupa, probablemente a los que quieren vender pisos. La medida de Klok me parece estupenda. Yo mañana voy a hacer lo mismo.
Escribí un email a la promotora que me vendió el piso pidiendo su colaboración, pero no me han contestado, así que repartiremos octavillas cerca de su caseta a ver si así nos echan una mano. Hasta Mañana.
 
C
crixx
04/02/2006 21:15
Anatc, las pancartas me parecen importantísimas, estoy hecha polvo, llevo todo el día recogiendo firmas en el centro comercial, acabo de llegar a casa (por cierto, me he traido todas las hojas que ya están completas y ¡¡¡llevamos 19!!!, pero creo imprescindible colocar alguna pancarta en el puente que cruza la carretera de Colmenar para mañana, aunque este cansadísima, y si nos la quitan pondremos otra, y otra, no nos pueden callar, tenemos derechos, he informar es uno de ellos.
Mañana intentaré estar lo antes posible, sobre las 10, 10:30, para hacer alguna pancarta, (Anatc se nos va quedar un cuerpazo...), el que pueda que haga un esfuerzo y que me eche una manita.

He leido tu mensaje Javier, preocupa pero no desanima, al contrario, mas tenemos que luchar.

El video (mil gracias por las sugerencias) no vamos a poder retocarlo este fin de semana, pero el lunes lo colgamos en la webmaster, tenemos que mandarlo a todos nuestros contactos!!!, que corra por internet, nos pueden quitar las pancartas pero internet es libre...

Gracias a todos, nos vemos mañana.
 
K
klok
04/02/2006 20:03
Acabo de estar en el PAU (no me dan el piso hasta el año que viene). He repartido hojas del manisfiesto a la entrada de una de las oficinas de venta de pisos a la gente que entraba. Lógicamente, la gente ha preguntado a la persona de la oficina al respecto del crematorio. Finalmente la persona de la oficina ha salido y me ha dicho que informará a sus jefes ya que a ellos también les perjudica. Al final me he ido... pero porque se me han acabado las hojas!!
Os animo que también lo hagais vosotros!! Creo que es muy efectivo (seguro que los abogados de la constructora saben mucho de urbanismo).

Feliz barrio!!
 
A
ancodel
04/02/2006 17:25
anatc, estoy de acuerdo, en mi caso no puedo porque no me han dado el piso pero espero que la gente que ya lo tiene actue en consecuencia.
Feliz Barrio.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento