Volver al foro
M
modudu
03/03/2006 15:55

EL PLAN SALE EN LA RAZON EL SABADO !!!!!!!

¿Cuándo se publicará el plan especial y cuál es el proceso de alegaciones?

2.343 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos,
Hemos sabido que el plan especial se mandó el jueves para su publicación en el BOCM y en un periódico de gran difusión (como marca la ley), en este caso ´La Razón´.
Cuando se publique en el BOCM empezará el mes de alegaciones y eso será dentro de unos 10 días.
En La Razón se publicará en breve, posiblemente mañana sábado 4 de Marzo, pero pudiera ser el domingo o el lunes, no más allá. Y supongo que en la edición de Madrid, ya que esto se trata como ´publicidad´ (vamos, que no creo que se vea en internet)

Respecto a la reunión que se ha mantenido con el ayuntamiento os puedo decir que no se sacó nada en claro, tan solo que el plan sigue adelante. Prueba de ello es que ese mismo día se dio la orden de publicación.

Nuestras armas:
- Recogida de firmas: cuantas más mejor, de ahí la importancia de estar en el Centro Comercial.

- 4000 ó 5000 alegaciones individuales que estamos preparando y que todos hemos de firmar y hacer que nos firmen.

- Medios de comunicación: el domingo irá un fotógrafo para difundirlo en prensa. ES NECESARIO QUE VAYAMOS MUCHA GENTE. SON NECESARIAS PANCARTAS, a ver si alguien puede hacerse alguna.

Gracias vecinos
 
B
bakunin6969
07/03/2006 11:58
Perdón, acabo de releer el mensaje y la verdad es que es un poco bruto, pero es que estoy indignado de ver la actitud chulesca del Ayuntamiento al respecto, tratándonos a los vecinos de retrasados mentales, tratando de politizar el tema para intentar escindirnos y que los votantes del PP se pongan en nuestra contra olvidando que muchos de nosotros podemos serlo y jugando ya no con nuestro dinero, sino también con nuestros sentimientos. Yo no sé a vosotros, pero a mi mi vivienda me está costando sangre, sudor, lágrimas, infinidad de horas extras, pluriempleo y el dejar de ver a amigos y familia a la que cada vez puedo cuidar menos, es indignante como gente que lo tiene todo resuelto es capaz de pasar por encima de todo eso por el simple hecho de querer tener más dinero y más poder, y todavía es más indignante el pensar que su sueldo y los abogados que nos envían en contra los pagamos todos nosotros con más sangre, más sudor, más esfuerzo y más pluriempleo. Esto no es una cosa de partidos (en Alicante es el PSOE el que quiere construir un crematorio en las mismas condiciones que aquí, y tenemos fotos con dirigentes del PP encabezando manifestaciones y pancartas que ponen: "los crematorios producen cáncer", en Segovia el movimiento vecinal ha logrado que se trasladen a 2km de toda zona habitada el cementerio, el tanatorio y el crematorio, y allí también gobierna el PSOE y el PP ha apoyado a los vecinos) es un tema de políticos corruptos o comprados al dinero sin interés alguno por sus ciudadanos. Es algo que me indigna y me lleva a escribir cosas tan brutas como el mensaje anterior, pero también os digo... ¡SI TODOS ESTAMOS DISPUESTOS A COLABORAR Y JUNTOS HASTA EL FINAL ESTA AMPLIACIÓN NO LA LLEVAN A CABO!
Un saludo vecinos, ánimo y a por ellos, nos respalda la justicia y la verdad
 
B
bakunin6969
07/03/2006 11:46
Totalmente de acuerdo con vosotros, Falkien y Asuntta. Creo que todos somos conscientes de la importancia de este tema y de que si logran llevarlo a cabo van a comvertir un barrio maravilloso en un lúgubre foco de muerte de donde salir corriendo. Yo tengo intención de quedarme allí toda mi vida y estoy dispuesto a hacer LO QUE SEA NECESARIO para que pueda hacerlo sintinéndome orgulloso de la zona en la que vivo en vez de atemorizado. De momento preferimos confiar en la responsabilidad de nuestros políticos, y como cada vez confiamos menos, en la ecuanimidad de nuestro sistema judicial en el que encontramos base para paralizar esta aberración, pero si todo eso falla, que sepan nuestros gobernantes que, al menos por mi, el problema de los parquímetros se les va a quedar pequeño, que si quieren que armemos bulla y hagamos chirigotadas para aparecer en los periódicos y ridiculizar su gestión a los ojos de todos los madriñeños estamos dispuestos a hacerlo, aunque de momento queramos creer que son personas inteligentes y razonables capaces de escuchar la unánime opinión de todos los vecinos de un barrio en lugar de a su bolsillo. Estoy convencido de que hay mucha mierda oscura encerrada detrás de todo ésto (con nombres propios e intereses individuales) y ninguna se ajusta a las necesidades reales de los ciudadanos, ellos verán hacia qué lado quieren ventilar ese olor.
 
A
Asuntta
07/03/2006 10:00
Falkien y para todos,
totalmente de acuerdo con tu manera de pensar y además remarcar, tal como hicimos 2 semanas que este movimiento no va contra ningún partido político, va contra una actuación que quiere llevar a cabo el Ayuntamiento de Madrid, esté liderado por quien esté liderado y los mayores interesados en que esta "barrabasada" no se lleve a cabo, somos los vecinos de Montecarmelo, que parecemos el "niño malo" de los Paus, a Sanchinarro el Corte Inglés, a las Tablas Telefónica y para Montecarmelo "esta maravillosa barbacoa", eso si, con todos los certificados de calidad pasados.
Por favor...
 
F
falkien
06/03/2006 19:50
Ante todo agradecer el trabajo de todos aquellos que se están implicando de forma tan activa. En segundo lugar, manifestar mi total repulsa al engaño al que no estamos viendo sometidos y hacer un llamamiento primero a recoger el mayor número de alegaciones posibles y segundo a dejarles claro que primero vamos a ir por las vías "administrativas" pero que NO LES QUEPA NINGUNA DUDA QUE VAMOS A LLEGAR, POR LO MENOS POR MI PARTE, A DONDE SEA NECESARIO. Que les quede claro a estos ladrones que es lo que son, perdonen la expresión a quien le pueda ofender, que la campaña que están realizando nuestros vecinos con los parquímetros se va a quedar pequeña en comparación con las acciones que debemos planear llevar a cabo. Con esto no quiero llamar a la violencia, únicamente dejar claro que una vez agotadas todas las vías contencioso administrativas habrá que salir a la calle con lo que sea y parar lo que quieran hacer, sea como sea.

ÁNIMO A TODOS y pido a todos que nos mantengamos activos en todos los sentidos y ruego a todos que no dejen de actuar por ser de un partido político u otro que esto no tiene nada que ver, que estamos luchando por nosotros y parte de nuestra vida.

P.D.: Creo que muchos sabemos donde vive cierto personaje.
 
J
Jesus_n
06/03/2006 14:46
Muchas gracias Modudu por el trabajo que desempeñas a favor de todos los vecinos.
Mil gracias.
 
M
modudu
06/03/2006 14:24
Comentarios personales al anuncio anterior:
- Aunque aparezca hoy publicado, hasta que no salga en el BOCM no empieza el mes de alegaciones.
- ¿Qué mierda de información es la que nos ofrecen nuestras instituciones? Si no sabes de qué va esto, parece que es la mera construcción de un tanatorio, cuando en realidad es MÁS QUE DUPLICAR EL CEMENTERIO Y LA CREACIÓN DE UN CREMATORIO, ADEMÁS DE UN TANATORIO. ¿Ordenación del cementerio? Joder con la ordenación ¿Definición de accesos? Unos accesos que ya estaban en el plan parcial de Montecarmelo y que ahora le ponen un rotonda para ´disminuir las emisiones contaminantes y acústicas´. Como diría áquel, ´manda huevos´. ¿Crematorio? ¿Qué crematorio? ¿Quién dijo crematorio?

- Bueno, que nuestras armas son las alegaciones que todos hemos de firmar y que no nos engañen con medias verdades como esta.

Recordad que podeis conseguir el plan especial en:
http://www.paumontecarmelo.com/index.asp?ID_sec=69
y ver por vosotros mismos lo que hay.

Un saludo y disculpad el tono, pero algun día tenía que reventar.

 
M
modudu
06/03/2006 14:13
Pues no ha sido el sábado pero ha sido el lunes. Hoy en La Razón aparece el siguiente anuncio del plan especial (pág 43 edición Madrid del lunes 6 de Marzo de 2006, año IX, nº 2657)

APROBACIÓN INICIAL DE PLAN PARCIAL
DEFINICIÓN DE ACCESOS Y ORDENACIÓN DEL CEMENTERIO Y TANATORIO DE FUENCARRAL
EXPDTE: 711/2005/055981

La Junta de Gobierno de la ciudad de Madrid, en su sesión celebrada el 19 de enero de 2006 Adoptó el siguiente acuerdo:
PRIMERO: Aprobar inicialmente el Plan Especial para la definición de accesos y ordenación del cementerio y Tanatorio de Fuencarral.
SEGUNDO: Someter el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes, mediante anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y en uno de los diarios de mayor difusión, para que puedan presentarse en el referido plazo las alegaciones que se estimen oportunas, de conformidad con lo previsto en el artículo 57.b) de la Ley 9/2001.
TERCERO: Solicitar los informes de los órganos y entidades administrativas previstos legalmente como preceptivos, conforme a lo dispuesto en el artículo 59.2 b) de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid.

Madrid, 9 de febrero de 2006
EL DIRECTOR DE LA OFICINA DEL SECRETARIO DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MADRID
Fdo: Jesús Espino Granado

ÁREA DE GOBIERNO DE URBANISMO, VIVIENDA E INFRAESTRUCTURAS.
 
M
modudu
04/03/2006 11:19
Acabo de mirar La Razón y hoy no aparece el anuncio del tanatorio/crematorio/ampliación. Lo volveré a mirar mañana. Lamento crear confusión con esto pero es la única información que tenía.

Un saludo
 
E
eagleix
03/03/2006 16:28
Que el ayuntamiento siga adelante entra dentro de lo esperado y lo normal. Lo que también debe entrar en lo normal es que nosotros sigamos nuestro camino.

Que no cunda el "desinflismo". Más firmas y más alegaciones firmadas, y conseguiremos parar la trama funeraria.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento